Duda entre dos Samsung

Hola buenas mirad hay en el MM dos televisores samsung que creo que estan bien y no se por cual decidirme a ver si me podéis ayudar :D

1. Samsung LE 40" M87 899€

* Tamaño de pantalla : 40"
* Resolución : 1920 x 1080
* Ratio de Contraste Dinámico : 15000:1
* Ángulo de visión : 178/178

2. Samsung LE 37" M57 999 €

* Tamaño de pantalla : 37"
* Resolución : 1920 x 1080
* Ratio de Contraste Dinámico : 8000:1

¿ Cual veis mejor ? , muchas gracias si hace falta mas características decídmelo.
ola yo te puedo hablar de la de 40"!!

ombre por ese precio compratela , tendras un pantallon de la ostia, el cod4 se me ve a 1080p de pura gayola, igual que todos(gt5p,gtaiv...) la samsung tira con todo lo que le eches!

lo que has de tener cuidado cuando la compres es la question de los paneles, que fallan depende del tipo!

Aora bien mi panel es Q que dijeron me parece que es de los malos y a mi ningun tipo de problema tiene la tv mas de medio año y nunca me ha echo nada raro!

tiene mas contraste que la de 37" es mas grande tiene muchas posibilidades, funcion PIP tiene modo juego,modo cine!

Una cosa piensa que los altavoces los tiene detras y aunke parezca una tonteria hay gente que no le mola!
Hace como si estuvieras en el cine,pero a mi me gustaba mas por eso porke tengo una altavoces detras de mi en salon y hace un efecto guapo!

yo te recomiendo la de 40" pero piensa tmb en la distancia en la que la vayas a poner porke quiza te interesa mas los 37" porke veras la imagen mas nitida si estas un poco cerca!

por aki hay hilos oficiales y peña que opina de las m87 ,miratelos y tu mismo decides!

hilo_hilo-oficial-gt-gt-lcd-samsung-40-quot-le40m87bd-gt-gt-precios_946450?hilit=hilo%20oficial%20samsung%20m87#p1710688385

hilo_ya-tengo-la-samsung-37m87_893388
la 40 m87, ademas que a mi personalmente me encanta el diseño que tiene
maligno168 escribió:ola yo te puedo hablar de la de 40"!!

ombre por ese precio compratela , tendras un pantallon de la ostia, el cod4 se me ve a 1080p de pura gayola, igual que todos(gt5p,gtaiv...) la samsung tira con todo lo que le eches!

lo que has de tener cuidado cuando la compres es la question de los paneles, que fallan depende del tipo!

Aora bien mi panel es Q que dijeron me parece que es de los malos y a mi ningun tipo de problema tiene la tv mas de medio año y nunca me ha echo nada raro!

tiene mas contraste que la de 37" es mas grande tiene muchas posibilidades, funcion PIP tiene modo juego,modo cine!

Una cosa piensa que los altavoces los tiene detras y aunke parezca una tonteria hay gente que no le mola!
Hace como si estuvieras en el cine,pero a mi me gustaba mas por eso porke tengo una altavoces detras de mi en salon y hace un efecto guapo!

yo te recomiendo la de 40" pero piensa tmb en la distancia en la que la vayas a poner porke quiza te interesa mas los 37" porke veras la imagen mas nitida si estas un poco cerca!

por aki hay hilos oficiales y peña que opina de las m87 ,miratelos y tu mismo decides!

hilo_hilo-oficial-gt-gt-lcd-samsung-40-quot-le40m87bd-gt-gt-precios_946450?hilit=hilo%20oficial%20samsung%20m87#p1710688385

hilo_ya-tengo-la-samsung-37m87_893388

Muchas gracias, la experiencia personal es lo mejor desde luego, lo de el panel Q es lo que no entiendo a ¿ que es eso ?, aparte también estuve mirando y habia otra Samsung una nueva de 37" que ahora no recuerdo el nombre pero el dependiente decia que acababa de salir y costaba 1200€ ( ahora edito y pongo modelo y especificaciones)

Creo que es mejor esta ultima pero,¿ hay mucha diferencia ?, perdon por tantas preguntas y muchísimas gracias por contestar y a Yamiel09 también.
Yo si pudiese cojia la de 40".
eso del panel es como el numero de serie de las pantallas de samsung y se diferencian por letras.Mas eolianos qe tienen samsungs se dieron cuenta que habia diferentes paneles en las tv y que algunos de esos fallaban mas a menudo.

Hombre sino pones el modeliyo de la nueva samsung nose que decir!
Pero supongo qe sera la nueva que anuncian por la tv esa de color rojo!
ten en cuenta qe si es mas nuevo tendra mayor contraste , mas hz, sera mejor!pero pagaras mas!Has de pensar para que la vas a utilizar.

P.D: Aora bien si tienes la pasta para gastarte lo que kieras comprate la nueva! sino con la de 40"m87 tendras tv a 1080p para rato!!

ya nos diras que haces!!!
olarte_46 esos precios son solo en los media markt o hay otros sitos a ser posible en malaga donde encontrarlo por ese precio
6 respuestas