duda entre cd y dvd!

nas

vereis tengo una v3 chipeada por mi creo correctamente porque despues de cambiar el grosor de los cables y demas a dia de hoy funciona aunque solo carga juegos originales de ps2 y backups y originales de psx asi como pelis en dvd-r. el caso es que me da por pensar que si es capaz de leer un cd-r con un backup de psx porque no puede leer un cd-r de ps2?

es exageradamente diferente la estructura para que en 2 cd´s de marcas identicas no lea el de ps2 y si lo haga el de psx??

si pregunto algo absurdo lo siento pero es que no comprendo porque si se traga unos y otros no.

no me gustaria tener que tocar la lente porque ahora mismo lee originales de ps2 y me vale pero molaria que leyera backups de ps2. el chip es el mxl2 y la consola una v3

un saludo
Debe de ser un fallo en la instalación... lo más seguro... te diria k la kitases entera y la volvieses a hacer... aparte de eso... por si las moscas no kieres deshacer la instalación prueba primero a limpiar la lente... solo limpiarla...

ya nos dices...

Salu2
nas

bueno a ver os cuento. el caso es quie inicialmente tenia un matrix que no iba ni con psx ni na de na . un colega me cambio el chip (gracias carlos !) y ahora tengo un mxl2 nada mas cambiarlo iban las de psx pero las pelis en dvd-r no ni antes de poner chip tampoco. limpie la lente (de arriba) y seguia igual pero limpiando la de abajo (estaba muy suia) consegui que cargara dvd-r pelis de maravilla pero los de ps2 na de na. si tu crees que es fallo de instalacion que cable deberia revisar? yo creo que es lente

un saludo
Revisala entera... ya k para los juegos de psx y los dvd-video necesitas pocos cables... (creo k son 4) el resto son para PS2... asi k revisa toda la instalación...

Más k nada pork si lee DVD-Video la lente no falla... ya k lee correctamente CD y DVD...

Salu2
Pero bueno, la pregunta yo creo que es a ver si antes del intento de poner el chip funcionaba, porque no creo que la lente se ensucie de un dia para otro y de repente deje de coger todo...

Un saludo
4 respuestas