Duda entre comprar una Fat Jasper con RGH o una Slim Trinity con RGH

Buenas a todos, no tengo claro si este hilo va aquí pero bueno.

Quiero pillar una Xbox360 con RGH para regalársela a mi sobrino por su cumpleaños este mes y quisiera que me aconsejarais sobre qué consola comprar. Tengo dos opciones:

- Xbox360 Fat placa Jasper 120Gb con RGH2 y chip Matrix v3.
- Xbox360 Slim placa Trinity 250Gb (el RGH y el chip que lleva aún no lo se).

Si la diferencia entre comprar una o la otra fuera de 30-40 euros, ¿con cual os quedaríais?

Os agradezco la ayuda porque en tema de RGH estoy muy verde.

Un saludo.
la slim. esas tienen menos problemas de calentamiento, dura mas la consola.
Las jasper no tienen problemas de sobrecalentamiento.
Sin ver cuanto tiempo tarda en arrancar cada una. me quedaría con la más barata.
La Slim sin lugar a dudas
salu2
Yo tengo slim y va de muerte además un poco más pequeña y más silenciosa.....
correcaminoss escribió:Yo tengo slim y va de muerte además un poco más pequeña y más silenciosa.....

Conector de fibra óptica,tropecientos USB,s,entrada ya para Kinet...etc,etc..:
Como he dicho antes,Slim sin ninguna duda,las fat van muy bien pero son cacharros viejos y no hay mas...
salu2
Bueno, pues voy a ver qué chip tiene la Slim, el tipo de RGH y el tiempo de arranque y os comento.

Mil gracias.
Suerte con la compra, Slim para mi, mas silenciosa y menos consumo.
duca750 escribió:Suerte con la compra, Slim para mi, mas silenciosa y menos consumo.

Gracias duca750. A ver si puedo estirar el presupuesto y pillar una Slim.

Un saludo.
Yo tambien me quedaria con la Slim pero las Jasper van realmente bien y no tiene por qué dar problemas...
Como te dicen, la slim es "más moderna" pero te puedo decir que las jasper van realmente bien, yo tengo una jasper 512 mb y 0 problemas en los años que la tengo, así que si te ahorras unos euros... la jasper puede ser una buena opción
Pues al final va a ser una Slim. La diferencia de precio entre ambas era mínima así que me quedo con la más moderna. Ahora me tengo que poner a leer sobre RGH, carga de juegos y emuladores para poder explicarle a mi sobrino cómo va el tema.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
Las slim sin duda, tiene wifi incorporado la fat no...
N-N escribió:Pues al final va a ser una Slim. La diferencia de precio entre ambas era mínima así que me quedo con la más moderna. Ahora me tengo que poner a leer sobre RGH, carga de juegos y emuladores para poder explicarle a mi sobrino cómo va el tema.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

Buena eleccion compañero.- A disfrutarla, emus te recomiendo el FBANEXT.
13 respuestas