Duda entre CFW 3.55 by Kmeaw o Waninkoko V.2

Hola a todos,

Tengo la PS3 primera que salió en España, la de la promoción de Banesto, que tiene 60GB.

Tengo el PSJailbreak (el original).

Tengo una duda pues no se que CFW poner y si se puede (por el modelo de mi consola).

Estoy entre CFW 3.55 Kmeaw y el Waninkoko V.2 y no quiero correr riesgos de brickeo.

Os agradecería que me pudieseis dar un poco de luz en este asunto.

Gracias y un saludo
Me uno a la duda, pero con una Ps3 Slim de 120GB recien comprada hoy.

Me estoy leyendo los hilos de Scene, Modchips y Softmods, y Carga de backups, pero no me doi decidido que instalar, ni que loader usar.

1 saludo!
Es una decisión personal.
Cualquiera de los dos Kmeaw o Waninkonko v2 son válidos para cualquier modelo.
La principal diferencia es que el de waninkoko v2 tiene el payload integrado.
El de kmeaw es más usado y tal vez mas estable (esto es sólo una opinión personal)
Sobre loaders, pues el Multiman es obligatorio porque además de ser un buen cargador de backups tiene servidor FTP, explorador de archivos y el Showtime, entre otras cosas. Es decir, que instalando el multiman tienes la funcionalidad que te darían 4 o 5 programas instalados por separado.
Luego hay otros loaders interesantes como Iris Manager, pero el Multiman creo que es imprescindible.

Un saludo,
pues a mi me gusta mas el de wanin...
Lo tengo desde que salio y me va de perlas!
Yo personalmente prefiero Kmeaw y lo recomiendo,desde que lo he puesto no me ha dado ningún problema ni cuelgue ni nada por el estilo,es muy estable,ademas es lo que dice el compañero keon,la única diferencia que hay entre uno y otro cfw es que el de waninkoko lleva el payload integrado y en kmeaw debes usar un pkg llamado lv2 patcher,para poder iniciar cualquier cargador de backups,sin embargo esto que digo tiene fácil solución añadiéndoles un par de archivos al multiman y ya no necesita pasar por el lv2 patcher.
Veo que para menos complicaciones es mejor el Waninkoko V.2 pues ya trae el payload integrado.

¿Corren los mismos juegos con uno que con otro?

¿Es lo mismo un loader que un payload?

El multiman un loader ¿no? De ser así, ¿waninkoko V.2 ya lo traería integrado?

Para no usar el lv2 patcher se le metería al multiman un par de archivos. ¿cual sería el proceso? ¿Es seguro?

Por lo que he visto en el foro, todo esto unicamente serviría para correr juego con Firm 3.55 o inferiores ¿no?

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.

Saludos
respondiendo a tus preguntas en azul:

xavierx escribió:Veo que para menos complicaciones es mejor el Waninkoko V.2 pues ya trae el payload integrado.

¿Corren los mismos juegos con uno que con otro?
En principio correrían los mismos juegos con kmeaw que con wanin...
¿Es lo mismo un loader que un payload?
Un loader no es un payload. Un loader necesita de un payload para cargar los backups.
El multiman un loader ¿no? De ser así, ¿waninkoko V.2 ya lo traería integrado?
Si pero no
Para no usar el lv2 patcher se le metería al multiman un par de archivos. ¿cual sería el proceso? ¿Es seguro?
Esto no es compliado y los tienes bien explicado y detallado aquí.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-multiman-v1-17-04_1590135
Es 100% seguro. Y solo necesitas bajarte un archivo pkg y ejecutarlo desde el XMB.

Por lo que he visto en el foro, todo esto unicamente serviría para correr juego con Firm 3.55 o inferiores ¿no?
todos excepto los que requieren 3.60 que son Portal2 y Thor que yo sepa. Los de 3.56 sí funcionan.. al menos con los que yo he probado
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.

Saludos
Muchas gracias por las opiniones y dudas resolvidas :)

Yo kreo ke me kedare kon el Kmeaw, he leido ke es mas estable, y pudiendo prescindir de Payload integrado, me da igual instalar un .Pkg.

1 saludo!
yo tengo kmeaw y uso el multiman 1.15.05 y no tengo que hacer nada, me va todo a la 1ª y sin problemas. Creo que en las siguientes versiones del multiman ya quitaron el payload por lo que hay que hacer lo del lvl2 pero yo con la que tengo no tengo problema alguno.
xavierx hace unos días pasé por la misma tesitura que tu.

Tengo una de las primeras fat de 60 gigas, hasta hace unos días con la fabulosa versión de Hermes 3.41. Decidí renovar por la 3.55 de Waninkoko V2, por tener el payload integrado: error. Nunca tuve problemas con la consola, fue ponerlo, y en los 20 minutos que duró en la consola está se bloqueo como 10 veces. Cargando juegos, moviéndome por la interfaz, jugando... No digo que el 3.55 de Waninkoko V2 sea un mal firm, pero en nuestro modelo va fatal.

Realicé el cambio al 3.55 de Kmeaw y todo ha sido coser y cantar. Todo perfecto, sin cuelgues ni nada. Tal como iba con la 3.41. Compatibilidad total con los juegos con el Multiman (en algunos he tenido que restaurar el eboot a la versión 3.55 original del juego, ya que tenía la modificada para la 3.41). Incluso el Mortal Kombat 9 que no funcionaba en mi 3.41, va perfecto en la 3.55 Kmeaw.

Te recomiendo veas este hilo:
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Allí puedes obtener la versión de Multiman con el payload integrado (exige tener un BR dentro del lector). También te recomiendo la instalación del Iris Manager 1.2. Este también incluye el payload, tiene una compatibilidad similar al Multiman con los juegos, ademas de poner jugar a juegos con "Bigfile".
Vassag0 escribió:xavierx hace unos días pasé por la misma tesitura que tu.

Tengo una de las primeras fat de 60 gigas, hasta hace unos días con la fabulosa versión de Hermes 3.41. Decidí renovar por la 3.55 de Waninkoko V2, por tener el payload integrado: error. Nunca tuve problemas con la consola, fue ponerlo, y en los 20 minutos que duró en la consola está se bloqueo como 10 veces. Cargando juegos, moviéndome por la interfaz, jugando... No digo que el 3.55 de Waninkoko V2 sea un mal firm, pero en nuestro modelo va fatal.

Realicé el cambio al 3.55 de Kmeaw y todo ha sido coser y cantar. Todo perfecto, sin cuelgues ni nada. Tal como iba con la 3.41. Compatibilidad total con los juegos con el Multiman (en algunos he tenido que restaurar el eboot a la versión 3.55 original del juego, ya que tenía la modificada para la 3.41). Incluso el Mortal Kombat 9 que no funcionaba en mi 3.41, va perfecto en la 3.55 Kmeaw.

Te recomiendo veas este hilo:
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Allí puedes obtener la versión de Multiman con el payload integrado (exige tener un BR dentro del lector). También te recomiendo la instalación del Iris Manager 1.2. Este también incluye el payload, tiene una compatibilidad similar al Multiman con los juegos, ademas de poner jugar a juegos con "Bigfile".

Totalmente de acuerdo contigo,yo tambien tengo la PS3 60GB primer modelo y me decidi a ponerle el Kmew con Multiman con payload incluido y va de lujo,de momento no he tenido ningun problema con mis juegos,le recomiendo al creador del hilo que se pase por el Hilo de Multiman ya mencionado que alli te puedes descargar la ultima version con payload incluido hecha por Noltari que es la que tengo yo y te aseguro que no te arrepentiras... [oki] [oki] [oki]
12 respuestas