Duda entre comprar PS3 o XBOX 360

RUEDA27 escribió:
PreOoZ escribió:
Sef1r0t escribió:Mejor servicio que PS PLUS?¿ xD
http://www.amazon.es/gp/product/B0062Y0 ... B0062Y0X64
Por 40€ + tienes una PS3, le metes un mes/año de PS Plus y tienes una colección de juegos que se amplia mes a mes: Batman AC, Resident Evil 5, Infamous 2, Motorstorm Apocalypse, Vanquish, Little Big Planet 2, Limbo, Bulletstorm... etc etc

PS Plus > Microsoft

¿Mejor? MUCHO MEJOR.

Cuando dejas de pagar ese cañonazo de pasta que sugieres meter mensual o anualmente ¿Sigues teniendo esos juegos? :)

Si yo compro el PS Plus por un año, al cabo de año y 1 día ¿tengo los títulos o desaparecen?

Por cierto, te quejabas del Live porque era de pago pero ahora me hablas de PS Plus, que puestos a decir, esos títulos muchos te los coges también con lo que vale el año de PS Plus.

los juegos siguen descargados pero necesitarias otro cañonazo para poder jugarlos, vamos que es el mismo perro pero con distinto collar.

Igualito xDDDDDDDD
Es que esa suscripción es alquilar los juegos, no los regalan. En el momento en que dejas de pagar 50 euros por año los juegos no los puedes jugar. Es una peste. Sale CASI más a cuenta comprarlos por separado solo que de esta forma no te obligan a alquilar de nuevo por suscripción los juegos.

Y vamos, que para jugar con colegas, no hay color. Es que no lo hay y al menos para mi, ponerte en la Xbox que en la PS3 que hasta hace poco había que hacer circo para poder poner un canal de voz y ahora pues no sé si habrá cambiado mucho. Viene tan preparada esta última para el online que ni unos cascos de 5 euros te incluyen.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PreOoZ escribió:Es que esa suscripción es alquilar los juegos, no los regalan. En el momento en que dejas de pagar 50 euros por año los juegos no los puedes jugar. Es una peste. Sale CASI más a cuenta comprarlos por separado solo que de esta forma no te obligan a alquilar de nuevo por suscripción los juegos.

Y vamos, que para jugar con colegas, no hay color. Es que no lo hay y al menos para mi, ponerte en la Xbox que en la PS3 que hasta hace poco había que hacer circo para poder poner un canal de voz y ahora pues no sé si habrá cambiado mucho. Viene tan preparada esta última para el online que ni unos cascos de 5 euros te incluyen.

PlayStation Plus es un servicio que permite a sus miembros acceder a hasta 14 juegos en cualquier momento y a más de 65 a lo largo de los 12 meses de la suscripción por un único pago de 49,99 €. (3 Meses 14,99€) Por 37€ me lo pillé yo.
Puedes pasar perfectamente de comprarte juegos durante un año. Y eso sin contar los chollos en las rebajas de precio y demases. xD

Xbox Live Gold = Pagar para jugar online (sin servidores dedicados) 59,99€ y para navegar por internet, YouTube y demás, a pasar por caja, demos antes que los apestados Silver. xD En el mundo real es gratis.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

P.D. Y si tienes la PSV es un chollazo.
Pero aun hay gente que compra lives de 12 meses por 60 pavos? le das una patada a una piedra y te salen lives de 12+1 meses por 30 pavos.
meloncito escribió:Pero aun hay gente que compra lives de 12 meses por 60 pavos? le das una patada a una piedra y te salen lives de 12+1 meses por 30 pavos.

Siguen siendo 30 pavos que cuesta de más para algo que en la competencia tienes gratis. Y antes de que pregunten, si. Tengo también la 360. Es flipante las criticas que veo aquí al plus.

Es que esa suscripción es alquilar los juegos, no los regalan. En el momento en que dejas de pagar 50 euros por año los juegos no los puedes jugar. Es una peste. Sale CASI más a cuenta comprarlos por separado solo que de esta forma no te obligan a alquilar de nuevo por suscripción los juegos.

Tienes que decirme dónde compras tu los juegos para que te salga CASI más a cuenta comprarlos por separado. Oooh
Sin irte muy lejos, fijate en el pvp (incluyendo en el precio las ofertas que quieras) de Uncharted: Golden Abyss, el de Gravity Rush y el Mortal Kombat. Con esos 3 juegos ya pagas más que la sucripción anual. Y fijate que solo hablo de títulos de Vita. A eso sumale los titulos de ps3. Pueden no gustarte todos pero a lo largo del año dificilmente no amortizas lo que pagaste por la suscripción que dicho de paso, ofrece otras cosas al margen de esos juegos "gratuitos"...

Al margen del online, las dos consolas ofrecen juegos exclusivos muy bueno y que para mi hacen la diferencia. Si el comprador no le atrae mucho el online y le encantan sagas de 360 pues sinceramente no pintará nada con una ps3. ^Puede ocurrir justo lo contrario si el perfil del usuario es diferente. En estos debates no hay una única conclusión...
PSN+ sale muy bien para el que ha pillado esta generación tarde, por lo de los juegos descargables. Por lo demás, es una cuestión de los pocos exclusivos que hay + mando (solucionable) + si estás dispuesto a pagar por el online o no.

PSN gratis, bien, chachi. Live de pago, mal, si, pero con reservas. Yo tengo ambos sistemas y pago el live mas que agusto. Me sigue pareciendo un tino pagar por un servicio en el que hosteamos los usuarios, pero tiene una serie de beneficios básicos que psn no tiene, y es algo tan tonto como tener chat multiusuario e independiente del juego. Algo que a día de hoy no existe en ps3, y nunca existirá por lo ya comentado por sony.

Yo me quedo con xbox de largo, es opinión personal, pero doy mis motivos:

-Xboxlive como digo, poder enviar un mensaje de voz o abrir una charla desde un juego para quedar en otro me parece imprescindible.
-Todos los juegos son instalables en el disco duro, lo vuelcas y listo. En ps3 no.
-Las actualizaciones de juegos son (no entiendo muy bien pq) bastante mas ligeras y rápidas de descargar. Lo de ps3 me parece increíble, tanto la baja velocidad de descarga como los ENORMES parches que te meten. Nunca he estado mas de un par de minutos para actualizar un juego de xbox, en ps3 he llegado a estar casi una hora de una descarga IMPOSIBLE DE HACER EN SEGUNDO PLANO y teniendo que hablar con mi amigo POR TELÉFONO para explicarnos mutuamente que toca esperar ya que marca mas de 1h de descarga pendiente ¬¬
-El dual shock 3 me produce calambres en el pene y cáncer de ceja
-Hasta hace pocos meses, casi todos los multiplataforma tenían (incomprensiblemente) mejor versión en 360.
-Me pone bastante mas cachondo Halo, Forza y Gears que Killzone, Resistance, Gt5 y Little Big Planet.

Aunque como digo, el grueso de juegos de las 2 es multiplataforma. Y ahí curiosamente a día de hoy recomiendo encarecidamente PC para jugarlos XD
Guybrush escribió:PSN+ sale muy bien para el que ha pillado esta generación tarde, por lo de los juegos descargables. Por lo demás, es una cuestión de los pocos exclusivos que hay + mando (solucionable) + si estás dispuesto a pagar por el online o no.

PSN gratis, bien, chachi. Live de pago, mal, si, pero con reservas. Yo tengo ambos sistemas y pago el live mas que agusto. Me sigue pareciendo un tino pagar por un servicio en el que hosteamos los usuarios, pero tiene una serie de beneficios básicos que psn no tiene, y es algo tan tonto como tener chat multiusuario e independiente del juego. Algo que a día de hoy no existe en ps3, y nunca existirá por lo ya comentado por sony.

Yo me quedo con xbox de largo, es opinión personal, pero doy mis motivos:

-Xboxlive como digo, poder enviar un mensaje de voz o abrir una charla desde un juego para quedar en otro me parece imprescindible.
-Todos los juegos son instalables en el disco duro, lo vuelcas y listo. En ps3 no.
-Las actualizaciones de juegos son (no entiendo muy bien pq) bastante mas ligeras y rápidas de descargar. Lo de ps3 me parece increíble, tanto la baja velocidad de descarga como los ENORMES parches que te meten. Nunca he estado mas de un par de minutos para actualizar un juego de xbox, en ps3 he llegado a estar casi una hora de una descarga IMPOSIBLE DE HACER EN SEGUNDO PLANO y teniendo que hablar con mi amigo POR TELÉFONO para explicarnos mutuamente que toca esperar ya que marca mas de 1h de descarga pendiente ¬¬
-El dual shock 3 me produce calambres en el pene y cáncer de ceja
-Hasta hace pocos meses, casi todos los multiplataforma tenían (incomprensiblemente) mejor versión en 360.
-Me pone bastante mas cachondo Halo, Forza y Gears que Killzone, Resistance, Gt5 y Little Big Planet.

Aunque como digo, el grueso de juegos de las 2 es multiplataforma. Y ahí curiosamente a día de hoy recomiendo encarecidamente PC para jugarlos XD

Eso lo tiene PS Vita y es gratis.

PC (Wii emulada en HD para quién le guste + multis full + todos los exclusivos de PC) + PS3, es lo mejor de la generación. El catálogo exclusivo de Xbox 360 me parece MUY pero que muy mediocre y su futuro, LAMANTABLA!
Pero es que no estamos hablando de psvita, estamos hablando de ps3 y xbox.
Sef1r0t escribió:
PC (Wii emulada en HD para quién le guste + multis full + todos los exclusivos de PC) + PS3, es lo mejor de la generación. El catálogo exclusivo de Xbox 360 me parece MUY pero que muy mediocre y su futuro, LAMANTABLA!

Lo ves lamentable porque el catálogo TE parece (a ti!) muy lamentable? [+risas]. Obviamente eso va por gustos y a Guybrush por ejemplo opina lo contrario. Ahora bien, decir que el futuro de una consola será malo argumentandolo con gustos personales es bastante atrevido xD

Por otra parte lo que recalca Guybrush sobre las ventajas del live, ademas de ciertas, es algo que puede marcar la diferencia para mucha gente. Me llevo quejando del chat por voz independiente desde hace siglos ya que me parece realmente cómodo. Ahora bien, si debo escoger entre un chat por voz que pueda lanzar en cualquier momento y una suscripción del plus, lo tengo claro (obviamente esto vuelve a ser una opinión personal) [carcajad]. A mi me parece muy caro el servicio online del live para las pocas caracteristicas que ofrece a mayores pero también es cierto que hay gente que le saca mucho partido y pagan gustosamente ese dinero. Esperemos no obstante que en las consolas futuras opten por dejar jugar online Gratis! Que creo que pagando la consola y los juegos ya pagamos bastante...
Solrack escribió:
Sef1r0t escribió:

Lo ves lamentable porque el catálogo TE parece (a ti!) muy lamentable? [+risas]. Obviamente eso va por gustos y a Guybrush por ejemplo opina lo contrario. Ahora bien, decir que el futuro de una consola será malo argumentandolo con gustos personales es bastante atrevido xD

Por otra parte lo que recalca Guybrush sobre las ventajas del live, ademas de ciertas, es algo que puede marcar la diferencia para mucha gente. Me llevo quejando del chat por voz independiente desde hace siglos ya que me parece realmente cómodo. Ahora bien, si debo escoger entre un chat por voz que pueda lanzar en cualquier momento y una suscripción del plus, lo tengo claro (obviamente esto vuelve a ser una opinión personal) [carcajad]. A mi me parece muy caro el servicio online del live para las pocas caracteristicas que ofrece a mayores pero también es cierto que hay gente que le saca mucho partido y pagan gustosamente ese dinero. Esperemos no obstante que en las consolas futuras opten por dejar jugar online Gratis! Que creo que pagando la consola y los juegos ya pagamos bastante...

El futuro de Xbox 360 es lamentable, ya que sólo tiene el Gears de turno para el año que viene (que bien podría ser un DLC del tres, sinceramente xD) y su catálogo exclusivo es mediocre. (ojo!, para mí...)

También el catálogo de Xbox 1 exclusivo era mediocrísimo si tenías un PC.
Sef1r0t escribió:
Solrack escribió:
Sef1r0t escribió:

El futuro de Xbox 360 es lamentable, ya que sólo tiene el Gears de turno para el año que viene (que bien podría ser un DLC del tres, sinceramente xD) y su catálogo exclusivo es mediocre. (ojo!, para mí...)

También el catálogo de Xbox 1 exclusivo era mediocrísimo si tenías un PC.

Como mucho podemos decir que es lamentable porque la generación siguiente está más cerca que lejos. Tampoco hablemos del futuro como si ps3/360 aun tendrán 5 años más de vida [+risas]. A día de hoy las dos consolas mostraron su arsenal pesado y les queda solamente sacar secuelas. A ver si ahora a ps3 le falta todo por mostrar! Quitando the last guardian tampoco esperes ninguna maravilla que no sean secuelas de algo que ya vimos. No seamos radicales. Que algunos (en los dos bandos) solo ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio...
Solrack escribió:

Como mucho podemos decir que es lamentable porque la generación siguiente está más cerca que lejos. Tampoco hablemos del futuro como si ps3/360 aun tendrán 5 años más de vida [+risas]. A día de hoy las dos consolas mostraron su arsenal pesado y les queda solamente sacar secuelas. A ver si ahora a ps3 le falta todo por mostrar! Quitando the last guardian tampoco esperes ninguna maravilla que no sean secuelas de algo que ya vimos. No seamos radicales. Que algunos (en los dos bandos) solo ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio...

2013...
Imagen
Y en PS3 faltan bastantes por poner.

No me cansaré de repetirlo: PC + PS3 = Epic Win!

P.D. Wii U, Meh!
Al final tendré que repetir lo mismo porque no leíste lo que puse...

Hablaste del Gear of War "de turno" no?

Pues de la lista quita el God of War (de turno), el Beyon (uncharted de turno? :-| ), el sly cooper ( ¬_¬ ), Yakuza 342345 (de turno que pa colmo no vienen traducidos...).
Lo único que veo interesante de la lista al final es el Ni no Kuni (que no va a revolucionar el genero precisamente. Ademas, será por rpgs exclusivos buenos en 360..), el versus que ya veremos si no será multi al final y the last. El resto de juegos ni sé que son pero me pregunto si todos los de la lista que pones los tenemos confirmados para nuestro territorio... Tu dirás [sonrisa].

Va a fracasar ps3 entonces? Pues obviamente no. Si quiero ir en plan fanboy de 360 te diré que la falta de exclusivos de la 360 augura la pronta salida de su sustituta y cuando lo haga la ps3 se comerá los mocos pero tampoco tiene mucho sentido. Lo que quiero decir con todo esto es que uno puede ser lo suficientemente infantil como querer adoptar una postura radical y pensar tener la verdad absoluta, o intenta ser un poco maduro y ser lo más objetivo posible para disfrutar de lo que las ventajas que nos brindan las dos consolas...

PD: Veo que eres fan de la vita. Entiendo que por tu razonamiento será un fracaso estrepidoso frente a la 3ds entonces no? Lo digo porque si miramos los exlusivos de la 3ds con los de la vita te va a dar la risa [+risas]. Esto lo digo teniendo yo mismo una vita y no la 3ds. Solo quiero mostrarte lo absurdo que es tu intención de ver quien la tiene más grande...
Solrack escribió:Al final tendré que repetir lo mismo porque no leíste lo que puse...

Hablaste del Gear of War "de turno" no?

Pues de la lista quita el God of War (de turno), el Beyon (uncharted de turno? :-| ), el sly cooper ( ¬_¬ ), Yakuza 342345 (de turno que pa colmo no vienen traducidos...).
Lo único que veo interesante de la lista al final es el Ni no Kuni (que no va a revolucionar el genero precisamente. Ademas, será por rpgs exclusivos buenos en 360..), el versus que ya veremos si no será multi al final y the last. El resto de juegos ni sé que son pero me pregunto si todos los de la lista que pones los tenemos confirmados para nuestro territorio... Tu dirás [sonrisa].

Va a fracasar ps3 entonces? Pues obviamente no. Si quiero ir en plan fanboy de 360 te diré que la falta de exclusivos de la 360 augura la pronta salida de su sustituta y cuando lo haga la ps3 se comerá los mocos pero tampoco tiene mucho sentido. Lo que quiero decir con todo esto es que uno puede ser lo suficientemente infantil como querer adoptar una postura radical y pensar tener la verdad absoluta, o intenta ser un poco maduro y ser lo más objetivo posible para disfrutar de lo que las ventajas que nos brindan las dos consolas...

PD: Veo que eres fan de la vita. Entiendo que por tu razonamiento será un fracaso estrepidoso frente a la 3ds entonces no? Lo digo porque si miramos los exlusivos de la 3ds con los de la vita te va a dar la risa [+risas]. Esto lo digo teniendo yo mismo una vita y no la 3ds. Solo quiero mostrarte lo absurdo que es tu intención de ver quien la tiene más grande...

Digo lo de Gears de turno porque M$ no a sacado casi IPS nuevas, sólo sus Forzas, Halos y Gears de turno. Mientras en Sony con sus InFamous, Motorstorms, Resistances, Uncharteds, Little Big Planets, Heavy Rain y un largo etc, tiene mucha más variedad y calidad. El catálogo exclusivo de PS3 es mucho mejor, pero de lejos.

M$ se centró en el Kinect dando la espalda a su jugador tradicional..

Imagen

E3 2012 Sony: "Nuestros competidores están olvidando al jugador tradicional".

Y en 2013=
Imagen

Sobre Vita...

El catálogo actual de PS Vita es mejor que el de 3DS para mi y para muchos (no me gusta Nintendo, ni sus sagas)

Y del catálogo futuro me gusta más el de Vita (por lo dicho anteriormente):

Imagen

No soporto las IPS de Nintendo. El único juego que me llama la atención de la 3DS es Resident Evil y me esperaré al emulador de PC ya que en mi casa nunca entrará nada de la compañía de Kyoto.
Buf. Desisto. Intento explicarte que mezclas tus gustos personales con la realidad pero está claro que si no vas a escucharte más que a ti mismo no avanzaremos. Nada que Sony más mola pa todo y que sea así por muchos años xD! Si no tienes ya Sony tatuado en la nalga estás tardando en hacertelo tatuar [+risas].
Al final lo importante es que disfrutes lo que tengas...

Un saludo
Sef1r0t escribió:El Alan Wake está en PC también.

Xbox 360 apenas tiene juegos exclusivos en su catálogo. (casi todo está en PC) Todo se limita a Gears, Forza y Halo. El catálogo exclusivo de Xbox es mediocre. Y añádele un online de 6,99€ [carcajad] al mes.

La mejor opción en esta generación es PS3 + PC (Wii emulada perfectamente, aunque a mi no me interesa nada Nintendo) solo te pierdes Halo (totalmente callofdutizado), Forza (Gran Turismo 5 le da por todas partes), Gears (el 1 está en PC y comparado con la saga Uncharted...) y Halo, Forza, Gears + Kinect varios.

Imagen
[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno para gustos los colores, para economías, ricos y pobres...
Estoy de momento bastante contento con el producto que he adquirido y a ese precio. Sobre el online hay 2 cosas que no conocía dado que llevaba ya un año sin usar online:

Xbox Live Rewards -> http://rewards.xbox.com/ <-

Resumiendo, es canjear los puntos de los logros entre otras cosas por Micro$oft Points canjeables en chorraditas para el avatar, expansiones, música, vídeos etc.. Ojo, soy más fan de Linux o derivados Unix, pero no mezclemos churros con mininas agresivas...

Canal+ Yomvi http://www.plus.es/consolas/

Canal+ 1 | Liga de campeones | Canal+ Liga | Canal+ Deportes | Canal+ Golf

El cual lógicamente tiene una cuota de suscripción (que de momento no he mirado en profundidad porque estoy muy verde aún) a parte de Gold supongo, aunque será cuestión de estar al tanto de nuevas ofertas como todo.

Como dije y mantengo, mi prioridad (era) es un poco de todo en conjunto, y no ceñirlo únicamente a servicio de juego online y juegos exclusivos.

Ahora igual algún iluminati dirá que Sopcast, o P2P streaming y demás, pero estamos hablando de Xbox Live, y Sony Network (a parte de), tratando de conocer en profundidad las ventajas que ofrece uno frente a otro, y cuál puede beneficiar más al consumidor que en resumen somos todos...

En vez de saludo hoy diré besitos y osos amorosos para todos.

XoXo ;)
Cr4cKTr0S escribió:Bueno para gustos los colores, para economías, ricos y pobres...
Estoy de momento bastante contento con el producto que he adquirido y a ese precio. Sobre el online hay 2 cosas que no conocía dado que llevaba ya un año sin usar online:

Xbox Live Rewards -> http://rewards.xbox.com/ <-

Resumiendo, es canjear los puntos de los logros entre otras cosas por Micro$oft Points canjeables en chorraditas para el avatar, expansiones, música, vídeos etc.. Ojo, soy más fan de Linux o derivados Unix, pero no mezclemos churros con mininas agresivas...

Canal+ Yomvi http://www.plus.es/consolas/

Canal+ 1 | Liga de campeones | Canal+ Liga | Canal+ Deportes | Canal+ Golf

El cual lógicamente tiene una cuota de suscripción (que de momento no he mirado en profundidad porque estoy muy verde aún) a parte de Gold supongo, aunque será cuestión de estar al tanto de nuevas ofertas como todo.

Como dije y mantengo, mi prioridad (era) es un poco de todo en conjunto, y no ceñirlo únicamente a servicio de juego online y juegos exclusivos.

Ahora igual algún iluminati dirá que Sopcast, o P2P streaming y demás, pero estamos hablando de Xbox Live, y Sony Network (a parte de), tratando de conocer en profundidad las ventajas que ofrece uno frente a otro, y cuál puede beneficiar más al consumidor que en resumen somos todos...

En vez de saludo hoy diré besitos y osos amorosos para todos.

XoXo ;)

Di que sí! [oki]. Te compraste una grandisima consola! Compraras lo que compraras ibas acertar. Ahora a disfrutarla y si quieres un consejo, no vuelvas en a este hilo porque me dá que se va montar la tipica guerra absurda de ps3 vs 360. Llevamos ya 5 o 6 años y estamos igual que el primer día con el tema. Pa que digamos que el ser humano es más listo que los demás animales [+risas].
mocolostrocolos escribió:Ouch.

Imagen

¿Qué entiendes por exclusivo? [carcajad] Alguno hay... pero la calidad media es cuanto menos, dudosa. xD

El único AAA es el Gears (y el único retail)

State of Decay -> PC
Ascend New Gods -> PC
Crimsom Dragon -> Kinect
Super Time Force -> XBLA Exclusivo
Matter -> Kinect
BattleBlock Theater -> XBLA Exclusivo
Avatar Motocross Madness -> XBLA Exclusivo
Galactic Reign -> Kinect¿?
Castle Storm -> PC & PS3 & WindowsPhone
Omerta: City of Gangsters -> PC
Battle High 2 -> PC
Miner Wars 2081 -> PC
Ryse -> Kinect¿?
Dark -> PC & PS3
LocoCycle -> XBLA Exclusivo
Skulls of the Shotgun -> PC
Destiny -> PC & PS3
Power Rangers Super Samurai -> Kinect x'D
Imagen
Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin -> Es una Expansión, PC & PS2
'Monaco: What's Yours is Mine' -> PC
Adventurer Action Adventure FPS -> PC
Phantom Breaker Battle Grounds -> XBLA Exclusivo

Imagen
Imagen

Ahora pasemos a cosas más serias.

Los que faltan de PS3 (alguno sale también para PS Vita, pero todo queda en familia xD):

One Piece Pirate Warrior 2
Until Dawn
Dust 514
MLB 13: The Show
Warrior's Lair
Rain
Wonderbook : Diggs Nightcrawler
Dynasty Warriors 7 Empires
Deadly Premonition : The Director's Cut (también en X360, pero esta es una versión mejorada)
The Witch & The Hundred Knights
Dragon's Crown
Wonderbook : Walking with Dinosaurs
The Last Guardian ¿?
Final Fantasy X HD ¿?
Everybody's Golf 6
Kingdom Hearts 1.5 HD REmix
Project versus J
Tales Of Xillia 2
Disgaea D2
The God & The Fate Revolution Paradox (Kamipara)
Dynasty Warriors 8
Blazblue Chrono Phantasma
Time & Eternity (tokitowa)
The Legend of Heroes: Trails in the Sky First Chapter HD Edition
The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter HD Edition
The Legend of Heroes: Trails in the Flash
Hatsune Miku : Project Diva f
Gundam Breaker
Macross 30: The Voice That Connects The Galaxy

Imagen

Seguramente me dejo alguno o lo repito... (recordemos que PS3 es region free, Xbox, NO)

@hushfelt

Veo que me sigues a diario, ¿quieres un autógrafo?
mocolostrocolos escribió:Ouch.

Imagen

El que hizo esa lista tiene que tener más moral que el alcoyano XD

Pero es cierto que en esa lista siguen faltando los 200 exclusivos que tendrá el XBLA el año que viene y los dos gritones de PC (incluido una gitanoversión del pong que voy a hacer ahora mismo).
Sef1r0t escribió:@hushfelt

Si por favor, eres un sujeto unico, me gustaria tener un recuerdo del mayor troll de España. Sea algo asi: Fdo: Sef1sony, en nombre de Kazuo Hirai te desea unas felices fiestas cargadas de regalos de Sony.

Admiro mucho a un tio que es capaz de decir cosas del tipo:

LBP mejor plataformas de la generacion.
GT5 se mea en Forza. (que es peor que el F3 incluso)
OOT copia de Tomb Raider
hushfelt escribió:

Si por favor, eres un sujeto unico, me gustaria tener un recuerdo del mayor troll de España. Sea algo asi: Fdo: Sef1sony, en nombre de Kazuo Hirai te desea unas felices fiestas cargadas de regalos de Sony.

OOT copia de Tomb Raider

Tu vas en la misma linea que el. Tanto F4 como gt5 tienen puntos fuertes. Los sonidos de F4 son mucho mejores, los desperfectos también. Gt5 rula a mayor resolución, permite 16 coches tanto offline como online, tiene cambios climaticos paradas en boxes una fisicas con volante para mi gusto más logradas (el ff está especialmente logrado) y unos efectos de luces y reflejos en chapa más realistas. Técnicamente es superior a F4. El problema es que como juego es bastante cutre. Es aburrido (el modo gt es infumable), no es homogeneo (coches porteados de ps2 ¬_¬ ) y ciertos circuitos dan pena con texturas sacadas de los modelados de la ps2 ¬_¬ . F4 en cambio es más homogeneo y como juego es para mi, más divertido (jugandolo los dos con mando, me resulta más placentero jugar a forza).
En cualquier caso discutir como lo hacéis sin dar más razones que las que dáis riendoos unos de otros es de patio de recreo...
Ms is DOOMED!!! XD

P.D Circulen y pasen del Troll por favor :o
hushfelt escribió:

OOT copia de Tomb Raider

- Es el mejor y más original e innovador plataformas de la generación HD.

- http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E
[qmparto]
Imagen
Imagen
Problem Forza?

- Abre un post en clásicas.

:o
Sef1r0t escribió:
hushfelt escribió:

OOT copia de Tomb Raider

[qmparto]
Imagen
Imagen
Problem Forza?

Que si, que tienes razon en todo lo que dices, con tus solidos argumentos y sin tendencias troll ni fanboystas. Suerte en tu cruzada por convertir a sony en monopolio. No se peude razonar con alguien tan extremista y que se cree que esta en posesion de la verdad absoluta (con frases como "Es el mejor y más original e innovador plataformas de la generación HD.". La culpa ha sido mia por seguirle el rollo. Ha cumplido su objetivo al trollear. He perdido. Si discutes con un troll te bajas a su nivel de troll y ahi es invencible.
hushfelt escribió:
Que si, que tienes razon en todo lo que dices, con tus solidos argumentos y sin tendencias troll ni fanboystas. Suerte en tu cruzada por convertir a sony en monopolio. No se peude razonar con alguien tan extremista y que se cree que esta en posesion de la verdad absoluta (con frases como "Es el mejor y más original e innovador plataformas de la generación HD.". La culpa ha sido mia por seguirle el rollo. Ha cumplido su objetivo al trollear. He perdido. Si discutes con un troll te bajas a su nivel de troll y ahi es invencible.

Awards
Entity Award
Edge Best Game (2008)
Best Innovation (2008)
Best Visual Design (2008)
Eurogamer Best Game (2008)
GamePro Game of the Year (2008)
GameTrailers Most Innovative Game (2008)
IGN Best New IP (2008)
Most Innovative Design (2008)
Spike Best PS3 Game (2008)
AIAS Overall Game of the Year (2008)
Outstanding Achievement in Art Direction (2008)
Outstanding Achievement in Visual Engineering (2008)
Outstanding Innovation in Gaming (2008)
BAFTA Award for Artistic Achievement (2009)
Game Developers Choice Awards Best New Debut (2009)
Best Game Design (2009)
Best Technology Award (2009)
Innovation Award (2009)

95 en Metacritic lo convierte en el mejor plataformas HD de la generación.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
OoT copia de Tom Raider. Estos trolls a lo suyo.

Nintendo tiene el mejor catalogo de la generacion.Creamos debate. Añado un mejor catalogo SD. Y todo solucionado.
Eso os pasa por seguirle el rollo. Si lo dejais un tiempo se va con Kalimero y descansamos tranquilos.
Sef1r0t escribió:95 en Metacritic lo convierte en el mejor plataformas HD de la generación.

Ultima mencion a este personaje para los restos xD
hushfelt escribió:
Sef1r0t escribió:95 en Metacritic lo convierte en el mejor plataformas HD de la generación.

Ultima mencion a este personaje para los restos xD

Ciertamente, es el usuario mas objetivo de todo EOL [sonrisa]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
sabran escribió:Eso os pasa por seguirle el rollo. Si lo dejais un tiempo se va con Kalimero y descansamos tranquilos.

Vamos que el tio es conocidillo ya. No es solo este hilo. Me imagino que kalimero sera otro "bromista"
elKUN escribió:
sabran escribió:Eso os pasa por seguirle el rollo. Si lo dejais un tiempo se va con Kalimero y descansamos tranquilos.

Vamos que el tio es conocidillo ya. No es solo este hilo. Me imagino que kalimero sera otro "bromista"

Si no conocistes a kalimero te perdistes uno de los mejores humoristas de EOL. Se crearon millones de firmas y camisetas estampadas con sus frases.

Yo os lo digo, pasad de ellos o reiros de lo que dicen pero no sigais el hilo a este tipo de personajes.
sabran escribió:
Yo os lo digo, pasad de ellos o reiros de lo que dicen pero no sigais el hilo a este tipo de personajes.

Pues venga va, una de Epic Fails de "The Real Driving Simulator"! XD

Cobetes a reacción! [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=2FvGiHBHVlA

Mega IA! XD

https://www.youtube.com/watch?v=6IiKt9gBiOo

Pistones en celo! [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=iHsiaSJA3Hg

Dancing!!!

https://www.youtube.com/watch?v=uPhlKauM9mo

Y ahora, del otro que tal baila, que aquí no se salva ninguno. Es lo que tiene escoger videos de glitches/limitaciones y excepciones de cualquier juego para demostrar algo :-| . Pero bueno, al menos nos echamos unas risas!!! XD

Cuidado, un piano en su 3º nivel de supersaiyano! [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=AYkO080WQQM

Pero esto que es, un coche o una moto? [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=7P3r2ilxFPQ

Pro no, lo siguiente! Hasta hago el pino!!! [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=qOrVKmFr_Hc

Tierra a la vista!!! [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=gyGRDbCmot0
Ni la una, ni la otra... La Wii U.

Un saludo!
CheWinki escribió:Ni la una, ni la otra... La Wii U.

Un saludo!

Imagen
hushfelt escribió:

OOT copia de Tomb Raider

+1, pero mejor no alimentar al troll.

Luego, creo que la mayoría de la gente de este hilo no ha entendido muy bien la idea principal de lo que busca Cr4cKTr0S. Él quiere saber que consola le recomendamos en cuanto a "Scene", no crear el típico hilo Sony Vs MS. De hecho menciona tener ya una 360 y haber probado una PS3.

En ese caso la recomendación es clara; Xbox360 para RGH o Jtag, está a años luz de la PS3 en cuanto a ese aspecto. Y sobre lo que comentas de que la PS3 trae más disco duro, eso es una falsa ventaja, ya que suele ocurrir que el mismo juego de Xbox360 y PS3, al extraerlo al disco duro de cada una, el de Xbox 360 ocupa 6-8 GB, y el de PS3 suele ocupar más del doble porque lo han engordado artificialmente, y para más inri los multis suelen tener más calidad en 360...
Yo te voy a responder, buscate una PS3 Slim Pirateada con firmware 4.3 rogero juegas online y no gastas un pavo en comprar juegos, tienes blu-ray y tienen muchos titulos exclusivos.
Por los accesorios son malos en ambas consolas, te aburriras a los 2 meses del Move o del Kinect
El online de la PS3 es gratis

La contra de una XBOX con RGH es que no tienes online, ni pagando. Lo bueno es que hay mas "movida" en la Scene y muchos menos problemas para actualizar la consola

Saludos!
Sef1r0t escribió:
hushfelt escribió:

OOT copia de Tomb Raider

[qmparto]
Imagen
Imagen
Problem Forza?

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... torsport-4

http://www.metacritic.com/game/playstat ... -turismo-5

Para ti que tanto te gustan las estadisticas.

de este
Imagen
a este
Imagen
hay un mundo. [amor]
Sef1r0t escribió:

de este
Imagen
a este
Imagen
hay un mundo. [amor]

Eres patetico XD
Buenas, dos razones de peso para comprar PS3 sin dudarlo: opción Blu-Ray y, la más importante, juego online gratis y sin cuotas ...... aprovéchate ahora porque esto con la nueva PS4 se va a acabar

Salu2
CheWinki escribió:Ni la una, ni la otra... La Wii U.

Un saludo!

KazuyaLink aprueba este post:
Imagen

No, en serio... Ni se te ocurra comprarte la Wii U a menos que con lo que te ofreció Wii estuvieras contento.
92 respuestas
1, 2