Duda entre comprar mando nuevo Chrome, el de la ONE o reparar

Hola a todos y Felices Fiestas, ya de paso :D

Durante estas fechas he estado pensando en si comprarme un nuevo mando para la XBOX 360 y PC, el modelo Chrome en concreto, el de la ONE (que me encanta pero no es compatible con 360) o reparar uno de los que tengo.

El problema que tengo, basicamente, es el desgaste de los joysticks y por supuesto la cruceta que es horrible a mas no poder. Lo idea seria poder cambiar los joysticks por algunos parecidos a los de la ONE que, por lo menos he probado, y me encantan. Por lo que visto en eBay, solo venden los repuestos normales para el mando y se acaban desgastando.

Ademas me estoy preguntando otra cosa y es si tiene buen agarre el mando y si se suda mucho al utilizarlo durante por lo menos una hora o mas. Mas ademas siendo de ¿metal?

Los que teneis el mando Chrome ¿es parecido al tacto al de la ONE? ¿se desgastan los joysticks? ¿es recomendable?

Espero que me podais ayudar en este asunto.

Saludos y Gracias.
limpialo, yo lo limpie , lo desmonte y luego como nuevo casi, me ahorre 50 pavos
pasnake escribió:limpialo, yo lo limpie , lo desmonte y luego como nuevo casi, me ahorre 50 pavos

¿Y como lo limpiaste? Tengo entendido que para quitar los tornillos hace falta un destornillador especial.
Mr. Raymon escribió:
pasnake escribió:limpialo, yo lo limpie , lo desmonte y luego como nuevo casi, me ahorre 50 pavos

¿Y como lo limpiaste? Tengo entendido que para quitar los tornillos hace falta un destornillador especial.

Si, necesitas , un destornillador Torx T8 , mira te dejo el video que me sirvio a mi

https://www.youtube.com/watch?v=mzVndokvXyU
He visto el video y la verdad es que esta bien aunque curiosamente no se detiene a limpiar los joysticks, cosa que es importante.

Aparte he visto como cambiar la cruceta al estilo del mando Chrome pero seria mejor comprar una carcasa de mando que ya tenga el agujero hecho porque no soy muy manitas para estas cosas.

Cambio la pregunta por ¿alguien sabe donde encontrar carcasas de mando el agujero hecho para poner el nuevo D-Pad que vienen en los mandos Chrome?
La cruceta del mando chrome es un poco mejor, pero sigue sin ser
una maravilla para juegos de peleas. Yo prefiero la cruceta de la psp slim,
dual shock 2, mando 6 botones de la megadrive, etc
Por lo menos, entiendo yo, es mejor que la antigua porque es realmente espantosa.

A mi por lo menos me gusta la de XBOX ONE pero me gustaria aprovechar los mandos de la 360 para cambiarla (si no es demasiado complicado) y asi darles "nueva" vida.
7 respuestas