duda entre conexiones de pc tv y home cinema

hola a todos, en primer lugar no se si este es el mejro sitio para este tema, aunque yo creo que si, weno hay va la cosa:

tengo pensado comprarme una tv lcd de 372, un home cinema y ahora, tras explorar un poco por la red, ademas, estaba pensando en comprarme un pc muyyy barato de los antiguos que me sirviera pa ponerle windows media center y wifi y asi podria con las 3 cosas conectadas, escuxar por el home cinema la muscia que tengo en el pc del mismo salon (en el salon irian esas 3 cosas y aparte el pc desde donde escribo que esta justo enfrente), si conecto los dos ordenadores por wifi

la cosa es: se peude conectar el pc, la lcd y el home cinema a lavez para hacer lo que quiero? me hace falta alguna grafica en especial para el pc , con alguna salida? me refiero a si ha de tener hdmi o algo para mantener el hd ready?

puede salir muy barato montar un pc medio patatero solo para tenerlo en red, ver la musica sin tener que estar grabando cd's desde este y metiendolos en el home cinema no? y por ultimo le meto una sintonizadora y no me hace falta comprarme un dvd grabador de 250gb no creeis?

por favor si alguien es tan sumamente amable de responderme estas cuestiones se lo agradeceria muchisimo

saludos a todos los eolianos
Tu quieres un HTPC XD

Si solo lo vas a dedicar a esos menesteres, pilla un Barebone ;). Pilla algo potentillo para tirar por contenidos HD.

Lo conectas por HDMI a la LCD y punto. El audio, pues por fibra óptica (hay placas base que integran salida digital de este tipo) o sino por jack estéreo. Una buena tarjeta te iría bien para sacar hasta 7.1 :)

Mas o menos por ahí van los tiros :)
pero para que me hace fala que tenga el pc 7.1 y salidas opticas y tal? si el sonido al fin y al cabo lo va a reproducir el home cinema, el pc solo lo quiero para reproducir mediantes wifi toda la muscia que guardo ene el otro pc, mientras que todo sea hd en el home y ela lcd sobra no?

losiento pero es que no entiendo mucho
yo queria saber si se puede ejecutar este programa en la consola playstation 3...yo tenia cnectado la play mediante un cable de S-Video y un VGA Box y se veia mucho mejor pero queria saber si puedo ponerlo en 720p ya que hay muchos juegos q se manejan a esa resolucion...

In the name of god, impure souls of the living death shall be banished to eternal damnation.
Amen
3 respuestas