Duda entre conexion xbox---PC

holas, a ver yo tengo un modem ADSL de terra, de esos alargaos que tienen 2 lucecitas verdes, y tiene 1 entraday una salida, la entrada pal usb que viene del PC y la salida para conectarlo al telefono, tengo tb una tarjeta de ethernet, el cable rj 45 y la Xbox, ahora a ver, como puedo saber la IP de la Xbox? para coenctarla que hago, conecto un extremo del rj 45 a la tarjeta de red y el otro extremo a la Xbox no ? y ya ta y se supone que puedo entrar por FTP a su Hd, es asi ? gracias.
1) La ip de tu XBOX la configuras tu en el evox.ini de tu Evolution X
2) Lo mismo con el pass para el FTP. El login siempre es "xbox"
3) El cable que va del pc al router creo que es normal y no cruzado, y por tanto no te sirve. Hazte con un cable cruzado.
4) La ip de tu pc debe estar dentro de la misma red que la de la XBOX. Si usas una red tipo C (lo más logico) la máscara de red será 255.255.255.0, y las ips por tanto deben pertenecer a la misma red. Puedes usar dos consecutivas para recordarlas, por ejemplo: 192.168.0.100 (PC) y 192.168.0.101 (XBOX). Estas son las que uso yo.

Saludos!
a ver del 1 punto vale, que la ip la configuras tu, entonces dejo por defecto la IP que me venia con el Evox no ?, ok, lo de que el cable que va desde mi PC al Router no lo entiendo, mi modem es usb, es un cable usb el que va del pc al modem ADSL, pero no entiendo para que dices lo del modem si aki el modem no tiene nada que ver no? no lo se, bueno y lo de el tipo de RED :-? ni zorra, no tengo ni puta idea de lo que significa, de todas formas te doy mis datos de Tdo, a ver si asi me puedes yudar algo mas:

-Tarjeta NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL 8139 de Realtek
-Xbox V1, Chip Matrix ( porcierto para coenctar con el hd de la X, ahi que tener el CDRW del Evox dentro o no hace falta? )
-Cable Rj- 45 cruzado con el que conecto la Xbox a la Tarjeta de Red

Y yasta, enciendo la consola, el cable conectao, me voy al FlashFXP `pngo LA IP que me venia por defecto en el Evox y login y pass y nada, que me dice Connection Refused, ahi que tener la ADSL apagada ? o algo asi, aunke no tiene nada que ver no ? bueno porfavor que alguien me ayude.
Pensaba q tenias un router normal, no habia leido lo de modem usb :Ð

Lo que te activa el ftp es el EVOLUTION X, asi que como no lo tengas funcionando no vas a conectar nada.

PD: Leete el punto 4 que lo explico claramente, tendrás que cambiar la ip de tu pc o la de la X.

editado: explicación porque te veo perdido.

Para que haya conexion tienen que estar en red. Y para que esten en red, con una mascara 255.255.255.0 (Red tipo C, 256 hosts menos ip de red, broadcast, etc) deben ser ips de la misma red. Es decir, si tienes en la XBOX la ip 192.168.0.1 y en PC la ip 192.169.0.233 (por ejemplo) NO te va a funcionar porque son ip's de redes distintas. Si al pc le cambias la ip por 192.168.0.2 (por ejemplo) si te funcionará.

Nota: aqui te dejo un documento en el que explico todo acerca de las ip's, por si quieres profundizar mas en el tema y saber cuando una ip esta en una red, o cuando dos ips pertenecen a la misma red o son de redes/subredes distintas. Aunque ten cuidado porque igual te lias mas XD

Un saludo!
El doc que te decia (no me deja adjuntar archivos al editar)
muchas gracias Guybrush ya he conseguido entrar al FTP de la Xbox, :D , me tire hasta las 5 de la mañana pero lo consegui !! :D
el problema es ke ponia mal la IP mia, en ves de poner la misma que la de la X pero un numero mas o 1 menos, ponia mi IP de ADSL cosa que no tiene nada que ver XDDD y claro asi no enganchaba pero con ayuda de un colega que me fue guiando un pokito lo consegui :D muchas gracias tio, ahora solo keda enterarme de como van los programas , los emus y demas que todavia estoy algo liao con las rutas y todo eso jejej, un salu2 a Guybrush ya todo EOL. :D
debe ser la conexion adsl y no vale internet de 56k
Me alegro de que te funcione [oki]
espera que ahora soy yo el que no me entero...
Yo tengo una tarjeta de red, pero por ahora estoy usando la tarifa plana de terra. Entonces puedo o no puedo instalar el evolution x??
Bueno en realidad tampoco importa mucho porque acabare poniendo la banda ancha

Saludos
Sí que puedes, sólo que en vez de conectar la consola directamente al router, la conectas a una tarjeta de red en el pc. Eso de que no vale 56k para hacer la red entre xbox<--->pc es liar a la gente, aparte que no tiene nada que ver el tipo de conexión.
Escrito originalmente por fran1983
espera que ahora soy yo el que no me entero...
Yo tengo una tarjeta de red, pero por ahora estoy usando la tarifa plana de terra. Entonces puedo o no puedo instalar el evolution x??
Bueno en realidad tampoco importa mucho porque acabare poniendo la banda ancha

Saludos

Yo lo tengo conectado a una tarjeta de red y sin ningún problema, no te preocupes.
10 respuestas