Duda entre dos consolas (MALAS Y BARATAS)

Wenasss
Quiero comprarme una de estas dos consolas y necesito un punto de vista exterior
1.- Miwi http://item.taobao.com/auction/item_det ... f0320e.htm

2.- X-wei http://item.taobao.com/auction/item_det ... 474a.jhtml

Yo las he mirao y remirao y mi conclusion es que la Miwi es una neogeo con mandos wii y la X-Wei realmente es una imitacion de la Wii

Pues eso, necesito diferentes puntos de vista (incluso que son una hez y que ninguna)
Saludos
a mi me da que ambas son mugre y que no merece la pena dejarse un duro en ellas.

PD: neo geo?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y porque no ahorras directamente para la wii real y te dejas de mierdaconsolas?
tio comprate antes una gamecube pirateada que cuesta bastante poco o una ps2 de segunda mano tambien modificada porque tela con esas mierdas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Morkar escribió:y porque no ahorras directamente para la wii real y te dejas de mierdaconsolas?

Puestos a ahorrar que ahorre para una 360, sale 100E mas barata que la Wii entre otras cosas.
La primera que pones la ví funcionando en el Alcampo estas navidades durante un buen rato ya que estuve por regalarsela a mi sobrina de 5 años, al final le compré una NDS. Mi impresión es que para un niño pequeño que aun no sepa que es una Wii o una consola pues vale , para entretenerlo y tal. Pero como consola no vale nada.

Saludos.
comprate la xbox 1 que vale 4 pelas...
Gracias por vuestras opiniones. Ya tengo un par de xboxes, lo q me apetecia es jugar un poco con la chorrada del mando wii, para jugar un rato con la parienta, pero tampoco pienso gastarme los 200 y pico q vale la wii solo pa hacer el mangarran con el mando.

Asi q me ahorrare la pasta para comprarme algun juego.

Saludos y Gracias [oki]
Nah, compratela de amazon uk, que esta a 176 libras y la ultima vez que la vi con el wiiplay + mando gratis.
Si, esas son iguales que la wii o incluso superiores :-|
NeORomani escribió:Yo las he mirao y remirao y mi conclusion es que la Miwi es una neogeo con mandos wii

¿Que en realidad es una neo geo? entonces tendra mejores graficos que la Wii

trollmode off/ [qmparto]
Jajaja la primera consola es una que venden en el Juguettos con su propio logo jajaja!
11 respuestas