duda entre dos flash

si ya se q me pongo pesao con tanto dudar en cual comprar [agggtt] pero es q por h o por b siempre toy corto de dinero o me pasa algo y yo kiero mi flash yaaaaaaaa [sati]. ahora mirando winsun no se cual piyar si el XG1 q ta barato o el Ez2 q sale algo mas caro. no voy a jugar a los pokemon por lo q no creo q necesite nada de reloj ni calendario. q opinais me compro el XG1? va bien con la SP o hay alguna incompatibilidad con los juegos y todo el tema?
¿has pensado en el EFA?.

Te aseguro que va espectacularmente bien.

Facil y eficaz. Ademas lo he visto muy barato en Winsun
Si no quieres reloj te aconsejo el F2A
gracias a los 2 por responder [sonrisa] pero ahora estoy aun mas liao, y es q por 63 € tienes un cartucho de 256 pero por 88 € tienes uno de 512 y ahora si q no se hacer :-( . en fin me adaptare al dinero q tengo y a las ganas y como creo q ganas de esperar no hay pues me piyare uno de 256 y ya esta :D. por cierto da igual q grabe el cartucho solo por cable o con la cajita esa q traen otros cartuchos? es q lo de la cajita para grabar lo veo mas mono y por eso pense el EZ2 o el XG1 [carcajad]
Cuando hablas de la cajita supongo que te refieres al linker.

Hay tres tipos de conexión entre ordenador y cartucho flash

1 - A traves de "una cajita" (EZ 1 y 2 / XG1 / FA)
2 - Con un cable que une ordenador y consola (F2A normal y ultra / XG2 turbo / EZFA)
3 - Conexión directa ordenador cartucho (EFA)

Yo sinceramente no decidiria si me quedo con un cartucho u otro solo porque me guste mas su linker. Estudiate las caracteristicas de cada uno y decidete por el que mas te interese segun el uso que le vayas a dar.

Ejemplo:

F2A normal: bueno pero un poco anticuado, has de ir parcheando algunos juegos para poderlos jugar. Buen precio

F2A Ultra: Hasta 1 G de memoria, mucho mas que los demas. Recien salido y con software por desarrolar para que no de problemas. Solo si te va la paciencia (que segun dices no es el caso)

EFA: Conexion directa, soporta grabacion de partidas de 1 Mbit. Como la conexion es directa con el cartucho no se pueden hacer backups de las partidas de los juegos originales. ¿Vas a hacer eso?. Muy facil de usar y hasta ahora sin necesidad de ningun tipo de parche.

EZ2: Uno de los mas vendidos. Modelo que de antemano sabes que funciona bien. Segun creo hay que parchear los juegos como los sims o Mario & Luigi con el patcher_124 (o como sea)

Te recomiendo el hilo "lo mejor de cada flash", lo encontraras usando la busqueda avanzada.

Como ves en realidad te lo he puesto mas dificil [jaja] .

Yo puedo darte mi vision personal, si es que puede admitirse. Piensa bien para que quieres el flash y compra el que mejor te vaya. Yo tenia un flash linker de Visoly de los primeros que salieron y a la hora de "actualizarme" simplemte he buscado el que menos espacio ocupe (a mi me mola mas sin "cajita") y el que sea mas facil y este mas preparado este en la actualidad. Por eso estas navidades pille un EFA y no tengo queja. Ni parches, ni preguntas. Se instala, y ya.
Tito_co se te ha olvidado comentar que los unicos que tienen ahorro de energia son el EZ 2 power star y el Extreme flash advance 256.

Yo estaba mirandome un F2A Ultra 1 giga pero despues de darme cuenta de no ahorro de energia y el precio avismal, creo que me hare con el extreme flash...

Extreme flash advance 256 o F2A Ultra 1 giga... que dilema no se que hacer... Los dos son igual de compatibles pero el extreme tiene menos fallos verdad? (ademas de ahorro de energia).
La verdad es que no he puesto lo del ahorro de energia porque segun los fabricantes ahora todas ahorran.

Los del F2A Ultra dicen que su flash es el que mas ahorra de los salidos hasta la fecha (la verdad es que no se la verdad, deberian decirlo aquellos que tienes uno).

Los de EFA dicen que ahorra un 60 % mas que los clasicos. Yo te puedo decir que tengo uno y que he llegado a jugar hasta cerca de 8 horas no consecutivas, es decir en intervalos maximos de 90 minutos y de hasta 10 minutos (grabado muchas veces claro).

Los que tienen el EZ2 dicen que tambien juegan muchas horas aunque no se cuanto. Alguien que tenga uno podria decirlo.

Los de XG2 turbo dicen que ahorra mas que el EZ2..

La verdad es que me parece un tema interesante de aclarar y voy a crear un post nuevo para preguntar a la gente.
1 - A traves de "una cajita" (EZ 1 y 2 / XG1 / EZFA)
2 - Con un cable que une ordenador y consola (F2A normal y ultra / XG2 turbo)

Tito_CO permiteme una corrección: el EZFA se conecta directamente a la consola (te lo puedo decir con seguridad porque tengo yo uno)

Un saludo
Es cierto galastico. Perdon por la confusion. Voy a arreglarlo
Y que hay del XG2Turbo 512M release

En la pagina oficial hablan maravillas de el, pero ya se sabe....

Alguien lo ha probado?
Tito_CO que tal te va el EFA?

Yo tenia un F2A pero lo he perdido y estoy por comprarme el EFA, que no esta mal de precio en futura online. Donde lo compraste tu?

Que tal va con los juegos, algun problema? Y con la bateria que pone que hay que cargarla 8 horas la primera vez que la usas? Se te ha borrado algun save? Y los cheats, puedes elegir cual activar en el menu de eleccion de juego o tienes los que grabas sin poder desactivarlos?

Saludos.

P.D. Este mensaje tambien lo he puesto en el post de duracion de baterias. Pido perdon si alguien se molesta. Gracias.
10 respuestas