Duda entre comprar p3p o Ragnarok en PS Vita

Buenas, espero poder poner esto aquí...

Como digo en el nombre del hilo estoy hecho un lío de narices xD Tengo pasta justamente para uno de estos dos juegos Ragnarok (Al cual lo tengo en el punto de mira desde que escuché de él aunque no me informé demasiado, ya que me encantaba el mmorpg) y Persona 3 portable.

Me iba a comprar el Ragnarok y me dió por volverme loco y me pillé el Persona 4... ¿Y que demonios? Me enganchó el juego como hacía tiempo que no me picaba a nada. Ahora a punto de finalizar el juego y por suertes fiestiles (Feliz semana santa a todos ^^) dispongo de otros 30 euros que me queman en la mano xD... Pero el Persona 4 me enamoró de tal forma que estoy pensando seriamente la adquisición de P3P de PSP. Y ahora os cuento mi verdadera tesitura.

El Ragnarok me llama muchísimo, pero en lo mal que busqué y leí, me da a mi que tiene poca si no, casi nada, sensación de exploración y que es excesivamente repetitivo. Aún así siempre me gustó el universo y si que me puede tirar hacia atrás el que no tenga ese uso de la exploración y solo consista en recibir la misión de matar tal bicho, y aparecer diréctamente en el escenario del bicho a matarlo.

El P3P me llama muchísimo sobre todo si mantiene el nivel de la trama del P4Golden. Leí las limitaciones respecto a la versión ps2 y no me preocupan (Precio razonable considerando que en el de PSP SI puedes controlar a los otros miembros del equipo), pero creo razonable la posibilidad de que viendo el éxito del Golden en PS Vita Atlus se anime a hacer otra versión más actualizada y completa del Persona 3... Lo que me incita a tener prudencia con su compra.

Que me decís? Me decanto por alguno de los dos? Me podéis decir las ventajas y vuestras impresiones?

Muchas gracias y felices fiestas ^^

PD: Hay alguna forma de conseguir un código barato para el Ragnarok? No me refiero a comprárselo a nadie, más bien a tipo tarjeta que te mandan el código online desde inglaterra, tipo Zavvi pero en digital.
Sinceramente para comprarte el Ragnarok a estas alturas espérate y cómprate el Soul Sacrifice (con fecha de salida para el 1 de mayo, posiblemente antes si se reserva en sitios como Game). El Ragnarok es buen juego, pero no esperes un Monster Hunter, sino algo un poco más descuidado. Es divertido, te entretendrá, pero no está a la altura de otros grandes títulos como los dos mencionados antes. Ojo que yo lo tengo y estoy encantado.

El P3P dicen que es como el P4G pero con otros personajes y otra historia, por lo tanto si te has comprado el P4G hace poco te diría que pasaras durante un tiempo de este juego, no por malo sino por no quemar el gameplay y tal (es como querer pasarte los Assassin's Creed del 1 al 3 seguidos, acabas vomitando el animus por mucho que te guste xD)

Yo el Ragnarok lo conseguí en Priceminister por 23 euros con gastos incluidos (la versión americana). No puedo jugar con gente EUR pero me da igual xD, hay mucha gente con versión USA.

PD: Yo también compraré le P3P cuando pase un tiempo del P4G, no quiero quemar la saga.
Gracias por la respuesta ^^ Al final me metí en la store tras esperar un par de días y vi el p3p a mitad de precio y no pude resistirme XD Si os interesa estará en sus respectivos hilos pero igual lo dejo aquí y todos disfrutamos de la información

P3P está a 15€ (algo menos para usuarios del plus... como a 13,50 o algo así)

Luego está también el Persona 2 y el P3P a 25€ pero pone "SOLO COMPATIBLE CON PSP"... Yo debido a que el p2 es una secuela directa del P1 (El cual no tengo) y a que no quería arriesgarme me lo pille solo P3P y me va de lujo ^^ Lo único que cambia la jugabilidad del P4Golden en cuanto a manejar al personaje. Aquí es estilo Visual Novel y no manejas al personaje por los escenarios salvo en las dugeons. Tienes un dibujo isométrico del lugar y estilo point and click dices a donde vás o con quien hablas.



Así que a los interesados se lo recomiendo ^^
i3rk escribió:Gracias por la respuesta ^^ Al final me metí en la store tras esperar un par de días y vi el p3p a mitad de precio y no pude resistirme XD Si os interesa estará en sus respectivos hilos pero igual lo dejo aquí y todos disfrutamos de la información

P3P está a 15€ (algo menos para usuarios del plus... como a 13,50 o algo así)

Luego está también el Persona 2 y el P3P a 25€ pero pone "SOLO COMPATIBLE CON PSP"... Yo debido a que el p2 es una secuela directa del P1 (El cual no tengo) y a que no quería arriesgarme me lo pille solo P3P y me va de lujo ^^ Lo único que cambia la jugabilidad del P4Golden en cuanto a manejar al personaje. Aquí es estilo Visual Novel y no manejas al personaje por los escenarios salvo en las dugeons. Tienes un dibujo isométrico del lugar y estilo point and click dices a donde vás o con quien hablas.



Así que a los interesados se lo recomiendo ^^


En la web de la Store si marca que son compatibles con vita, tanto el Persona 2 / Persona 3 Portable bundle como el Persona.

Saludos!!
3 respuestas