duda entre dos geoforce 2

Mirando por ahi, quiero cambiar mi geoforce 2 mx200 32m, por una de 64 m, y he visto 2, y claro, no se cual de las 2 es mejor, el precio es casi identico, por eso os quiero preguntar cual es mejor de las dos.

Power Color Geoforce 2 GTS 64m DDR

o

Geoforce 2 MX400 64m Sdram + Tv out

Cual de las 2 es mas potente, supongo que la de DDR, sera un poco mas rapida no?
es mas potente y mejor la Geforce 2 GTS pero eso de que no tenga salida no me gusta y la marca creo que no la conozco.

la DDR es mas rapida que la SDR

mira las winfast

PD: lo de la salida de video te lo digo por si un dia quieres enchufar el PC en la tele como si fuera una consola. ;)
La GTS es mejor no sólo porque de por sí el core ya es mejor que el de la MX400, sino que el ancho de banda de la memoria provoca mucho menos cuello de botella. Yo prefiero más potencia sin salida TV que algo más flojo con salida TV.
lo de la salida de tv, no la necesito, vaya, que no es de vida o muerte. Y luego ta el precio, la gts esta por 22000 + iva. Ahora mirare en un par de webs mas, a ver si la hay mas baratita, que el dinero se marcho de mi casa hace tiempo. X-D
Muy cara y encima sin salidad de TV. En Jump por ejemplo tienes una Chaintech Geforce 2 Ti que es mejor que la GTS por 137,63 € (22.900 Pts.) con el IVA ya incluido, eso si tiene 32 MB. Si quieres una con 64 MB se sube a 159,85 € (26.597 Pts.) que es lo que te costará la tuya más o menos si le sumas el IVA, así que definitivamente te recomiendo que te pilles esta que además si que incluye salida de TV.
Holas! esa chaintech la he visto más barata aún en http://www.obipc.com .La ti de 64 mb por 21 creo recordar (con saliuda tv) y sion salida por 19000. Te recomiendo esa page. Eso sí me he oido que si no tienen el producto en stock te puedes esperar un siglo a que te llegue.
Gracias por contestar, al final me pillare la que sale en obipc, que por 22000 iva incluido, tengo la chaintec geoforce 2 Titanium 64 DDR + la tiviout dichosa, que por dos talegos mas, vale la pena pillarla.
6 respuestas