Duda entre Burst limit y Ninja gaiden2

Pues eso tios, nose si ir al game esta tarde y pillarme el ninja gaiden2 o el burst limit..cual veis mejor hustedes?
Jordà_Master está baneado por "troll"
ervari escribió:Pues eso tios, nose si ir al game esta tarde y pillarme el ninja gaiden2 o el burst limit..cual veis mejor hustedes?

pillate el nascar 09 es una puta passada!!!!
enserio? o estas de guirro? [poraki] , esque de aqui al 12 necesito otro juego para minimizar la espera del MGS4 XD
Ninja Gaiden 2, tremendo pero sin Online.

DBZ, modo historia cortisimo pero el Online engancha demasié.
nano112 escribió:Ninja Gaiden 2, tremendo pero sin Online.

DBZ, modo historia cortisimo pero el Online engancha demasié.

Dioo mioooooo nose ke aceeeeeeeee ratataaaa Joder esque el DBZ me tiene que encantar pero un juego tan corto.. [reojillo] y el ninja gaiden2 me lo estoy bajando en formato barato [666] que ariais hustedes??
Pues si andas mal de dinero, y vas a tener el NG 2 en formato "barato" como tu dices... no sé que mas tienes que pensarte, no ¿?
loganroemers está baneado por "troll"
Tendrias mejor opinion si lo preguntas en el foro de xbox360 y eso ^^.

DBZ BL
Bueno pues creo que me pillare el DBZ por el tema del online..gracias a todos!!
Yo me he pillado el NG2 y es una pasada, mejor que el DMC4 ese xD
que ariais hustedes??

Aprender ortografía y gramática básica para empezar.

Luego, comprar el Ninja Gaiden 2.

Un saludo.
Ninja Gaiden II sin ninguna duda. El juego es una pasada y da para muchas horas. El Burst Limit para mi gusto es muy flojillo, aunque el online si que tiene vicio. Pero no hay color vamos xD

Un saludo!
Pues yo te diria que otro juego distinto a los dos que mencionas ^^. El NG2 te lo consigues en el modo "barato", para burst limit te esperas al 2009 al 2 o al 2010 para el 3 que estara más completo [Alaa!] , asi que pillate otra cosa [fumando] .Saludos.
Me compré los 2 la semana pasada,el dbz ya me lo he pasado al 100% en 6 horas,el ninja gaiden 2 lo estoy disfrutando poco a poco y me encanta,es un juego brutal,te aconsejo que te pilles el NG2 sin duda,pese a que el dbz tiene online yo te diria el otro XD
para gustos kolores...pero el DBZ es una kagada total....superlimitado en atakes,movilidad,escenraios...para ke te agas una idea es un 40% del tencaichi 3 de ps2..superflojo.
para mi no es un juego para gastarse 70 eu,voy por la saga de celula y estoy igual de aburrido ke la 1 batalla..
esas emocionantes batallas del tencaichi,eskondiendote atakando rompiendo edificios, en 3 atakes me fulminaba a los enemigos!!

este es pega,pega,pega,atakito,pega,pega,pega,atakito...

por cierto,kien me dice komo acer un atake de esos kon seguimiento? (los ke se lian a leches en el aire) por ke aun no me e enterao..

EDITO: el ninja gaiden 2 lo tengo y es la polla en vinagre!! animaciones y tal..todo superbestia!
y que pinta esto aqui?
Eso digo yo, que pinta esto aqui si Ninja gaiden 2 es de 360 xD

A multi
SPARDA_666 escribió:Eso digo yo, que pinta esto aqui si Ninja gaiden 2 es de 360 xD

A multi

a multi tampoco, ya que el burst limit es tanto de ps3 como de 360, yo creo que queria poner esto en el foro de 360 y se ha liado y lo ha puesto en el de ps3 [+risas]
guigocres escribió:
SPARDA_666 escribió:Eso digo yo, que pinta esto aqui si Ninja gaiden 2 es de 360 xD

A multi

a multi tampoco, ya que el burst limit es tanto de ps3 como de 360, yo creo que queria poner esto en el foro de 360 y se ha liado y lo ha puesto en el de ps3 [+risas]

Yo es lo primero que he pensado al leer el titulo,que se habia equivocado..pero bueno aun asi ya que está aqui le he contestado XD
Ahora me entero que el Ninja Gaiden 2 sale en PS3.
AlterElt está baneado por "troll"
Mira eres un suertudo por preguntar, la verdad xD

Te respondo:

El Burst Limit este está entre los peores juegos de dragon ball que he jugado, junto con el sagas y otros. En serio, no te lo recomiendo en absoluto. Lo único bueno es que es en HD y lo verás bien en una tele actual, pero por todo lo demás te recomiendo muchísimo que te hagas con algún tenkaichi o budokai de los antiguos que son mil veces mejores juegos.

Si lo que quieres es Ninja Gaiden...

El dos está muy bien (no tanto como el primero bajo mi punto de vista). Muy recomendable e infinitamente más recomendable que el Burst Limit. Empieza flojillo, pero se va a animando y cuando vayas por la mitad serás un auténtico ninja trepando por todas partes y desmembrando enemigos... xD

Además es bastante rejugable si le pillas el punto.

Ah! la dificultad también está un poco más ajustada (es más facil que el primero, al menos en nivel normal). Respecto a graficos solo te puedo decir que están bien pero no son tampoco su punto más fuerte (siéndo éste la jugabilidad)

En fin, que Ninja Gaiden 2 de largo

saludos
Ninja Gaiden II es almenos un juego completo, del DBZ esperate a que saquen el fasciculo entero... dentro de 3 numeros xDDDD.
mangafan escribió:Ahora me entero que el Ninja Gaiden 2 sale en PS3.

Tranqui, saldrá, se llmara Sigma y es para PS4 xDDD
Resumiendo: Sin ningún tipo de dudas Ninja Gaiden II
A_D_I_D_A_S escribió:para gustos kolores...pero el DBZ es una kagada total....superlimitado en atakes,movilidad,escenraios...para ke te agas una idea es un 40% del tencaichi 3 de ps2..superflojo.
para mi no es un juego para gastarse 70 eu,voy por la saga de celula y estoy igual de aburrido ke la 1 batalla..
esas emocionantes batallas del tencaichi,eskondiendote atakando rompiendo edificios, en 3 atakes me fulminaba a los enemigos!!

este es pega,pega,pega,atakito,pega,pega,pega,atakito...

por cierto,kien me dice komo acer un atake de esos kon seguimiento? (los ke se lian a leches en el aire) por ke aun no me e enterao..

EDITO: el ninja gaiden 2 lo tengo y es la polla en vinagre!! animaciones y tal..todo superbestia!

Para empezar dejo claro que si al creador del hilo no le gusta mucho DBZ que pille mejor el NG2 que es un juegazo,el Burst limit para variar es buen juego si te gusta DBZ.

Pero lo que dices del Burst limit,no tiene sentido alguno.Si bien el juego esta limitado en numero de personajes y escenarios,en movimientos es el mas diverso de los DB que han salido,por que joder, que digas que en el tenkaichi hay mas variedad de ataques cuando solo hay 5 o 6 combos distintos y todo el mundo utiliza 4 de esa lista,mientras que en el BL cada uno tiene los suyos propios es curioso,aunque tal vez no has jugado al BL en toda su plenitud,que tambien es posible.

Emocionantes batallas del Tenkaichi?Esta guapo si,pero precisamente el problema del tenkaichi es que muchas de las opciones que te da no pintan nada con la serie,y es que desde cuando en DBZ el estandar es esconderse del enemigo y liarse a lanzar rayos/rush sin parar?Que yo sepa los combates de DBZ son (ostia,ostia,ostia,especial,ostia,conversacion,ostia,especial) mira tu por donde...igual que en el BL!!

Aunque tambien entiendo,que el hecho de que no pongan la saga de Bu haga que ya mires el juego con otros ojos,o que directamente siempre hayas preferido el sistema del tenkaichi.
Burst Limit te puede gustar si eres fan de Dragon Ball. Si no, te parecerá mediocre, como a mi.

Ninja Gaiden 2 es mejor juego en todos los aspectos.
Pues yo me voy a pillar ambos,que ambos me molan bastante XD
El NG2 lo más seguro es que acabe cayendo dentro de no mucho,y el DBZ está de camino a mi casa de play.com [buenazo]

A_D_I_D_A_S escribió:por cierto,kien me dice komo acer un atake de esos kon seguimiento? (los ke se lian a leches en el aire) por ke aun no me e enterao..

No sé en qué consola lo has jugado,pero yo lo jugué en la 360 ayer en casa de un amigo,y los ataques de seguimiento se hacen dando al LB,para poner la bolita del Ki en azul,y después pulsa LT + X + A ; si se te da bien,puedes hacérselo unas cuantas veces al otro,que la barra del Ki empieza a bajar en cuanto se lo haces por primera vez,y en cuanto se vacía a recargar de nuevo y vuelta a empezar.
(con una sola barra de Ki hice que un amigo se lo comiera 4 veces XD )

Saludos!! [bye]
Yo te aconsejaría el NG2, pero claro, porque a mí no me gusta el DBZ :-|
Moraydron escribió:Emocionantes batallas del Tenkaichi?Esta guapo si,pero precisamente el problema del tenkaichi es que muchas de las opciones que te da no pintan nada con la serie,y es que desde cuando en DBZ el estandar es esconderse del enemigo y liarse a lanzar rayos/rush sin parar?Que yo sepa los combates de DBZ son (ostia,ostia,ostia,especial,ostia,conversacion,ostia,especial) mira tu por donde...igual que en el BL!!

No si ahora resulta que en ningun momento de DBZ la gente se esconde y oculta su Ki para que no les detecten o se dedican a lanzar rayos desde una distancia e incluso a traición.

Y al Sparking cada uno juega como quiere, yo nunca me he dedicado a esconderme y solo tirar rayos.
Turyx escribió:
Moraydron escribió:Emocionantes batallas del Tenkaichi?Esta guapo si,pero precisamente el problema del tenkaichi es que muchas de las opciones que te da no pintan nada con la serie,y es que desde cuando en DBZ el estandar es esconderse del enemigo y liarse a lanzar rayos/rush sin parar?Que yo sepa los combates de DBZ son (ostia,ostia,ostia,especial,ostia,conversacion,ostia,especial) mira tu por donde...igual que en el BL!!

No si ahora resulta que en ningun momento de DBZ la gente se esconde y oculta su Ki para que no les detecten o se dedican a lanzar rayos desde una distancia e incluso a traición.

Y al Sparking cada uno juega como quiere, yo nunca me he dedicado a esconderme y solo tirar rayos.

Creo que no me has leido bien,el ESTANDAR,si bien en algun momento vegeta o los androides ocultan su energia para no combatir,en el momento de combatir no se ponen a km de distancia.

Y sobre los rayos a traicion el unico que me viene ahora a la cabeza es el de frezzer con goku SSJ1.

Claro que cada uno juega como quiere,yo siempre voy a hacer combos en combate,pero la gente es muy lammer y cansa un cojon,por lo menos en el BL si te intentan hacer todo el rato especial pillan la de dios por que necesitan toda la barra de ki.

Enga un saludo.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Yo soy fan de Dragon Ball y el burst limit me parece la peor mierda que han hecho sobre DB, he dicho. Sin lugar a dudas está a la altura del DB:Sagas

Solo tiene un par o tres de momento así majos, por lo demás CACA DE LA VACA.

Ah y el DMC4 es mejor que el NG2, al menos para mi gusto.

saludos.
Me quedo con el Ninja Gaiden II de lejos...
Burst limit,y es que Goku me puede XD.
Entre esos dos me quedo con el ninja gaiden 2.
NG II de cabeza, es una pasada, el Burst ME parece una mierda muy apestosa.
Por muy fan de DB que sea, la realidad es la realidad, y en éste caso estamos comparando un juegazo con una demo de un juego completo al que jugaremos dentro de 3 años.
Probar las demos y ver cual me gusta más.
Yo tengo los 2 juegos completos y me gusta más el ninja gaiden 2 de cabeza, el DB ni siquiera me lo he pasado el modo historia y eso que es cortiiiiiisimo.
Ninja gaiden como juego supera ampliamente a un dragon ball del montón.

Sólo tu frikismo te hará disfrutar más del dragon ball (y la edad, que el NG es +18).
yo me alkilaría el Dragon Ball, y me lo pasaría en 2 días....y luego me compraría el Ninja Gaiden II :D :D :D
Assman escribió:yo me alkilaría el Dragon Ball, y me lo pasaría en 2 días....y luego me compraría el Ninja Gaiden II :D :D :D

También podría alquilar el Ninja Gaiden 2 después. Si se consigue pasar el juego antes de desesperarse.
NGII de lejos, el dragon ball tambien me gusta pero para juego de segunda mano [+risas]
40 respuestas