Duda entre dos regletas

Saludos a todos :) tengo una duda a ver si alguien puede resolver.
Tengo dos regletas, la regleta antigua que tendrá por lo menos 10 años (una de esas blancas de toda la vida), que llamaremos regleta A, y luego la regleta B: esta es una regleta que compré hará unos meses, en teoría protege contra picos y cosas de esas. Es una Soyntec 300, creo.
Mi duda es que con la regleta A (la vieja) podía conectar las 4 cosas que tengo siempre (pc, pantalla, tele y ps3) y además una estufilla (en invierno hace un frio que hiela el alma [carcajad] ). Pero en la nueva, la B, al conectar la estufa esta, salta y se apaga. Eso es porque hay sobretensión o por que soporta menos potencia o porque pasa eso?
No se si tiene que ver con que sea protectora y por eso salte a la que nota mas potencia de la que puede controlar o algo asi. Espero me podais ayudar. :-|
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En las dos regletas deberían de venir impresionado la tensión máxima que soportan dichas regletas.
Esto es debido , que tienes un fusible en la nueva , esta pasando mas intensidad de la admisible,el cable estara calentito.

normalmente las estufas suelen gastar mucha potencia .
djdeyvyd escribió:Esto es debido , que tienes un fusible en la nueva , esta pasando mas intensidad de la admisible,el cable estara calentito.

normalmente las estufas suelen gastar mucha potencia .

Algo asi habia pensado yo. Mejor, no? Asi no se me jode nada XD
3 respuestas