Duda entre Chip y SM+MK2

Tengo una PS" Slim (negra) SCPH-75004 (version 14) desde hace 5 meses.

Quiero "piratearla" y mirando por internet he visto que existen 2 posibilidades, el chip y los discos de arranque con las MK.

Tengo un monton de dudas sobre que metodo usar.

El inconveniente del chip es que manipulan la consola y tengo entendido que a la larga la lente se puede fastidiar.

Con Swap Magic y Magic Keys2, no se abre la consola y no se pierde la garanntia pero parece ser que muchos juegos (DVD de más de 4'35 GB) no se pueden cargar con este metodo.He leido algo de refrescar el TOC para solucionar este ultimo problema pero no tengo ni idea de a que se refiere y como se hace.

Aconsejadme que pondriais vosotros y si es el chip, cual veis mejor (veo que hay varias marcas).

Saludos
vamos a ver....
Para empezar, aquí no se piratea nada... no veo a nadie con parche en el ojo, pata de palo o loro en el hombro [burla2] lo que sí hacemos es modificar consolas para hacer uso de aplicaciones homebrew y de nuestras copias de seguridad.
Sí es cierto que con las magic keys no se anula la garantía, pero es un método bastante engorroso y que a la larga terminará por mosquearte, ya que hay muchos juegos que no tiran y es un rollo tener que hacer swap cada vez que cambies de disco.
En cuanto a lo que dices de la lente conviene que sepas que ningún chip se carga ninguna lente, ni a la larga ni a la corta. Las lentes se deterioran por el uso de discos de baja calidad, así como rayados, sucios y demás. Tengas chip o hagas swap la vida de tu lente dependerá únicamente del cuidado que le des.
Por último deja que te diga que no hay nada mejor que un chip. Si no te ves capacitado para instalarlo acude a un profesional. Espero haberte servido de ayuda
Salu2!!!!!!!!!
kopo escribió:vamos a ver....
Para empezar, aquí no se piratea nada... no veo a nadie con parche en el ojo, pata de palo o loro en el hombro [burla2] lo que sí hacemos es modificar consolas para hacer uso de aplicaciones homebrew y de nuestras copias de seguridad.
Sí es cierto que con las magic keys no se anula la garantía, pero es un método bastante engorroso y que a la larga terminará por mosquearte, ya que hay muchos juegos que no tiran y es un rollo tener que hacer swap cada vez que cambies de disco.
En cuanto a lo que dices de la lente conviene que sepas que ningún chip se carga ninguna lente, ni a la larga ni a la corta. Las lentes se deterioran por el uso de discos de baja calidad, así como rayados, sucios y demás. Tengas chip o hagas swap la vida de tu lente dependerá únicamente del cuidado que le des.
Por último deja que te diga que no hay nada mejor que un chip. Si no te ves capacitado para instalarlo acude a un profesional. Espero haberte servido de ayuda
Salu2!!!!!!!!!

Disculpa por el temino "piratear" pero era la unica palabra que se me ocurria para explicar lo que tu has comentado mas extendidamente :-(

Ya tengo claro lo de la lente tras tu explicacion. Mi pregunta es si al soldar el chip se puede dañar la plca y estropear la consola.

De poner el chip pensaba llevarlo a alguna tienda especializada. Por internet he visto chipspain.com que tienen una tienda cerca de mi casa. ¿Teneis buenas referencias de ellos?

Otra cosa que se me olvidaba, ¿Que tal el Matrix infinity punto verde V1-V14?

Saludos
2 respuestas