Duda entre dos microSDHC 4 Gb (clase 2 y clase 4)

Buenas

Esta semana me haré con un M3 Real. Sería el primer flash cart de slot 1 que me compro (tenía un M3 Lite pero ultimamente me ha dado muchos dolores de cabeza).

La decisión complicada la tengo con la micro SD que me tendría que comprar. He mirado varios hilos del foro, y me he informado tambien por Google (de entrada no tenía ni idea de la diferencia entre una SDHC y una SD de toda la vida). No me enrollo más, estoy ante estas dos:

- Micro SDHC 4 Gb Sandisk class 2
- Micro SDHC 4 Gb Integral class 4

Las dos están practicamente por el mismo precio donde las he mirado (tienda fisica). No hay ni 1 euro de diferencia. Mi dilema viene porque la marca Integral no la había oido nunca, al contrario de Sandisk. Por otro lado, no sé hasta qué punto es importante que sea clase 2 o 4, se nota mucho? También leí que a las Sandisk les habian bajado la categoria -por decirlo de alguna manera-, las clase 4 habian pasado a 2, y asi succesivamente.

Creéis que es mejor idea hacerse con la Sandisk aunque sea teoricamente más lenta? (lo es realmente??)

Mil gracias por adelantado
personalmente trabajo con clase 4 y 6 un saludo
Hola, pues que me acabo de hacer de una Nintendo DSi este fin de semana que paso, me la dieron como forma de pago de una deuda que me tanian. Nunca he tenido ninguna consola portatil de nintendo, loque tengo es un PSP y ahora la NDSi, pero la dieron con un "AceKard 2i" que viene con una memoria sandisk microSD de 2Gb, entre el domingo y ayer he leido aca en EOL mucha informacion con respecto al NDSi para aprender bien como se usa y eso de la Acekard y todo eso, pero tengo una duda, con el acekard puedo usar un microSD de 4gb? o puedo usar un microSDHC de 8 gb? no se cuanto es lo maximo que puedo usar con la acekard he leido mucho, pero no me queda claro.

Cualquier consejo sera bien recibido, gracias!!!
DFSEGA escribió:Hola, pues que me acabo de hacer de una Nintendo DSi este fin de semana que paso, me la dieron como forma de pago de una deuda que me tanian. Nunca he tenido ninguna consola portatil de nintendo, loque tengo es un PSP y ahora la NDSi, pero la dieron con un "AceKard 2i" que viene con una memoria sandisk microSD de 2Gb, entre el domingo y ayer he leido aca en EOL mucha informacion con respecto al NDSi para aprender bien como se usa y eso de la Acekard y todo eso, pero tengo una duda, con el acekard puedo usar un microSD de 4gb? o puedo usar un microSDHC de 8 gb? no se cuanto es lo maximo que puedo usar con la acekard he leido mucho, pero no me queda claro.

Cualquier consejo sera bien recibido, gracias!!!

Acekard 2 acepta tarjetas SDHC de hasta 32gb.
Vaya, veo que hay respuestas pero nada sobre mi pregunta... Alguien que haya probado las Integral? O al menos que me sepa decir cómo de importante es que sea clase 2 o 4... Si las pudiese probar no tendria dudas jeje.
En pocas palabras LA UNICA DIFERENCIA es la tasa de transferencia de los datos..logico entre mayor la clase mejor la velocidad*..
Pero veo que no has investigado lo suficiente..
http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC
*Claro que de que te sirve comprarte la mejor memoria si te comprases una flashcart de porqueria (que la M3Real no esta en esa categoria) aunque con la flashcart que haz elegido NO tendras ningun problema (es de las mas eficientes)
Suerte y espero te sirvan los datos..
Dr Katts escribió:En pocas palabras LA UNICA DIFERENCIA es la tasa de transferencia de los datos..logico entre mayor la clase mejor la velocidad*..
Pero veo que no has investigado lo suficiente..
http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC
*Claro que de que te sirve comprarte la mejor memoria si te comprases una flashcart de porqueria (que la M3Real no esta en esa categoria) aunque con la flashcart que haz elegido NO tendras ningun problema (es de las mas eficientes)
Suerte y espero te sirvan los datos..

Justamente en el post principal decia que sí que habia investigado. Por supuesto lo que dice la Wikipedia ya me lo sé.

Mi duda venía más por la marca, es logico teniendo en cuenta que una la conozco y parece que es de "las mejores" y la otra no.

Así que según dices tú, voy a por la clase 4.
Buenas,
para no crear otro hilo muy similar a este, pongo mi pregunta aquí (espero que no le moleste al creador del hilo)

Voy a comprarme una ds lite y un m3 real y mirando por internet para comprarme la tarjeta (en principio mi idea era de 8gb) en la tienda que lo deseo tienen verbatim 4gb class 6 y verbatim 8gb la cual no especifica la clase.

Deberia comprarme la de 8gb o asegurarme con la de 4??

Gracias y un saludo!
Creo que me heche la acekard 2i, la cosa es que compre un microSDHC de 4Gb para el DSi y segui los pasos para poner el Ak2 y otro archivo, hasta ahi todo bien, hasta pude jugar Mario Kart y de todo, pero luego se me ocurrio ponerle el parche para el idioma español y tambien segui los pasos, al final todo paso como el manual decia, pero luego de resetear la DSi resulta que cuando trato de enterar da una pantalla negra y dice que ha ocurrido un error y no me sirve mas la acekard...alguien sabe si tiene arreglo??

Me disculpo de ante mano si este hilo no funciona para este tema y si me orientan lo paso de lugar si fuera necesario.

Saludos
8 respuestas