hola a todos, en primer lugar no se si este es el mejro sitio para este tema, aunque yo creo que si, weno hay va la cosa:
tengo pensado comprarme una tv lcd de 372, un home cinema y ahora, tras explorar un poco por la red, ademas, estaba pensando en comprarme un pc muyyy barato de los antiguos que me sirviera pa ponerle windows media center y wifi y asi podria con las 3 cosas conectadas, escuxar por el home cinema la muscia que tengo en el pc del mismo salon (en el salon irian esas 3 cosas y aparte el pc desde donde escribo que esta justo enfrente), si conecto los dos ordenadores por wifi
la cosa es: se peude conectar el pc, la lcd y el home cinema a lavez para hacer lo que quiero? me hace falta alguna grafica en especial para el pc , con alguna salida? me refiero a si ha de tener hdmi o algo para mantener el hd ready?
puede salir muy barato montar un pc medio patatero solo para tenerlo en red, ver la musica sin tener que estar grabando cd's desde este y metiendolos en el home cinema no? y por ultimo le meto una sintonizadora y no me hace falta comprarme un dvd grabador de 250gb no creeis?
por favor si alguien es tan sumamente amable de responderme estas cuestiones se lo agradeceria muchisimo
saludos a todos los eolianos