A_D_I_D_A_S escribió:para gustos kolores...pero el DBZ es una kagada total....superlimitado en atakes,movilidad,escenraios...para ke te agas una idea es un 40% del tencaichi 3 de ps2..superflojo.
para mi no es un juego para gastarse 70 eu,voy por la saga de celula y estoy igual de aburrido ke la 1 batalla..
esas emocionantes batallas del tencaichi,eskondiendote atakando rompiendo edificios, en 3 atakes me fulminaba a los enemigos!!
este es pega,pega,pega,atakito,pega,pega,pega,atakito...
por cierto,kien me dice komo acer un atake de esos kon seguimiento? (los ke se lian a leches en el aire) por ke aun no me e enterao..
EDITO: el ninja gaiden 2 lo tengo y es la polla en vinagre!! animaciones y tal..todo superbestia!
Para empezar dejo claro que si al creador del hilo no le gusta mucho DBZ que pille mejor el NG2 que es un juegazo,el Burst limit para variar es buen juego si te gusta DBZ.
Pero lo que dices del Burst limit,no tiene sentido alguno.Si bien el juego esta limitado en numero de personajes y escenarios,en movimientos es el mas diverso de los DB que han salido,por que joder, que digas que en el tenkaichi hay mas variedad de ataques cuando solo hay 5 o 6 combos distintos y todo el mundo utiliza 4 de esa lista,mientras que en el BL cada uno tiene los suyos propios es curioso,aunque tal vez no has jugado al BL en toda su plenitud,que tambien es posible.
Emocionantes batallas del Tenkaichi?Esta guapo si,pero precisamente el problema del tenkaichi es que muchas de las opciones que te da no pintan nada con la serie,y es que desde cuando en DBZ el estandar es esconderse del enemigo y liarse a lanzar rayos/rush sin parar?Que yo sepa los combates de DBZ son (ostia,ostia,ostia,especial,ostia,conversacion,ostia,especial) mira tu por donde...igual que en el BL!!
Aunque tambien entiendo,que el hecho de que no pongan la saga de Bu haga que ya mires el juego con otros ojos,o que directamente siempre hayas preferido el sistema del tenkaichi.