Duda entre dos Lcd de 26'

Holas, tengo dudas entre q tv comprarme, la pondre en mi cuarto asi q mas de 27 pulgadas me pareceria mucho, he estado mirando varias y lo q kiero fijo es q tenga tdt, eh buscado un par de modelos y estoy entre estos (aunke si hay alguno fuera de estos dos me gustaria que me recomendarais). Los modelos son:

Sony BRAVIA KDL-26 U 2000 (620€)

y

Philips 26 PF 5521 D (589€)

La verdad es q sony siempre he oido q es muy buena y demas, pero las philips no tienen ni mucho menos mala reputacion... me gustarias q alguein con mas conocimientos me aconseje.

Un saludo!
¿has mirado el hilo de la Sony de 26"? no se lo que vale pero a lo mejor te interesa.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754241
Holas, al final me pille ayer el me media karkt de barakaldo la samsung LE27S7 que tiene tdt y va de lujo, logicamente la sungoo estaba desaparecida desde hace tiempo, tenian la de 37 pulgadas a 999€. Lo unico q le voy a hacer a la samsung es kitarle el contraste dinamico, pero vamos por el precio que tiene me parece de lo mejorcito q estuve mirando. Por cierto a partir de mañana lunes el mismo modelo pero de 32 tb lo ponen a 599€ por si alguien le interesa.

Un saludo!
2 respuestas