› Foros › Multiplataforma › General
RUEDA27 escribió:PreOoZ escribió:Sef1r0t escribió:Mejor servicio que PS PLUS?¿ xD
http://www.amazon.es/gp/product/B0062Y0 ... B0062Y0X64
Por 40€ + tienes una PS3, le metes un mes/año de PS Plus y tienes una colección de juegos que se amplia mes a mes: Batman AC, Resident Evil 5, Infamous 2, Motorstorm Apocalypse, Vanquish, Little Big Planet 2, Limbo, Bulletstorm... etc etc
PS Plus > Microsoft
¿Mejor? MUCHO MEJOR.
Cuando dejas de pagar ese cañonazo de pasta que sugieres meter mensual o anualmente ¿Sigues teniendo esos juegos?
Si yo compro el PS Plus por un año, al cabo de año y 1 día ¿tengo los títulos o desaparecen?
Por cierto, te quejabas del Live porque era de pago pero ahora me hablas de PS Plus, que puestos a decir, esos títulos muchos te los coges también con lo que vale el año de PS Plus.
los juegos siguen descargados pero necesitarias otro cañonazo para poder jugarlos, vamos que es el mismo perro pero con distinto collar.
PreOoZ escribió:Es que esa suscripción es alquilar los juegos, no los regalan. En el momento en que dejas de pagar 50 euros por año los juegos no los puedes jugar. Es una peste. Sale CASI más a cuenta comprarlos por separado solo que de esta forma no te obligan a alquilar de nuevo por suscripción los juegos.
Y vamos, que para jugar con colegas, no hay color. Es que no lo hay y al menos para mi, ponerte en la Xbox que en la PS3 que hasta hace poco había que hacer circo para poder poner un canal de voz y ahora pues no sé si habrá cambiado mucho. Viene tan preparada esta última para el online que ni unos cascos de 5 euros te incluyen.
meloncito escribió:Pero aun hay gente que compra lives de 12 meses por 60 pavos? le das una patada a una piedra y te salen lives de 12+1 meses por 30 pavos.
Es que esa suscripción es alquilar los juegos, no los regalan. En el momento en que dejas de pagar 50 euros por año los juegos no los puedes jugar. Es una peste. Sale CASI más a cuenta comprarlos por separado solo que de esta forma no te obligan a alquilar de nuevo por suscripción los juegos.
Guybrush escribió:PSN+ sale muy bien para el que ha pillado esta generación tarde, por lo de los juegos descargables. Por lo demás, es una cuestión de los pocos exclusivos que hay + mando (solucionable) + si estás dispuesto a pagar por el online o no.
PSN gratis, bien, chachi. Live de pago, mal, si, pero con reservas. Yo tengo ambos sistemas y pago el live mas que agusto. Me sigue pareciendo un tino pagar por un servicio en el que hosteamos los usuarios, pero tiene una serie de beneficios básicos que psn no tiene, y es algo tan tonto como tener chat multiusuario e independiente del juego. Algo que a día de hoy no existe en ps3, y nunca existirá por lo ya comentado por sony.
Yo me quedo con xbox de largo, es opinión personal, pero doy mis motivos:
-Xboxlive como digo, poder enviar un mensaje de voz o abrir una charla desde un juego para quedar en otro me parece imprescindible.
-Todos los juegos son instalables en el disco duro, lo vuelcas y listo. En ps3 no.
-Las actualizaciones de juegos son (no entiendo muy bien pq) bastante mas ligeras y rápidas de descargar. Lo de ps3 me parece increíble, tanto la baja velocidad de descarga como los ENORMES parches que te meten. Nunca he estado mas de un par de minutos para actualizar un juego de xbox, en ps3 he llegado a estar casi una hora de una descarga IMPOSIBLE DE HACER EN SEGUNDO PLANO y teniendo que hablar con mi amigo POR TELÉFONO para explicarnos mutuamente que toca esperar ya que marca mas de 1h de descarga pendiente ¬¬
-El dual shock 3 me produce calambres en el pene y cáncer de ceja
-Hasta hace pocos meses, casi todos los multiplataforma tenían (incomprensiblemente) mejor versión en 360.
-Me pone bastante mas cachondo Halo, Forza y Gears que Killzone, Resistance, Gt5 y Little Big Planet.
Aunque como digo, el grueso de juegos de las 2 es multiplataforma. Y ahí curiosamente a día de hoy recomiendo encarecidamente PC para jugarlos
Sef1r0t escribió:
PC (Wii emulada en HD para quién le guste + multis full + todos los exclusivos de PC) + PS3, es lo mejor de la generación. El catálogo exclusivo de Xbox 360 me parece MUY pero que muy mediocre y su futuro, LAMANTABLA!
Solrack escribió:Sef1r0t escribió:
PC (Wii emulada en HD para quién le guste + multis full + todos los exclusivos de PC) + PS3, es lo mejor de la generación. El catálogo exclusivo de Xbox 360 me parece MUY pero que muy mediocre y su futuro, LAMANTABLA!
Lo ves lamentable porque el catálogo TE parece (a ti!) muy lamentable? . Obviamente eso va por gustos y a Guybrush por ejemplo opina lo contrario. Ahora bien, decir que el futuro de una consola será malo argumentandolo con gustos personales es bastante atrevido xD
Por otra parte lo que recalca Guybrush sobre las ventajas del live, ademas de ciertas, es algo que puede marcar la diferencia para mucha gente. Me llevo quejando del chat por voz independiente desde hace siglos ya que me parece realmente cómodo. Ahora bien, si debo escoger entre un chat por voz que pueda lanzar en cualquier momento y una suscripción del plus, lo tengo claro (obviamente esto vuelve a ser una opinión personal) . A mi me parece muy caro el servicio online del live para las pocas caracteristicas que ofrece a mayores pero también es cierto que hay gente que le saca mucho partido y pagan gustosamente ese dinero. Esperemos no obstante que en las consolas futuras opten por dejar jugar online Gratis! Que creo que pagando la consola y los juegos ya pagamos bastante...
Sef1r0t escribió:Solrack escribió:Sef1r0t escribió:
Lo ves lamentable porque el catálogo TE parece (a ti!) muy lamentable? . Obviamente eso va por gustos y a Guybrush por ejemplo opina lo contrario. Ahora bien, decir que el futuro de una consola será malo argumentandolo con gustos personales es bastante atrevido xD
Por otra parte lo que recalca Guybrush sobre las ventajas del live, ademas de ciertas, es algo que puede marcar la diferencia para mucha gente. Me llevo quejando del chat por voz independiente desde hace siglos ya que me parece realmente cómodo. Ahora bien, si debo escoger entre un chat por voz que pueda lanzar en cualquier momento y una suscripción del plus, lo tengo claro (obviamente esto vuelve a ser una opinión personal) . A mi me parece muy caro el servicio online del live para las pocas caracteristicas que ofrece a mayores pero también es cierto que hay gente que le saca mucho partido y pagan gustosamente ese dinero. Esperemos no obstante que en las consolas futuras opten por dejar jugar online Gratis! Que creo que pagando la consola y los juegos ya pagamos bastante...
El futuro de Xbox 360 es lamentable, ya que sólo tiene el Gears de turno para el año que viene (que bien podría ser un DLC del tres, sinceramente xD) y su catálogo exclusivo es mediocre. (ojo!, para mí...)
También el catálogo de Xbox 1 exclusivo era mediocrísimo si tenías un PC.
Solrack escribió:
Como mucho podemos decir que es lamentable porque la generación siguiente está más cerca que lejos. Tampoco hablemos del futuro como si ps3/360 aun tendrán 5 años más de vida . A día de hoy las dos consolas mostraron su arsenal pesado y les queda solamente sacar secuelas. A ver si ahora a ps3 le falta todo por mostrar! Quitando the last guardian tampoco esperes ninguna maravilla que no sean secuelas de algo que ya vimos. No seamos radicales. Que algunos (en los dos bandos) solo ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio...
Solrack escribió:Al final tendré que repetir lo mismo porque no leíste lo que puse...
Como mucho podemos decir que es lamentable porque la generación siguiente está más cerca que lejos. Tampoco hablemos del futuro como si ps3/360 aun tendrán 5 años más de vida . A día de hoy las dos consolas mostraron su arsenal pesado y les queda solamente sacar secuelas. A ver si ahora a ps3 le falta todo por mostrar! Quitando the last guardian tampoco esperes ninguna maravilla que no sean secuelas de algo que ya vimos. No seamos radicales. Que algunos (en los dos bandos) solo ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio...
Hablaste del Gear of War "de turno" no?
Pues de la lista quita el God of War (de turno), el Beyon (uncharted de turno? ), el sly cooper ( ), Yakuza 342345 (de turno que pa colmo no vienen traducidos...).
Lo único que veo interesante de la lista al final es el Ni no Kuni (que no va a revolucionar el genero precisamente. Ademas, será por rpgs exclusivos buenos en 360..), el versus que ya veremos si no será multi al final y the last. El resto de juegos ni sé que son pero me pregunto si todos los de la lista que pones los tenemos confirmados para nuestro territorio... Tu dirás .
Va a fracasar ps3 entonces? Pues obviamente no. Si quiero ir en plan fanboy de 360 te diré que la falta de exclusivos de la 360 augura la pronta salida de su sustituta y cuando lo haga la ps3 se comerá los mocos pero tampoco tiene mucho sentido. Lo que quiero decir con todo esto es que uno puede ser lo suficientemente infantil como querer adoptar una postura radical y pensar tener la verdad absoluta, o intenta ser un poco maduro y ser lo más objetivo posible para disfrutar de lo que las ventajas que nos brindan las dos consolas...
PD: Veo que eres fan de la vita. Entiendo que por tu razonamiento será un fracaso estrepidoso frente a la 3ds entonces no? Lo digo porque si miramos los exlusivos de la 3ds con los de la vita te va a dar la risa . Esto lo digo teniendo yo mismo una vita y no la 3ds. Solo quiero mostrarte lo absurdo que es tu intención de ver quien la tiene más grande...
Sef1r0t escribió:El Alan Wake está en PC también.
Xbox 360 apenas tiene juegos exclusivos en su catálogo. (casi todo está en PC) Todo se limita a Gears, Forza y Halo. El catálogo exclusivo de Xbox es mediocre. Y añádele un online de 6,99€ al mes.
La mejor opción en esta generación es PS3 + PC (Wii emulada perfectamente, aunque a mi no me interesa nada Nintendo) solo te pierdes Halo (totalmente callofdutizado), Forza (Gran Turismo 5 le da por todas partes), Gears (el 1 está en PC y comparado con la saga Uncharted...) y Halo, Forza, Gears + Kinect varios.
Cr4cKTr0S escribió:Bueno para gustos los colores, para economías, ricos y pobres...
Estoy de momento bastante contento con el producto que he adquirido y a ese precio. Sobre el online hay 2 cosas que no conocía dado que llevaba ya un año sin usar online:
1ª Xbox Live Rewards -> http://rewards.xbox.com/ <-
Resumiendo, es canjear los puntos de los logros entre otras cosas por Micro$oft Points canjeables en chorraditas para el avatar, expansiones, música, vídeos etc.. Ojo, soy más fan de Linux o derivados Unix, pero no mezclemos churros con mininas agresivas...
2ª Canal+ Yomvi http://www.plus.es/consolas/
Canal+ 1 | Liga de campeones | Canal+ Liga | Canal+ Deportes | Canal+ Golf
El cual lógicamente tiene una cuota de suscripción (que de momento no he mirado en profundidad porque estoy muy verde aún) a parte de Gold supongo, aunque será cuestión de estar al tanto de nuevas ofertas como todo.
Como dije y mantengo, mi prioridad (era) es un poco de todo en conjunto, y no ceñirlo únicamente a servicio de juego online y juegos exclusivos.
Ahora igual algún iluminati dirá que Sopcast, o P2P streaming y demás, pero estamos hablando de Xbox Live, y Sony Network (a parte de), tratando de conocer en profundidad las ventajas que ofrece uno frente a otro, y cuál puede beneficiar más al consumidor que en resumen somos todos...
En vez de saludo hoy diré besitos y osos amorosos para todos.
XoXo
mocolostrocolos escribió:Ouch.
mocolostrocolos escribió:Ouch.
hushfelt escribió:
Si por favor, eres un sujeto unico, me gustaria tener un recuerdo del mayor troll de España. Sea algo asi: Fdo: Sef1sony, en nombre de Kazuo Hirai te desea unas felices fiestas cargadas de regalos de Sony.
Admiro mucho a un tio que es capaz de decir cosas del tipo:
LBP mejor plataformas de la generacion.
GT5 se mea en Forza. (que es peor que el F3 incluso)
OOT copia de Tomb Raider
hushfelt escribió:
Si por favor, eres un sujeto unico, me gustaria tener un recuerdo del mayor troll de España. Sea algo asi: Fdo: Sef1sony, en nombre de Kazuo Hirai te desea unas felices fiestas cargadas de regalos de Sony.
OOT copia de Tomb Raider
Sef1r0t escribió:hushfelt escribió:
OOT copia de Tomb Raider
- Es el mejor y más original e innovador plataformas de la generación HD.
- http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E
Problem Forza?
- Abre un post en clásicas.
hushfelt escribió:
Que si, que tienes razon en todo lo que dices, con tus solidos argumentos y sin tendencias troll ni fanboystas. Suerte en tu cruzada por convertir a sony en monopolio. No se peude razonar con alguien tan extremista y que se cree que esta en posesion de la verdad absoluta (con frases como "Es el mejor y más original e innovador plataformas de la generación HD.". La culpa ha sido mia por seguirle el rollo. Ha cumplido su objetivo al trollear. He perdido. Si discutes con un troll te bajas a su nivel de troll y ahi es invencible.
Awards
Entity Award
Edge Best Game (2008)
Best Innovation (2008)
Best Visual Design (2008)
Eurogamer Best Game (2008)
GamePro Game of the Year (2008)
GameTrailers Most Innovative Game (2008)
IGN Best New IP (2008)
Most Innovative Design (2008)
Spike Best PS3 Game (2008)
AIAS Overall Game of the Year (2008)
Outstanding Achievement in Art Direction (2008)
Outstanding Achievement in Visual Engineering (2008)
Outstanding Innovation in Gaming (2008)
BAFTA Award for Artistic Achievement (2009)
Game Developers Choice Awards Best New Debut (2009)
Best Game Design (2009)
Best Technology Award (2009)
Innovation Award (2009)
Sef1r0t escribió:95 en Metacritic lo convierte en el mejor plataformas HD de la generación.
hushfelt escribió:Sef1r0t escribió:95 en Metacritic lo convierte en el mejor plataformas HD de la generación.
Ultima mencion a este personaje para los restos xD
sabran escribió:Eso os pasa por seguirle el rollo. Si lo dejais un tiempo se va con Kalimero y descansamos tranquilos.
elKUN escribió:sabran escribió:Eso os pasa por seguirle el rollo. Si lo dejais un tiempo se va con Kalimero y descansamos tranquilos.
Vamos que el tio es conocidillo ya. No es solo este hilo. Me imagino que kalimero sera otro "bromista"
sabran escribió:
Yo os lo digo, pasad de ellos o reiros de lo que dicen pero no sigais el hilo a este tipo de personajes.
CheWinki escribió:Ni la una, ni la otra... La Wii U.
Un saludo!
hushfelt escribió:
OOT copia de Tomb Raider
OOT copia de Tomb Raider
- Es el mejor y más original e innovador plataformas de la generación HD.
- http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E
Problem Forza?
- Abre un post en clásicas.
hushfelt escribió:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... torsport-4
http://www.metacritic.com/game/playstat ... -turismo-5
Para ti que tanto te gustan las estadisticas.
http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... torsport-4
http://www.metacritic.com/game/playstat ... -turismo-5
Para ti que tanto te gustan las estadisticas.
de este
a este
hay un mundo.
CheWinki escribió:Ni la una, ni la otra... La Wii U.
Un saludo!