Duda entre dos modelos de mandos

Buenas! Se acercan navidades y mi hermano ya me preguntó que necesito. Y necesito un mando de PC para jugar principalmente al FIFA.

No entiendo de mandos y no quiero abusar mirando uno caro. Hay dos modelos con buenas opiniones y dudo cual escoger, ambos rondan los 30€ y son inalámbricos.

- Logitech F310
- EasySMX ESM-9013-Red

¿Cual me recomiendan de estos dos? Alguna otra alternativa más interesante y precio similar?

Gracias
@triumphalis Ninguno, compra el de la Xbox One y evita problemas
El de xbox sin duda alguna, no hay color con los otros.
@triumphalis si ya tienes un mando de consola, como el de las PlayStation, puedes intentar jugar con Steam como overlay.

Lo más compatible para jugar en Windows, sin embargo, es con el de la Xbox como te han dicho. Igual encuentras el de la One algo más barato ahora que han salido los nuevos, aunque lo dudo.
Yo uso desde hace tiempo el krom khensu wireless y me va genial. No necesita configuración adicional ni nada, metes el USB wireless y automáticamente windows lo detecta y a jugar. Además no es caro, por menos de 30 puedes pillarlo en pccomponentes u otras páginas.
Por si te sirve.
Senegio escribió:@triumphalis Ninguno, compra el de la Xbox One y evita problemas

Yo lo he pillado ayer y me he quedado loco: me sigue pareciendo mejor el de 360, en especial los gatillos, qué cosa más mala
@JunKal_2 A mí me gustan por igual, tampoco he notado diferencias. Pero el de la 360 es difícil de encontrar y más con el adaptador inalámbrico
El de PS4. Yo vengo usandolo en la PC hace años con bluetooth y todo.
Xbox, no mires otra cosa
9 respuestas