Duda entre dos Flashcarts Slot-1

Buenas, estoy a punto de pillarme un flash de slot 1, ya que mi vetusta supercard SD sobresale de la DS Lite un huevo y parte del otro, pero tengo la duda de si pillarme el M3 Simply o el R4.

Antes de que venga nadie a "hacer amigos EOL style" advertir que me he leído y releído los tutoriales del M3 de eGladiator y del R4 de Markuf, pero lo que quiero es que alguien que haya probado ambos me cuente su experiencia y con cual se quedaría antes.

Destaco que paso de juegos de GBA totalmente, ya que el único que me interesa es esl FFVI y pretendo pillarle original, y que complementos tipo Moonshell y demás me dan un poco igual, si bien son de agradecer si vienen ya preinstalados para escuchar música y tal.

Espero vuestras respuestas.
Yo tengo el M3 Simply. Al ser iguales yo te comiendo el que te salga mas barato.
[uzi] No palabra, esa pregunta esta repetida un numero infinito de vezes [uzi] y te lo digo lo mas amablemente posible
Vamos a ver... yo tengo M3 Simply y va de muerte... pero si tuviera un R4 te diría lo mismo... no quiero ser borde de verdad pero es que se ha dicho mucho ya...

M3 Simply = R4 (entiendase "=" por igual, es lo mismo...)

Saludos y te aseguro que disfrutarás mucho pilles cual te pilles con tu NDS!! ;)
Calintz escribió:...pero tengo la duda de si pillarme el M3 Simply o el R4.

El más barato.
Tengo una pregunta,

La escribo aquí ya que me quiero comprar uno de esos dos productos.
No se, quizá me compre el M3, aunque ya se que son iguales pero he oido alguna vez como que quizá es más duro que el R4, y eso de "English" no se, sin más manías.

En que tienda lo habeis comprado o me recomendarías comprarlo?
Los gastos de envio en todas son 10€?
De cual os fiairíais más en el sentido de que si sale mal devolverlo y demás?
Saludos y gracias.
como hay que decir que son el mismo aparato y que funcionan exactamente igual? xD depende donde lo compres tendras mas o menos gastos de envio, yo se lo compre a un tio de eBay por 35€ gi
Contestada tu duda procedo a cerrar el hilo por estar más que mascado.
8 respuestas