El Jedi Outcast, sin duda. Es un FPS/3rd Person Shooter ambientado en el mundo de Star Wars, unos años después de la batalla de Yavin (la del Episodio VI) y que Luke haya fundado su Nueva Orden de Jedis y la Academia.
Controlas a Kyle Katarn, un ex-ex-jedi, ex-oficial del Imperio que ahora (vuelve) a luchar en el bando de la República. Al principio el juego está enfocado como el primero, como un FPS en toda regla. Encuentras armas típicas de SW, tipo las Blaster Pistols, Wookie Bowcasters, etc. Luego, cuando las cosas empiezan a ponerse más guapas, dejas de depender tanto en las armas que te encuentras y te pones a usar la chula chula: el sable de luz... y los poderes de la Fuerza
La verdad es que es un buen juego. Si no jugaste el primero igual algunas cosas se te escapan, pero la historia es muy típica de SW, lo que no quita que sea buena y el juego muy divertido. Más si tiene multiplayer, como el de PC.
El otro, según tengo entendido, es otro más de los tantos de "tunea tu coche y corre en carreras ilegales". Bah, si te gusta el género... pero dicen que NFSU o Juiced son mejores.
Saludos.