Duda entre dos chips, me podeis ayudar?

Pues lo comentado... quisiera saber que chip ponerle a la Wii, si el Wasabi por 110 euros o el Wiikey por 100. Partiendo de la base que mi consola fué de las primeras que se vendieron el primer año aquí en España.

La cuestión es que se lo voy a poner ahora y no se nada de este mundillo, por eso me gustaría me aconsejaran y me dijeran cual es el mejor, en prestaciones y demás.

Saludos!
diossss.... la k te kieren meter...

si es de las priemras el wiikey es el mejor , actualizable por dvd y todo perfecto , aparte , es el chip mas barato , se encuentra en cualkier parte por solo 10 euros , no dejes k te cobren 100 euros por k esk soy capaz de pegarte XD

ya enserio, existen los wii-clip k son como unos adaptadores donde puedes colocar el chip y a su misma vez ponerlo en la wii solo prsionando con el dedo , seria el wii-clip v3 para wiikey , mira el pack completo k ya viene soldado de fabrica y solo tendras k ponerlo como te dije haciendo un poko de fuerza con los dedos :

http://www.playocio.com/wiikey-original-wiiclip-soldado-p-1354.html

en la pagina esa puedes registrarte y lo compras del tiron , luego cuando lo pongas sobre la controladora del lector quedara asi , es ponerlo y cerrar la wii de nuevo , muy facil:

http://mods.elotrolado.net/~flash78/Reviews/Wii/Wii-Clips/Wiikey.JPG

cualkier duda , pregunta! saludoss!! ;)
Hola pupila1992, al final he pedido que me pongan el Wasabi v3... por 100 eurazos... pero bueno, intento pensar que no he sido del todo timado... pues soy un nulo tocando máquinas yo, no sabría ni soldarlo bien... lo del clip ese no lo sabía... sino si me abría lanzado a probarlo.... pero me faltarían los destornilladores...

El de la tienda me a vendido como mejor el Wasabi antes que el Wiikey, por el tema de apoyo de grupo... (imagino que toda la peña que esta detrás respaldandolo y todo eso). La cuestión que ya lo tengo para el Jueves y bueno... ya tengo 100 euros menos en el bolsillo... ains...

Gracias por responderme!
ombre el wasabi 3 es un chip muy weno , k recomiendo siempre y cuando no se le pueda poner el wiikey , por lo tanto es muy bueno y no te dara problema , para un futuro puedes actualizarlo por dvd y es un chip reciente por lo tanto si pasa cualkier cosa pueden sacre una actualizacion que lo arregle todo...

saludos y yo te lo ubiese instalado por 65 , el wiikey por 50 ;)
3 respuestas