Duda entre diferentes versiones del Smartxx

Saludos a todos, llevo una semana con mi nueva Xbox version 1.6, la cual habia conseguido jugar a backup mediante xploits hasta que probando la jodi ahora tengo error 21.

Estoy pensando en comprar un chip y por lo que he visto creo que en prestaciones el SmartXX 2.0 es de lo mejorcito y facil de instalar.

Mirando en las tiendas para comprarlo he visto varias version y mi duda es cual es la que merece la pena.

- SmartXX V2.0 Halloween Edition

- SmartXX V2.0 SLE

- SmartXX V2.0

¿El adaptador no solder y el modulo del LPC vienen con alguno de estos? V1.6 Rebuild Module Universal, SmartXX Spider 1.6

Tengo experiencia soldando ya que hize electronica, ademas llevoinstalando chips para PS2 desde V3 a V9 y no problem.

¿Hago bien en elegir el Smartxx?

Os estaria muy agradecido con vuestro consejo.
Hola,yo he puesto varios smart de los diferentes tipos que hay y si no tienes pensado instalar linux te recomiendo el Smart LT,tiene menos bancos de memoria que el pro pero con tener un bios de vale(a lo sumo 2),vale 10 e menos que los otros y va igual de bien.
Si se adquiere la solucion SmartXX Spider 1.6 para no tener que soldar, no hace falta reconstruir el LPC, ya que eso ya lo hace el adaptador sin soldaduras y es muy facil de instalar, sólo apoyar las patitas en sus respectivos agujeros (no hay que atravesar los agujeros). Yo lo tengo así instalado y ningún problema, a parte de ser cómodo para probar diferentes chips.
2 respuestas