maligno168 escribió:ola yo te puedo hablar de la de 40"!!
ombre por ese precio compratela , tendras un pantallon de la ostia, el cod4 se me ve a 1080p de pura gayola, igual que todos(gt5p,gtaiv...) la samsung tira con todo lo que le eches!
lo que has de tener cuidado cuando la compres es la question de los paneles, que fallan depende del tipo!
Aora bien mi panel es Q que dijeron me parece que es de los malos y a mi ningun tipo de problema tiene la tv mas de medio año y nunca me ha echo nada raro!
tiene mas contraste que la de 37" es mas grande tiene muchas posibilidades, funcion PIP tiene modo juego,modo cine!
Una cosa piensa que los altavoces los tiene detras y aunke parezca una tonteria hay gente que no le mola!
Hace como si estuvieras en el cine,pero a mi me gustaba mas por eso porke tengo una altavoces detras de mi en salon y hace un efecto guapo!
yo te recomiendo la de 40" pero piensa tmb en la distancia en la que la vayas a poner porke quiza te interesa mas los 37" porke veras la imagen mas nitida si estas un poco cerca!
por aki hay hilos oficiales y peña que opina de las m87 ,miratelos y tu mismo decides!
hilo_hilo-oficial-gt-gt-lcd-samsung-40-quot-le40m87bd-gt-gt-precios_946450?hilit=hilo%20oficial%20samsung%20m87#p1710688385hilo_ya-tengo-la-samsung-37m87_893388