Duda entre Dc o Saturn.

Hola amigos queria saber q opinais.

¿ Si os diesen a elegir Dreamcast o Saturn que elegiriais ?

Lo pregunto mas en cara a el coleccionismo, se q hay otras maquinas como el MegaCD o el 32x de la megadrive q no voy a poder obtener (tanto por el precio, como por la difilcultad para adquirir alguno).
Y la cosa era esa si preferis alguna edicion limitada de DC o una saturn blanquita ...

Saludos !
Dreamcast es la consola del jugador y del coleccionista a la vez.
Tiene multitud de LE tanto de juegos como de hardware.
Para coleccionar y jugar, me quedo con la Dreamcast, pues encontrarás más facilmente juegos y accesorios, repuestos, etc, de edición limitada, lo más facil es encontrar una modelo Kitty (rosa o azul), Sega Sports (la negra), y la edición Sakura Taisen (rosita), luego, otros modelos, te costará encontrarlo, y a un precio bastante alto.

Con la Saturn, aunque podrás conseguir la máquina, tendrás juegos que son muuuucho más dificiles de encontrar, y ya no te digo su precio
saturn tengo actualmente (NTSC-J V1) y Dreamcast 2 (Las 2 pal) ...
Ami me gustaria la SS Segata Shansiro esa xDDD de frikada.
Pero ske no se si es tan jodido el tema de la saturn...
Pero tb keria una Edicion limitada si no , por eso os preguntaba que merecia mas la pena.

Saludos y gracias por vuestras respuesta !
Yo esta semana he resuelto la misma duda que tienes tu. Te voy a decir el secreto:

HE COMPRADO LAS 2!!!! [toctoc] [toctoc]

Lo siento pero no me pude resistir, una Dreamcast europea y una Saturn a juego, es decir, Blanca japo... [risita]

Y como se ponga a tiro un MegaCD y un 32X ....
una Saturn blancaaahh xD^^^^^^

Yo tengo mi gris con botones obalaos xD pero kiero una segata sanshiro !!!

Yuju xD
ufff...

pues yo me kedaria con la saturn, y mas adelante pillaria la DC, mas que nada porque esta ultima es mas facil pillarla...
Hazte con las dos si puedes. Yo tengo las dos y un amigo ninguna de ellas, pero le está entrando el gusanillo de hacerse con las dos. La Saturn estuvo desaprovechada por parte de Sega, pero en Europa todavía más. Hay juegos que no llegaron aquí y que son una pasada. Todavía hay formas de conseguirlos y merece la pena jugarlos. A mí me sigue gustando más que la Psx, consola que no tuve y que no me interesa ni lo más mínimo.
8 respuestas