Duda entre dos monitores ( LG L226WA-WN o Samsung T200HD)

Muy buenas,

Veréis, yo desde antes de verano ya tenía la intención de cambiar de monitor, lo que pasa es que decidí esperarme a septiembre para ver si bajaban los precios, y tb porque en verano no estoy en casa.
Siempre he estado pensando en adquirir el famoso LG L226WA-WN (hilo oficial aquí), sin embargo el ghosting que parece haber sido detectado en este monitor me echaba siempre muy para atrás, aparte de que no se vende en España.
Hace unos días me fijé en el Samsung T200HD, que además de ser monitor tb es tele (lo cual me viene genial ya que en mi cuarto no tengo y siempre acabo viéndola en la cocina), con dos entradas HDMI, componentes, DVI-D, 10:000 de contraste (aunque al final el dinámico no cuenta), 5ms de respuesta, sin ghosting según comentarios de usuarios, etc.

Pregunta: Le veis algún fallo al Samsung (ya se que mide dos pulgadas menos, pero tb está disponible en 22 o 24")? Me parece que tiene ARC pero la verdad de monitores no entiendo mucho. Estoy muy interesado en este por lo de tele y altavoces integrados (aunque sean una mierda).

PD: Mi presupuesto es de 250€, y ambos rondan los 235€.
PDD: Lo que se me había ocurrido es ver si está para comprarlo en Media Mark o PC City, y si no me gusta descambiarle. Pero no es seguro que pueda encontrarle, por eso os pregunto, y pq en estas tiendas es más caro.
Cuidado con la idea de comprarlo en MediaMarkt para probarlo.
En MediaMarkt hace tiempo que no devuelven el dinero, sino que te dan un vale para gastarlo en la tienda.
1 respuesta