Duda entre dos RTX 4080 super: Asus ProArt o Zotac Trinity

Hola,

Debido a las limitaciones de mi caja, una Fractal Design Meshify C Mini, tengo que optar por una 4080 de longitud reducida, como estas dos.

He visto que el precio es bastante similar. La Zotact tiene doble bios y RGB (que me da igual) y un diseño que no me desagrada. Ya sé que no refrigeran como otros modelos más grandes, pero no sé cual de las dos sera mejor en este sentido.

¿Alguna recomendación? ¿Alguien que las tenga y me de su impresión?

Gracias y saludos.
Entre una ASUS o una Zotac a no ser que haya una ventaja muy evidente a favor de la Zotac siempre ASUS. Estas comparando una de las mejores marcas con una de las peores. La elección es clara.
Gracias, iré por la Asus entonces. Creo que voy a esperar unos días a ver si la ponen entre las ofertas del Prime Day de Amazon.

Saludos.
Las dos van bien, pero por ejemplo la asus pro art no tiene nada relevante que justifique el sobrecoste que tiene respecto a las demás.

edito no había leído que salen a precio similar, entonces la asus...
@bugalu La de asus no tiene Waterblock, en caso de venderla mas adelante esa sera mas complicado si hay algun comprador con rl en mente.
Asus es mejor marca sin duda. Aunque cueste un poco más, creo que vale la pena por la calidad de los componentes y fiabilidad.
Ya la he comprado, me llegará la semana que viene.

También había pensado cambiar la caja, comprar un corsair 4000D, y entonces comprar la ASUS TUF RTX 4080 Super OC Edition que está ahora por 1.200 euros, precio parecido a la ProAart nueva, por el tema de tiene mejores temperaturas debido a su disipador más grande.

Finalmente he encontrado la ProArt en Amazon "como nueva" por 1.025 euros y es la que he comprado.

Es para sustituir una Zotac RTX 4070 Trinity 12 Gb. Utilizo un monitor ultrawide 3440 x 1440 y con la 4080 creo que voy a ir más holgado, pudiendo aumentar la calidad en los juegos y obtener un frame rate alto. La verdad es que, la Zotac la compre el año pasado y no me ha dado ningún problema.

Saludos.
8 respuestas