Duda entre dos juegos ...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, en los MediaMarkt's estan los juegos de Xbox baratitos y he dudado entre dos, a ver cual me aconsejais.

La cosa es que cuando fuí había juegos de "Star Wars Jedi Outcast: Jedi Knight II" y hoy solo había uno. Me ha llamado la atencion y estaba dudando entre si pillar este o uno llamado "L.A.Rush".

¿ Vosotros cual hubierais elegido de estos dos ?

Al final me pillé los dos, pero quiero saber vuestra opinion porque mi idea en un principio era pillar solo uno, y dude bastante.

Saludos !
El Jedi Outcast, sin duda. Es un FPS/3rd Person Shooter ambientado en el mundo de Star Wars, unos años después de la batalla de Yavin (la del Episodio VI) y que Luke haya fundado su Nueva Orden de Jedis y la Academia.
Controlas a Kyle Katarn, un ex-ex-jedi, ex-oficial del Imperio que ahora (vuelve) a luchar en el bando de la República. Al principio el juego está enfocado como el primero, como un FPS en toda regla. Encuentras armas típicas de SW, tipo las Blaster Pistols, Wookie Bowcasters, etc. Luego, cuando las cosas empiezan a ponerse más guapas, dejas de depender tanto en las armas que te encuentras y te pones a usar la chula chula: el sable de luz... y los poderes de la Fuerza
[ok]
La verdad es que es un buen juego. Si no jugaste el primero igual algunas cosas se te escapan, pero la historia es muy típica de SW, lo que no quita que sea buena y el juego muy divertido. Más si tiene multiplayer, como el de PC.

El otro, según tengo entendido, es otro más de los tantos de "tunea tu coche y corre en carreras ilegales". Bah, si te gusta el género... pero dicen que NFSU o Juiced son mejores.

Saludos.
Ok.

Otra cosa... ¿ El de Star Wars sabes que precio podría tener hoy en día ?

Uno nuevo, sin precinto, pero nuevo.

Es que creo que no me va a gustar mucho...
PiratePila escribió:Ok.

menos de lo que te ha costado. ¿O es que pienesas venderlo más caro? ejejejejje
Para mi el jedi es mejor, ya que dentro de su género no esta mal, en cambio el la rush, tiene un control un poco deficiente, ademas de que no puedes personalizar tu coche, ya que las mejoras son predefinidas. El mejor juego de tuning arcade de esta consola es el midnight club dub edition remix, en el tienes motos y coches, el control es arcade y tiene un multijugador muy bueno.
Salu2
PiratePila escribió:Ok.

Como dijo Rein, probablemente menos de lo que hayas pagado [qmparto]

Hombre, si lo vendes por CV... igual puedes pedir €20, como mucho. Supongo que no mucha gente estará interesada en el juego, por más que sea relativamente raro (yo nunca lo vi en una tienda, por ejemplo).
Si lo pones en eBay, igual un poco más... ya sabes cómo va eso, la gente paga mucho por cosas tontas.

Yo creo que te va a gustar, si te gustan los FPS o los TPS. Y, de última, recuerda que tienes un original, por lo que no sería ilegal... [rtfm]

[jaja]
Joey Ravn escribió:
Como dijo Rein, probablemente menos de lo que hayas pagado [qmparto]

Hombre, si lo vendes por CV... igual puedes pedir €20, como mucho. Supongo que no mucha gente estará interesada en el juego, por más que sea relativamente raro (yo nunca lo vi en una tienda, por ejemplo).
Si lo pones en eBay, igual un poco más... ya sabes cómo va eso, la gente paga mucho por cosas tontas.

Yo creo que te va a gustar, si te gustan los FPS o los TPS. Y, de última, recuerda que tienes un original, por lo que no sería ilegal... [rtfm]

[jaja]

Es decir, que si le ha costado 6.95 euros lo puede vender por 5 eur.
Depende donde, igualmente... Si lo vendes en el GAME, depende de la oferta y demanda, así que igual ni €5 sacas. En otros sitios, como Cash Converters, tienen precios fijos. Creo que en el de Oviedo te dan €5 por los de Xbox, pero tal vez no sea igual en todos los de España.

Si realmente lo quieres vender, lo mejor es que lo hagas por Compra-Venta y eBay. No vas a sacar más dinero si lo vendes en una tienda que si se lo vendes a un particular.

Saludos.
Decía cuanto valdria "fuera de oferta" por si decidiera venderlo o cambiarlo (supongo que lo que haría seria esto ultimo) para no hacer un mal cambio.

Aun no me ha dado tiempo a jugarlo mucho (es lo que tiene estar de vacaciones [jaja]) pero no creo que lo venda.
Yo habría cogido el Star Wars.

Seguramente te fuera más facil venderlo que en el otro por una razón fundamental. Es de Star Wars. Y a mi si me dan a elegir entre dos juegos que no me suenen mucho, y uno es conocido por su licencia, me tiro a por él de cabeza. [ok]

PD: Cuentanos cuanto te costó. [Ooooo]
En el Saturn estan a 4€ asi que no creo que te merezca venderlo.

Salu222
En el Mediamarkt de la Maquinista (en Barcelona) los tienen a 5,90 € (si no recuerdo mal) y yo, de calle, hubiese cogido el L.A. Rush ... La ciudad de Los Angeles está muy bien recreada, tienes libertad de movimientos por las calles haciendo carreras y misiones. A mi me ha encantado (me lo he comprado). Los de Star Wars no están mal y tambien merecerían la pena, pero estando el de coches, no lo hubiese dudado.
Salu2
11 respuestas