Duda entre dos antivirus

Buenas!
Resulta que un amigo me regala o una key de bitdefender o de malwarebytes, ¿cuál elegiríais?
malwarebytes

Es mejor antivirus el que trae de microsoft que cualquier otra solucion antivirus del mercado. Mientras malwarebytes es un buen antimalware que sirve de complemento, y repito COMPLEMENTO al antivirus por defecto de windows.

.
El de windows? pero si eso es un pedazo de mierda, yo lo tengo desactivado porque no detecta nada, por ello uso Avast, que muchos ponen mal avast pero hasta ahora nunca me ha fallado, en cuanto al malwarebytes, la versión free hace lo mismo que la pro, la diferencia es que tienes algunas opciones bloqueadas pero hace lo mismo. el Bitdefender no lo he usado y el que tuve fue la versión virus que bloqueaba todo el pc xD. Igual ojo con el Malwarebytes que el cabrón bloquea y detecta la competencia como software malo.
El MalwareBytes yo lo metería en el cajón de las aplicaciones de "usar y desinstalar", como los buscadores de controladores, el comprobador de salud del disco duro, etc.

Como antivirus en sí, hay mejores soluciones y más ligeras.
TRASTARO escribió:malwarebytes

Es mejor antivirus el que trae de microsoft que cualquier otra solucion antivirus del mercado. Mientras malwarebytes es un buen antimalware que sirve de complemento, y repito COMPLEMENTO al antivirus por defecto de windows.

.

Yo opino como tu, como antivirus el de Microsoft va muy bien. Sino tiraría por el AVG, pero para evitar todo tipo de troyanos..... malwarebytes me ha dado resultados muy buenos.

Yo lo tengo pero solo cuando veo que se ha liado parda...
(mensaje borrado)
Es que ésto de los antivirus cambia de un año a otro, estás tan contento y en la siguiente versión te empieza a renquear y a ir más pesado, o te empiezan a meter publicidad, o te sale una notificación en lo mejor de la partida (eso es muy de Avast)...

Yo no me he casado nunca con ninguno, en cuanto me han empezado a hacer algo que no quería, vaciar cuarentena, desinstalar y probar otro; del Norton al Bitdefender, de éste al Avast, del Avast al Avira, del Avira al Kaspersky...
Para mi Kaspersky 15 pavos licencia para un año.
Entre los dos Bitdefender [oki]
El de windows va bien y el malwarebytes para detectar amenazas de vez en cuando pasarlo no esta mal. Pero no es la panacea.
@yengels y ninguno en particular es la panacea, pero es lo que tiene para elegir @Pabloo1906

wynnie7 escribió:

Yo opino como tu, como antivirus el de Microsoft va muy bien. Sino tiraría por el AVG, pero para evitar todo tipo de troyanos..... malwarebytes me ha dado resultados muy buenos.

Y cuando entras al 'modo paranoico' cuentas con las opciones de scanner online de todos esos desarrolladores de antivirus, asi cuando estas en panico terceras, cuartas, quintas, sextas, etc., opioniones son bienvenidas, ¿que no? ;-)

.
TRASTARO escribió:@yengels y ninguno en particular es la panacea, pero es lo que tiene para elegir @Pabloo1906

wynnie7 escribió:

Y cuando entras al 'modo paranoico' cuentas con las opciones de scanner online de todos esos desarrolladores de antivirus, asi cuando estas en panico terceras, cuartas, quintas, sextas, etc., opioniones son bienvenidas, ¿que no? ;-)

.

Cuando el ordenador esta hecho un desastre por la cantidad de "bichos" que tienes en la maquina, lo mejor es bajarse alguna version live de algún antivirus, como bien dices todos tienen su version live. Y a rezar porque mate a todos esos seres indeseables.... [looco]
12 respuestas