Duda entre dos juegos de altavoces

Tengo pensado adquirir unos altavoces; pero tengo una duda. Pienso que los modelos de Creative son los mejores y he visto un par de ellos:

- DTT soundwork 3500 digital
- Creative inspire 7500.

Según he visto la gama de precios de ambos es similar. ¿Cuál pensais que es la mejor opción?. Pros y contras.

Por último, algún otro juego de altavoces que podráis recomendarme?, es para el PC, la PS2 y la XBOX.

Gracias a todos y SALU2.
los 3500 estan que se salen, aunque como comentas los otros esta bien tambien, lo que recmiendo es que tengan entradas y salidas auxiliares con lo que puedes conectar varios aparatos al mismo tiempo, a ser posibles de ambos tipos, tanto digitales como analogicas y si tiene un mando a distancia mejor que mejor ;)
saludos.
Yo tengo los 2500, que es el modelo anterior al 3500, sin mando a distancia y algo diferente en la forma del ampli y bla bla bla.

Son muy buenos y aunque son pequeños pitan ;) ;) ;)

Por cierto, las pelis en DVD se oyen como en el cine (bueno salvando las distancias)
yo por experiencia auditiva los 3500, pero los otros no tengo ni idea ke tal estan ;)
Por si te interesa, los DTT3500 los he visto a muy buen precio en http://www.alternate.net , yo tb puede q me los pille.
SAlu2
creo k la unica diferencia entre estos dos altavoces que pones, es k los inspire son una actualizacion de los dtt 3500 con la cual tienen mas potencia de salida y un decodificador algo mejor, pero vamos con la diferencia de precio k ahi es mucho mejor k te pilles los 3500 aunke esten un poco anticuados.

venga un salu2
5 respuestas