Duda entre dos pack

Hola me acabo de registrar y tengo duda entre dos pack.
Me ofrecen:
Ps3 80g + gta4 + Midnight Club 4: Los Angeles = 359€
Ps3 80g + Killzone 2 = 359€

Cual escogeriais?

Un saludo.
Hombre depende de los gustos de cada uno, pero a mi personalmente me gustan los FPS asi que escogeria el pack con el killzone. Saludos
Siendo el mismo precio... Obviamente coge el de los juegos que mas te gusten.
Como te han dicho, depende de tus gustos respecto a juegos. Yo me pillaria el primer pack y luego importaria el Killzone 2 de UK! [+risas] Asi te plantas con una PS3 y 3 juegazos por menos de 400 € [sonrisa]
Supongo que los 359€ seran por lo del 10% de Carrefour no?
Yo tengo una duda, lo del 10% no es en tu proxima compra o al instante que compras?

PD: Yo me pillaria la de los dos juegos
artion7 escribió:Supongo que los 359€ seran por lo del 10% de Carrefour no?

No, en los Game de Las Palmas la consola vale eso.

Saludos!!!
Yo creo q es mejor el del GTA y el midnight.Asi tienes uno de accion y otro de coches pq el killzone salvo q te gusten mucho los de tipo doom al final te cansaria... Eso haria yo
Pues yo de cabeza me trincaba el pack de dos juegos y el Killzone 2 en la seccion de segundamano por 35€ GI, jejeje, asi tienes 3 pedazo de juegos!! Dos Indispensables (gta4 y killzone2) y otro para tener de coches, jejeje

ta luego!!
La verdad es que de primeras me pillaria el del Killzone 2 asi en caliente, pero pensandolo friamente, ¿Cual seria la manera mas barata de tener la PS3 con el GTA4, el Midnight Club y el Killzone?, compra el pack mas completo y luego pillas aparte el killzone
Muchas gracias por los comentarios, al final cayo este: Ps3 80g + Killzone 2 = 359€

Un saludo.
11 respuestas