Duda entre Devolver Gráfica y seguir con PS5

Hola a todos. Me compre la semana pasada la Gigabyte RTX 4070Ti Súper OC por 885€ y lo tengo con un Ryzen 9 3900X, pero no sé qué hacer si esperar y actualizar el pc (Vendiendo mi cpu, placa y ram) o devolver la gráfica a Amazon y esperar a que baje de 1.000€ la rtx 4080 super...

Ahora mismo tengo un monitor 4k 60hz y mi tv es una Samsung 4k de 55 pulgadas (2019) pero de 60hz y en Julio me compre un monitor Dell de 165hz IPS QHD porque hasta que no se me joda la tv o los precios de los monitores 4K Oled estén a 250-300€ no tengo prisa por renovar el monitor...

Tengo la ps5 muerta de la risa y no se que hacer con ella, devolver la gpu y volver a montar la gtx 1080g1 y seguir comprando juegos en físico y dejar el pc como esta o ir jugando a ambas plataformas...
La 4080 Super si baja en algun momento será cuando alguna tienda desesperada la baje, y con las 5000 bien asentadas y diria que con las 6000 apunto de salir.

Nvidia no suele bajar los precios, suelen descatalogarse antes, y tampoco va a pisar el terreno de las 4070ti.

Probablemente si la devuelves te quedes sin 4070ti y sin 4080, o tengas que palmar dinero comprandola otra vez.

Yo lo que haria es una balanza, donde juegas más, a que juegas, si necesitas X fps y X resolucion o te conformas con lo que la 1080 te da, y si lo necesitas para ya.

Yo me compré la 4080 y no me arrepiento, he pagado un dineral, si, pero prefiero eso que esperar a que un dia se alineen los astros y baje de precio y no jugar a nada mientras espero.
No es por nada, pero este tema solo lo puedes saber tu, es como si preguntas entre rubias, morenas o pelirrojas........ Cada uno te dira algo, pero no por que te digan eso los demas te va a gustar mas una que otra🤣🤣

Yo veo que tienes 3 pantallas para solo dos "reproductores" por lo que para mi me esta sobrando una de esas pantallas, despues la PS5 la mantendria si van a salir exclusivos que te gusten, si no es el caso, volaba de mi casa junto a todos los juegos.

Con ese dinero de las ventas cambiaba de CPU, a por un R7 5700X3D o R7 5800X3D para acompañar a tu GPU nueva con el monitor QHD de 165HZ.

Pero claro, es lo que yo haria, lo mismo te viene ahora otro y te dice lo contrario🤣
Con la 1080g1 la he ido usando para jugar a Shooters (cs2, Valorant y Fortnite) y la ps5 me he ido comprando juegos en físico por miravia a 45-50€ de salida (juegos campaña) porque la gráfica no me daba para más... No soy de comprar juegos digitales (PC) y como norma siempre me espero a que salgan piratas....

La ps5 no se que le pasa que los juegos se me entrecorta la imagen como si tuviera stuttering (desconozco si es por los juegos o porque tengo que hacerle manteniento por dentro). La he ido usando para jugar a los COD pero desde que subieron el precio del PS Plus deje de pagarlo (Anualmente)...
Por casi 900€ no me parece una buena compra, la 4080super esta ahora por los 1050€ y por esa diferencia de precio ni me lo pensaba, la devolvía y me compraba esta.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos. Me compre la semana pasada la Gigabyte RTX 4070Ti Súper OC por 885€ y lo tengo con un Ryzen 9 3900X, pero no sé qué hacer si esperar y actualizar el pc (Vendiendo mi cpu, placa y ram) o devolver la gráfica a Amazon y esperar a que baje de 1.000€ la rtx 4080 super...

Ahora mismo tengo un monitor 4k 60hz y mi tv es una Samsung 4k de 55 pulgadas (2019) pero de 60hz y en Julio me compre un monitor Dell de 165hz IPS QHD porque hasta que no se me joda la tv o los precios de los monitores 4K Oled estén a 250-300€ no tengo prisa por renovar el monitor...

Tengo la ps5 muerta de la risa y no se que hacer con ella, devolver la gpu y volver a montar la gtx 1080g1 y seguir comprando juegos en físico y dejar el pc como esta o ir jugando a ambas plataformas...

Pues igual con el dinero de la grafica si la devuelves y compras un monitor oled (que quieres que baje a precio de risa)notas más cambio
5 respuestas