duda entre chip o firmware

Hola. Me gustaría comprarme la consola, pero con el chip ya puesto o ya flasheada.
Lo que no sé cual delos métodos es mejor. Me gustaría el más sencillo, que no tenga que estar pendiente de un nuevo firmware o que a microsoft le de por actualizar la consola.
La mayoría de las tiendas que he encontrado la venden con el chip y con garantía propia de un años.
¿Es más fácild e actualizar el chip que el firm?
Gracias y a ver si me sacais de las dudas
Yo me la compraria flasheada tio, ai menos riesgo....no se tio, no me convence el chip.

Saludos [oki]
XeCuTeR2 escribió:Yo me la compraria flasheada tio, ai menos riesgo....no se tio, no me convence el chip.

Saludos [oki]

+1

Saludos!
¿riesgo de que tipo?
según tengo entendido se puede jugar sin problema por live con el chip y actualizar sin problemas. Y con el firm puede darte problemas.
Lo malo del chip es que al abrirla y modificarla pierdes la garantía, pero ya he comentaod que la tienda me da un año aparte.
lo mejor es flashearla tu mismo, si la compras flasheada tendras q pagar por cada actualizacion del firmware i todo el rollo, y si la flasheas tu solo leete el manual(y si tienes 2 deos de frente) lo entenderas y lo intentaras, es muy facil, solo hay que leer y claro si despues tienes problemas de que no puedes pues ya si te recomendaria que la compraras flasheada.
Queto escribió:¿riesgo de que tipo?
según tengo entendido se puede jugar sin problema por live con el chip y actualizar sin problemas. Y con el firm puede darte problemas.
Lo malo del chip es que al abrirla y modificarla pierdes la garantía, pero ya he comentaod que la tienda me da un año aparte.

El que se ponga chip hoy en dia esta claro que no sabe lo que hace, con lo facil que es actualizar el firmware dandole a un boton........anda que..si aun cargasen algo especial...pero mas que ventajas tienen desventajas.
la respuesta es sencilla, flasheala tu mismo y punto, si te hace falta algo para hacerlo, seguro q te sale mas barato hacerlo en alguna tienda, pero cada vez q quieras actualizar el firm... pasa por caja otra vez y entonces si q te saldra mas caro, ademas, si un manazas como yo lo ha hecho, lo hace cualquiera, eso si, con confianza, paciencia y todo segun los pasos de los tutos.

Para lo unico q vale el chip, es en caso de q tengas una consola chapapote
Dyson escribió:la respuesta es sencilla, flasheala tu mismo y punto, si te hace falta algo para hacerlo, seguro q te sale mas barato hacerlo en alguna tienda, pero cada vez q quieras actualizar el firm... pasa por caja otra vez y entonces si q te saldra mas caro, ademas, si un manazas como yo lo ha hecho, lo hace cualquiera, eso si, con confianza, paciencia y todo segun los pasos de los tutos.

Para lo unico q vale el chip, es en caso de q tengas una consola chapapote

+ 1
lo que me hecha para atrás de flashearla es que no tengo ni grabadora de doble capa ni disco duro SATA...
Me queda claro que si tienes los componentes es todo muy fácil... pero lo que me gustaría saber que es lo malo del chip, la parte negativa. gracias de nuevo
con el chip NME tienes que parchear los backups de forma especifica para ese tipo de chip... ademas no se puede actualizar... yo me pillaría el globe360 antes que este... pero lo mejor... el flasheo!
9 respuestas