› Foros › Multiplataforma › General
Tras ir a por la oferta antes mencionada y explícitamente señalando en la portada de sus catálogos de Navidades 2012, con reseña en letra pequeña que indica "La oferta será aplicable solamente si la consola funciona y entregando el cableado de la misma más un mando", he podido comprobar personalmente que se trata de publicidad engañosa.
Al tratarse de un modelo FAT de 14GB de XBOX 360, y desplazarme hasta tal centro para entregarla y comprar un modelo nuevo, el "señorito" y la "señorita" me indican que la consola está rota nada más verla encima del mostrador...
Por mi parte, (el cliente) insistente en intentar que el "señorito" haga su trabajo y la probara, éste se negó varias veces alegando frases del tipo: "Esta consola está rota", "ha sido manipulada", "por política de empresa no podemos aceptarla", "bueno, la podemos admitir pero te damos 20€", "es que es un modelo muy antiguo y no nos vale", como si se tratara de mercadillo a lo top-manta donde el cliente ha de renegociar la oferta y de nada sirve lo que anuncien en su catálogo de ofertas o incluso en su web de cara al consumidor.
No os digo más, ya he dicho más que suficiente como cliente totalmente insatisfecho y descontento con el trato efectuado en ese centro y ese departamento en concreto. Personalmente no lo aconsejo, pero si queréis tirar el tiempo o echaros unas risas, es recomendable visitar tal evento.
Como aclaración, decir que la consola ha sido abierta sin negar por mi parte a tal efecto que lo haya sido, por tareas de mantenimiento a un producto que goza de unos años como realmente es, y la única manipulación realizada, es un cambio de lente al lector con su factura demostrándolo, aunque eso sí, no es oficial del SAT de Microsoft dado que la garantía no dura eternamente como bien deberían de saber por su parte ambos empleados.
La consola funciona perfectamente dado que de no ser así no tendría sentido alguno acudir allí (supongo) y de ahí el insistir en que probara el producto en reiteradas ocasiones, a lo cual él, y su compañera, se negaron sin más dilación que la lista antes descrita, que por desgracia para mí, no fue grabada para goce y disfrute posterior...
El número de serie se ve claramente, la estética de la consola no es para nada envidiable a modelos nuevos, dado que se cuidó desde el momento de la adquisición del producto y no padece roturas ni rayaduras a excepción de un leve roce que sufre en el embellecedor de la bandeja del lector, como a otros miles de modelos les pasa o pasó.
solbadguy0308 escribió:360 con RGH. Fin.
La PS3 si buscas un lector de bluray con soporte 3D y jugar a sus exclusivos y los pocos multiplataformas que tengan mejor rendimiento, pero yo voy por 360 con RGH y un buen disco duro externo. Te lo dice alguien con las dos.
Raijinken escribió:Por otra parte, con la bajada de precio, el pack de 170€ de la 360 con skyrim y forza 4 me llama bastante (aunque el forza lo vendería más bien), porque lo más cercano en 360 es un pack de 200€ con el LA noir, pero es la ps3 de 12 gigas que según dicen no te da para nada y al final casi hay que comprar un disco duro aparte
Eriksharp escribió:Todo el catalogo third occidental, third japonés y todos los pedazo de first exclusivos -> PS3
Todo el catalogo third occidental y 1 first cada 98000 meses-> Xbox 360
J_Ark escribió:Yo miraria que consola me permite jugar a más juegos que me atraigan y que no pueda jugar con lo que tengo ahora. Al final lo que importan son los juegos.
Cr4cKTr0S escribió:Eriksharp escribió:Todo el catalogo third occidental, third japonés y todos los pedazo de first exclusivos -> PS3
Todo el catalogo third occidental y 1 first cada 98000 meses-> Xbox 360
En mi caso, no me importa jugar a un juego sacado en 2004 si el juego me entretiene, así que eso no es esencial para mí, pero es bueno tenerlo en cuenta. Gracias por la info
Cr4cKTr0S escribió:Gracias a todos por las respuestas, aunque se nota a vista global que anda la cosa bastante igualada por ambas partes y es difícil decidirse
Ahí le has dao!Mapache Power escribió:Parece que al autor del hilo le interesa sobretodo el tema del pirateo. No tanto el catalogo o el online.
O´Neill escribió:comprate la que mas amigos tienen, asi cambias juegos y juegas online con ellos.
Aly escribió:Hola yo tengo ambas, pero no juego online, con este criterio la verdad es que me quedo con ambas, pero.... si por juegos exclusivos me gusta más xbox 360, motivo, me gusta más Halo que Resistance y Killzone, me gusta mucho Alan wake, me gusta mucho gears of war, me gusta más forza 4 que gran turismo 5, y los unicos que me decantan a ps3 son uncharteds y heavy rain. Aunque si puedes, yo tendría las dos.
Saludos.
eyetoy escribió:Las dos son buenas opciones, yo tengo la ps3 y de xbox360 el unico asi que me gustaria jugar es el Alan Wake (juegazo por lo que parece)
casi todos los demas estan en ambas consolas.
Xbox 360 apenas tiene juegos exclusivos en su catálogo. (casi todo está en PC) Todo se limita a Gears, Forza y Halo. El catálogo exclusivo de Xbox es mediocre. Y añádele un online de 6,99€ al mes.
Sef1r0t escribió:El Alan Wake está en PC también.
Xbox 360 apenas tiene juegos exclusivos en su catálogo. (casi todo está en PC) Todo se limita a Gears, Forza y Halo. El catálogo exclusivo de Xbox es mediocre. Y añádele un online de 6,99€ al mes.
Juegos Físicos Exclusivos X360
2005
Amped 3
Kameo: Elements of power
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Ridge Racer 6
Dead or Alive 4
2006
The Outfit
Far Cry Instincts Predator
Rumble Roses XX
MotoGP 06
Over G Fighters
Chromehounds
Saints Row
N3: Ninety Nine Nights
Dead Rising
Prey
The Lord of the rings: Battle for middle earth 2
Import Tuner Challenge
Bomberman: Act Zero
Gears of War
Viva Piñata
Dead or Alive Xtreme 2
Star Trek Legacy
2007
Batlestaions: Midway
Fuzion frenzy 2
Crackdown
Bullet Witch
Earth defense force 2017
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
ShadowRun
Forza Motorsport 2
War Tech: Senko no ronde
Monster Madness: Battle for Suburbia
Hour of Victory
Call of Juarez
Project Slypheed
Tenchu Z
Blue Dragon
Two Worlds
Halo 3
Project Gotham Racing 4
Kengo: Legend of the Nine
FEAR Files
Scene It
Viva Piñata: Party Animals
Naruto: Rise of a Ninja
Mass Effect
Ace Combat 6
2008
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Dark Messiah of Might & Magic: Elements
Lost Odyssey
Frontlines: Fuel of War
Beautifull Katamari
A-Train HX
Universe at War: Earth Assault
Crash Time: Autobahn Pursuit
Lost Planet: Colonies Edition
Ninja Gaiden II
Command & Conquer 3: Kane's Wrath
Too Human
Infinite Undiscovery
Viva Piñata: Trouble in paradise
Supreme Commander
Warhammer: Battlemarch
Fable II
Gears of War 2
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Scene It: Box Office
Naruto: The Broken Bond
Left 4 Dead 1 & 2
The Last Remnant
Crash Time
2009
Race Pro
Halo Wars
Onechanbara: Bikini Samurai Sqad
Ninja Blade
Velvet Assasin
Battlestations: Pacific
Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper
Infernal: Hell's Vengeance
Raven Squad: Operation Hidden Dagger
Halo 3: ODST
Guilty gear 2: Overture
Risen
Stoked
MagnaCarta 2
Forza Motorsport 3
Tropico 3
Crash Time 3
Left 4 Dead 2
Divinity 2: Ego Draconis
2010
Metro 2033
Supreme Commander 2
Samurai Shodown: Sen
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
Alan Wake
DarkStar One: Broken Alliance
Crackdown 2
N3II: Ninety Nine Nights
Halo: Reach
Arcania: Gothic 4
Fable 3
Gray Matter
2011
Tropico 4
Gears of War 3
Forza Motorsport 4
Halo: Combat Evolved Anniversary
2012
Forza Horizon
Halo 4
Minecraft
Phantom Breaker
The Witcher 2: Assasin of Kings
2013
GeoW Judgement
Dark
Omerta City of Gangsters
Sef1r0t escribió:La mejor opción en esta generación es PS3 + PC (Wii emulada perfectamente, aunque a mi no me interesa nada Nintendo) solo te pierdes Halo (totalmente callofdutizado), Forza (Gran Turismo 5 le da por todas partes), Gears (el 1 está en PC y comparado con la saga Uncharted...) y Halo, Forza, Gears + Kinect varios.
paco_man escribió:Esta generación lo mejor es PS3 + PC. Y como han dicho por ahí atrás, con un buen PC emulas todo, desde la wii hacia atrás, tienes todos los multiplataformas viéndose de lujo y el mejor online.
De la PS3 aprovechas sus exclusivos que son muchos y muy buenos y además tienes lector Blue-ray y online gratis.
Cr4cKTr0S escribió:Al final he adquirido una XBOX 360 en Alcampo por la facilidad de financiación que ofrecen sin intereses y siendo un buen método al tratarse de las típicas compras navideñas que pesan un riñón...
El pack se trata del modelo 250GB que viene con Forza 4 + Skirim (mediante descarga), con un mando inalámbrico, más los cascos con micrófono y un mes gratis de Live Gold por 179€ en Alcampo.
Comentar que la oferta varía según el centro, porque en otro Alcampo era 110€ (a 3 Km de distancia) más caro y la señorita me comentó que puede variar de uno a otro centro a excepción de las ofertas que salgan en catálogo. Son independientes aunque tengan mismo logo por así decirlo.
También miré en una tienda de Game, y varía del precio en 10€ (169€) aunque no tienen métodos de financiación y por eso no la pillé ahí.
PS3 tenía ofertas también, pero a mí se me escapaba ya el presupuesto y por eso adquirí en parte la de Microsoft.
Sobre la oferta de Carrefour, dejé más info al respecto en el primer post.
Un saludo eoliano!!!
PreOoZ escribió:Esa imagen es una tontería.
Si la pega es pagar, de acuerdo. Pero tooooodo el mundo que juega con Xbox Live, sabe de sobra que por 35 euros tienes de 12 a 14 meses de live. Y solo por la charla en grupo ya merece la pena, el juego cambia muchísimo sin ninguna ninguna duda. Cualquiera.
Buenísima elección a un precio acojonante. Ya me hubiese gustado a mí, un disco de nada más y nada menos que 250Gigas con dos juegazos por 179Euros...
¡Nos vemos por el Live! Y ya verás qué maquinón.
Sef1r0t escribió:Ah! si son solo 35€ al año nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
35€ o 59,99€ la cuestión es qué pagas de tu bolsillo algo que tendría que ser totalmente gratis. MENUDO TIMO!
PreOoZ escribió:Sef1r0t escribió:Ah! si son solo 35€ al año nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
35€ o 59,99€ la cuestión es qué pagas de tu bolsillo algo que tendría que ser totalmente gratis. MENUDO TIMO!
Yo ya te he dicho, que si es cuestión de pagar, es normal lo que dices. Pero que a mí en concreto, me parece que tiene mucho mejor servicio (y no hablo de cuando funciona o no xD)
Aunque no es lo mismo decir que son 60 o prácticamente la mitad. La máquina que ha comprado está muuucho más equipada que su equivalente en precio en PS3 (si es que la hay, que me parece que por 200E tienes unas de 12 gigas frente a las 250 de Xbox360).
Es mi opinión.
Sef1r0t escribió:Mejor servicio que PS PLUS?¿ xD
http://www.amazon.es/gp/product/B0062Y0 ... B0062Y0X64
Por 40€ + tienes una PS3, le metes un mes/año de PS Plus y tienes una colección de juegos que se amplia mes a mes: Batman AC, Resident Evil 5, Infamous 2, Motorstorm Apocalypse, Vanquish, Little Big Planet 2, Limbo, Bulletstorm... etc etc
PS Plus > Microsoft
PreOoZ escribió:Sef1r0t escribió:Mejor servicio que PS PLUS?¿ xD
Por 40€ + tienes una PS3, le metes un mes/año de PS Plus y tienes una colección de juegos que se amplia mes a mes: Batman AC, Resident Evil 5, Infamous 2, Motorstorm Apocalypse, Vanquish, Little Big Planet 2, Limbo, Bulletstorm... etc etc
PS Plus > Microsoft
¿Mejor? MUCHO MEJOR.
Cuando dejas de pagar ese cañonazo de pasta que sugieres meter mensual o anualmente ¿Sigues teniendo esos juegos?
Si yo compro el PS Plus por un año, al cabo de año y 1 día ¿tengo los títulos o desaparecen?
Por cierto, te quejabas del Live porque era de pago pero ahora me hablas de PS Plus, que puestos a decir, esos títulos muchos te los coges también con lo que vale el año de PS Plus.
PreOoZ escribió:Sef1r0t escribió:Mejor servicio que PS PLUS?¿ xD
PS Plus > Microsoft
¿Mejor? MUCHO MEJOR.
Cuando dejas de pagar ese cañonazo de pasta que sugieres meter mensual o anualmente ¿Sigues teniendo esos juegos?
Si yo compro el PS Plus por un año, al cabo de año y 1 día ¿tengo los títulos o desaparecen?
Por cierto, te quejabas del Live porque era de pago pero ahora me hablas de PS Plus, que puestos a decir, esos títulos muchos te los coges también con lo que vale el año de PS Plus.