maganto33 escribió:Buenas,el asunto es que tengo una duda y me gustaria que me la resolvierais, tengo una xbox 360 sin disco duro y estoy entre buscar uno economico o pillarme un pendrive de hasta 16 gb que es lo que tengo entendido que te reconoce la consola. Mi duda es que yo lo que me gustaria es usarlo tambien para instalar los juegos para que no este tirando de lector siempre, vamos como un disco duro normal y no se si tiene las mismas prestaciones usar un pendrive para eso o existiria algun problema estilo ralentizaciones en los juegos etc..gracias.
Mistiyaker escribió:maganto33 escribió:Buenas,el asunto es que tengo una duda y me gustaria que me la resolvierais, tengo una xbox 360 sin disco duro y estoy entre buscar uno economico o pillarme un pendrive de hasta 16 gb que es lo que tengo entendido que te reconoce la consola. Mi duda es que yo lo que me gustaria es usarlo tambien para instalar los juegos para que no este tirando de lector siempre, vamos como un disco duro normal y no se si tiene las mismas prestaciones usar un pendrive para eso o existiria algun problema estilo ralentizaciones en los juegos etc..gracias.
olvidate en el pendrive no se pueden instalar juegos,pilla un hdd compatible en una de las tiendas que patrocina eol http://www.discoazul.com/disco-duro-250 ... -slim.html
hay tienes 250gb por 50 euros,pa instalar todos los juegos que tengas sin estar borrando nada,el pen drive esta muy bien para partidas pero para todo lo demas falla mas que una escopeta caña
maganto33 escribió:Buenas,el asunto es que tengo una duda y me gustaria que me la resolvierais, tengo una xbox 360 sin disco duro y estoy entre buscar uno economico o pillarme un pendrive de hasta 16 gb que es lo que tengo entendido que te reconoce la consola. Mi duda es que yo lo que me gustaria es usarlo tambien para instalar los juegos para que no este tirando de lector siempre, vamos como un disco duro normal y no se si tiene las mismas prestaciones usar un pendrive para eso o existiria algun problema estilo ralentizaciones en los juegos etc..gracias.
Txurrito escribió:Mistiyaker escribió:maganto33 escribió:Buenas,el asunto es que tengo una duda y me gustaria que me la resolvierais, tengo una xbox 360 sin disco duro y estoy entre buscar uno economico o pillarme un pendrive de hasta 16 gb que es lo que tengo entendido que te reconoce la consola. Mi duda es que yo lo que me gustaria es usarlo tambien para instalar los juegos para que no este tirando de lector siempre, vamos como un disco duro normal y no se si tiene las mismas prestaciones usar un pendrive para eso o existiria algun problema estilo ralentizaciones en los juegos etc..gracias.
olvidate en el pendrive no se pueden instalar juegos,pilla un hdd compatible en una de las tiendas que patrocina eol http://www.discoazul.com/disco-duro-250 ... -slim.html
hay tienes 250gb por 50 euros,pa instalar todos los juegos que tengas sin estar borrando nada,el pen drive esta muy bien para partidas pero para todo lo demas falla mas que una escopeta caña
Por comprar esos discos duros hay riesgo de baneo? me acuerdo con las tarjetas esas famosas de datel que las acabo bloqueando microsoft, con estos disco no hay problema?
Mistiyaker escribió:maganto33 escribió:Buenas,el asunto es que tengo una duda y me gustaria que me la resolvierais, tengo una xbox 360 sin disco duro y estoy entre buscar uno economico o pillarme un pendrive de hasta 16 gb que es lo que tengo entendido que te reconoce la consola. Mi duda es que yo lo que me gustaria es usarlo tambien para instalar los juegos para que no este tirando de lector siempre, vamos como un disco duro normal y no se si tiene las mismas prestaciones usar un pendrive para eso o existiria algun problema estilo ralentizaciones en los juegos etc..gracias.
King_D escribió:Mistiyaker escribió:maganto33 escribió:Buenas,el asunto es que tengo una duda y me gustaria que me la resolvierais, tengo una xbox 360 sin disco duro y estoy entre buscar uno economico o pillarme un pendrive de hasta 16 gb que es lo que tengo entendido que te reconoce la consola. Mi duda es que yo lo que me gustaria es usarlo tambien para instalar los juegos para que no este tirando de lector siempre, vamos como un disco duro normal y no se si tiene las mismas prestaciones usar un pendrive para eso o existiria algun problema estilo ralentizaciones en los juegos etc..gracias.
Por favor informaros un poco antes de postear cosas asi, pq no haceis mas que confundir al usuario.
Se pueden instalar juegos en un pendrive, y funcionan exactamente igual que uno instalado en un disco duro. Comprobado x mi con infinidad de juegos
bnwim escribió:Buenas, como almacenamiento externo puedes usar (salvo que me pase de listo) cualquier tipo de memoría flash, desde pendrives hasta tarjetas de memoria (obviamente utilizando un lector de tarjetas usb) o también discos duros externos que utilicen conexión por USB; en cualquiera de estos casos tienes que contar que solo vas a poder utilizar como máximo dos particiones de 16 GB en un mismo dispositivo, vamos, que si tienes un disco duro usb de 500 GB la consola como máximo va a reconocer dos unidades de memoria de 16 GB cada una. Añade a esto que por usb la carga va ir más lenta que por disco duro.
El tema de meterle disco duro, con el oficial Microsoft se pasa tres pueblos con el precio, y con los no-oficiales siempre puedes tener el riesgo que un día Microsoft se les de por detectarlos y que en el mejor de los casos impida por actualización que la consola lo pueda utilizar (algo parecido a lo que pasó con las tarjetas de memoria no oficiales de los primeros modelos de 360); en el peor de los casos ... Microsoft con la primera Xbox baneaba a la gente con disco duro modificado …
Mistiyaker escribió:hdd compatibles se llevan utilizando mucho tiempo ya,usando la carcasa de un hdd de 20gb oficial la gente lo cambiaba por uno identico pero de 120gb y nunca ha pasado nada,seria excesivo que micrososft te banease por modificar un complemento.....
alemangmx escribió:a ver si me entero,habia jente con tarjetas de memoria (no oficiales)y el jodio microsoft bloqueo estas?bajo que criterio?el cliente no tiene libre eleccion?que argumentaros eso energumenos?no hubo una queja global???joerrr