duda entre comprar xbox vs xbox 360

holas

ya me tiene harto la ps2 y la ps 3 esta muy cara por ahora para mi. mientras espero el zelda twp pienso comprarme una xbox

mi pregunta es si vale la pena comprar la xbox antigua o voy a por una xbox 360?? cuanto cuesta actualomente una xbox antigua?(algun colega chileno que sepa ?)

repito que ya la ps2 me tiene harto

salu2
si tienes pasta pillate la x360, sino seguro que la xbox no te defrauda y mas al precio que está (la mejor relacion calidad-precio que hay).
Idem del anterior, si tienes pasta compra 360, sino Xbox no te defraudará.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Yo te quiero ofrecer un planteamiento distinto....

Imagina que quieres comprar un DVD
un DVD que reproduzca Divx,
que reproduca Xvid, actualizable
que decodifique DTS, AC3
en fin... todos los formatos...
Imagina ahora
que quieres con ese reproductor
ver los canales de tele de internet
que quieres ponerle un disco duro
y tener todos tus emuladores
y a todo esto la posibilidad de jugar
a grandes juegos desde el disco duro
que han salido a lo largo de estos ultimos
años....
Imagina ahora que tu presupuesto son 60 euros...
....

XBOX ¡¡¡¡
no se a que estas esperando ¡¡¡
Nunca te alegraras tanto de comprar algo.

Yo solo jugaba con las consolas,
no veia pelis por no grabarlas etc...
Ahora tengo canales de television,
juegos,
todos los emuladores
las pelis las veo en la X conectada
al PC y sin pasarlas si quiera...
Veo el tiempo que va a hacer...
reproduce los ficheros de musica
en muchisimos formatos...
es la caña ¡¡¡¡
Puedes ver la TV? :O puedes explicarnos como hacerlo?
tanto se puede hacer con la xbox antigua colega escarpene?

estoy que me %$"$"#$$ por jugar a morrowind o al kotor

mela compro apenas tenga la pastaaaaaaaaa

salu2
Sir Richard escribió:tanto se puede hacer con la xbox antigua colega escarpene?

estoy que me %$"$"#$$ por jugar a morrowind o al kotor

mela compro apenas tenga la pastaaaaaaaaa

salu2

en realidad se puede hacer mucho mas.. ver los partidos de la liga, tener un mediacenter, un ordenador con windows 98, navegador de internet.. radios de todo l mundo, personalizable casi al 100%, emus de practicamente todas las consolas y un monton de cosas como ver videos del youtube que me olvido... XDXD eso si, la consola no lo hace sola y quizas tengas que hacer un "par de cosillas" para que haga todo esto.....

saludos [fumeta]
Pillate ambas. Por el precio de un juego de x360 te pillas una xbox de segunda mano, metes el xploit y la usas para lo q quieras.

Es lo que hice yo y en cuanto tenga un hd decente le meto el linux gentoox con el emuley el bittorrent, ademas de usarlo de media center.
escarpene está baneado por "troll estafador"
xavierll escribió:
en realidad se puede hacer mucho mas.. ver los partidos de la liga, tener un mediacenter, un ordenador con windows 98, navegador de internet.. radios de todo l mundo, personalizable casi al 100%, emus de practicamente todas las consolas y un monton de cosas como ver videos del youtube que me olvido... XDXD eso si, la consola no lo hace sola y quizas tengas que hacer un "par de cosillas" para que haga todo esto.....

saludos [fumeta]

cierto es, se me olvido la radio
muy importante, en formato digital
enchufas la Xbox por Fibra optica
al receptor de AV y grabas la radio
y se olle de muerto
la xbox tiene un sonido espectacular
el xbmc (reproductor hasta de melones con gambas)
siempre en AC3 da un previo de +4
es immmmcreible....
no dudes...
te encontraras todo eso y
unos 100 juegos de mucha calidad
apuntate el Riddick, traducido por un eoliano
y fliparas...
salU2

pdt: tambien puedes ver en la X la traduccion con subtitulos del temazo de U2 - ONE- mira en mi firma ;-)
Pues básicamente yo creo que se puede reducir el tema en lo siguiente:

-Si quieres jugar a lo último de los juegos, y te vas a deprimir por ver que no va a salir nada nuevo para tu consola, pues entonces tu opción es la 360.

-Para los demás casos, la Xbox es la leche, tiene unos juegazos de espanto, para mi gusto una calidad buenísima y encima tiene una versatilidad acojonante, que actualmente la 360 no tiene.

Saludos.
sin tener en cuenta que si lo que te gusta es "toquetear", como a mi, nada mejor que una xbox, que te permite modificar practicamente todo a nivel de hardware o software.

y en cuestion de juegos, aunque no comparable a la nueva generacion, muy buena calidad , soporte para alta definicion, dts, network gaming...

A mi me la regalo mi hermano y me abrio los ojos.
10 respuestas