Muy buenas a todos.
Escribo este post para ver opiniones de los demás usuarios así como para ordenar y compartir mis ideas.
He recibido dos ofertas de trabajo, ambas de Inglaterra después de haber superado filtros y entrevistas. Ambos puestos de trabajo son idénticos, realizando las mismas funciones y como entry level, ya que termine el master hace medio año.
Oferta A: Empresa de 1.000 empleados. Esta en una ciudad a 15 millas de Londres, podría ir andando desde el apartamento que alquile al trabajo y estaría a 10 minutos del aeropuerto de Luton. Las impresiones en la entrevista fueron muy buenas, conocí al equipo y el ambiente de trabajo me pareció acogedor y friendly.
Oferta B: Empresa de 100.000 empleados, es una empresa Fortune 500. Situada en Wimbledon, Londres. Durante la entrevista y el tour por la compañía la sensación fue de impersonalidad absoluta. No me presentaron a nadie del equipo y el ambiente era frío.
Teniendo en cuenta que ambas ofertas rondan las 24000 libras con condiciones similares:
-En la oferta B me ofrecen 1500 libras mas al año, que sería tan solo 100 libras más al mes limpias.
-Mi calidad de vida posiblemente sería mejor en la oferta A debido a lo que supone vivir en Londres con estos salarios.
Que opináis? me gustaría mucho que ademas indicaseis que valoráis mas a la hora de trabajar, tamaño de la empresa, salario, calidad de vida...
Muchas gracias a todos¡¡