Duda entre dos LCD para pelis y juegos

Hola a todos!
Hoy me han llamado para que me pase mañana a firmar el un contrato para hacerme indefinido y he decidido darme un caprichito jeje. Busco una televisión para mi cuarto en la que ver sobre todo series en HD y películas en HD y jugar a la XBOX 360 y en un futuro la PS3. La tdt me la pela bastante ya que ni la pienso conectar a la antena.

Leyendome hilos de por aqui me he encontrado con que para jugar y pelis recomendais dos modelos del tamaño que busco, 32".

-Samsung LE32B550 -----> Se me queda en 467€
-Panasonic TX32G10 -----> Se me queda en 688€

Los precios serian esos ya que soy empleado del corte inglés y me hacen un 15%, la pregunta es si esta justificado la gran diferencia entre las dos teniendo en cuenta su uso, se que la Panasonic es buenísima para jugar pero, tanto como para pagar 200 euros mas?

¿Algun modelo alternativo que no sea ninguno de estos dos?

Mil Gracias
Tb recomiendan bastante (sobretodo por la relacion calidad-precio) la Samsung B450. Yo tb estoy mirando la G10 y la X10, que no tiene Full ni 100 hz pero logicamente sale mucho mas barata.
Un saludo :)
He estado mirando y por 42€ más me llevo una Sony KDL 37p3600, que es un poco mas grande que las anteriores, ¿sabéis que tal va para juegos?

Gracias!
2 respuestas