› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fonsiyu escribió:De esas dos sin duda la Sony w828.
Y el 3D pasivo no es full hd, en cambio el activo si.
Lo que la Sony W828 creo recordar que tiene 3D activo, o almenos en el tamaño de 50" y superiores, pero juraria que en el de 42" tambien es activo.
Lo que creo que si varia son los Hz de la 42" a sus hermanos de mas pulgadas.
Link_Wake escribió:fonsiyu escribió:De esas dos sin duda la Sony w828.
Lo que la Sony W828 creo recordar que tiene 3D activo, o almenos en el tamaño de 50" y superiores, pero juraria que en el de 42" tambien es activo.
El 3d de la versión de 42 pulgadas es pasivo y la versión de 50 pulgadas tiene 3d activo.
Y creo que lo de que sea full hd o no no depende de que sea activo o pasivo, porque mi actual televisión samsung serie 6 tiene 3d activo con las típicas gafas con pilas de botón y el 3d es una soberana basura que no llega ni a 720p, se queda en unos 500 y pico p.
En cambio una tele de un colega led lg (no sé que modelo es) y tendrá como 4 años, tiene 3d pasivo con las típicas gafas de cine y se ve infinitamente mejor que el mio. (no sé si llegará a 1080p pero sin duda su 3d pasivo es mucho mas nítido que el mio).
Por eso preguntaba que tal era el 3d de la versión de 42 pulgadas de la sony. Porque a pesar de que no vaya a ser algo que use prácticamente, tengo curiosidad y si tiene un 3d curioso lo mismo si que le doy uso.
fonsiyu escribió:Link_Wake escribió:fonsiyu escribió:De esas dos sin duda la Sony w828.
El 3d de la versión de 42 pulgadas es pasivo y la versión de 50 pulgadas tiene 3d activo.
Y creo que lo de que sea full hd o no no depende de que sea activo o pasivo, porque mi actual televisión samsung serie 6 tiene 3d activo con las típicas gafas con pilas de botón y el 3d es una soberana basura que no llega ni a 720p, se queda en unos 500 y pico p.
En cambio una tele de un colega led lg (no sé que modelo es) y tendrá como 4 años, tiene 3d pasivo con las típicas gafas de cine y se ve infinitamente mejor que el mio. (no sé si llegará a 1080p pero sin duda su 3d pasivo es mucho mas nítido que el mio).
Por eso preguntaba que tal era el 3d de la versión de 42 pulgadas de la sony. Porque a pesar de que no vaya a ser algo que use prácticamente, tengo curiosidad y si tiene un 3d curioso lo mismo si que le doy uso.
3D Activo
Mayor resolución, cada imagen puede mostrar la resolución máxima del panel
Se necesita un panel más brillante pues las gafas activas oscurecen más la imagen
Si la velocidad de refresco no es buena se pueden apreciar imágenes fantasmas (Crosstalk) así como notar el parpadeo (Flickr)
Gafas más caras al llevar su propia electrónica
A algunos usuarios le cansa más la vista
Gafas pesan más, pueden resultar incómodas después de mucho tiempo puestas
3D Pasivo
Gafas más económicas
Más cómodas de usar durante más tiempo
Reducen fatiga visual
Ofrecen más ángulo de visión y opción de usarlas incluso tumbados
Dual player
Menos resolución de la imagen final (960×1080p o 1920×540p)
El 3D Pasivo consigue la sensación de imagen tridimensional de forma diferente. Nuestro televisor o proyector mostrará una imagen donde la imagen para el ojo izquierdo se fusiona con la del ojo derecho gracias a unas gafas polarizadas.
Esa fusión se puede hacer horizontal como verticalmente. Y básicamente consiste en usar las líneas pares para la imagen del ojo izquierdo y las impares para el derecho (o viceversa). Luego las gafas, mediante un cristal con diferente polarización para cada lado, se encargarán de que cada ojo sólo vea la imagen que le corresponde.
Por eso que el pasivo se muestra a la mitad de la resolucion, que ya es decir.
Ahora bien, si lo que has visto en 3D es alguna peli ripeada pues normal...
fonsiyu escribió:Actualmente los televisores full hd con 3d activo muestran 3d a 1080p, y un televisor full hd con 3d pasivo a 960×1080p o 1920×540p.
Que modelo es tu televisor?
Link_Wake escribió:fonsiyu escribió:Actualmente los televisores full hd con 3d activo muestran 3d a 1080p, y un televisor full hd con 3d pasivo a 960×1080p o 1920×540p.
37d6100 de samsung serie 6.
En ciertas webs pone que tiene fullhd 3d pero es mentira. Porque me acuerdo cuando lo compré que la gente que me lo recomendó me dijo que el 3d que tenía era muy de andar por casa y efectivamente así era.
Ya te aseguro que es ponerme una película en blu ray en 2d a 1080p y se ve de puta madre, es ponerla en 3d y ver como la resolución baja a la mitad y se ve todo mucho menos definido. Y en juegos igual, como gears of war 3 por ejemplo. Lo ponía en 2d y se veía a 720p nativos muy bien, lo ponía en funcion 3d y petardeaba que daba gusto, casi se veía como un juego de wii en cuanto a nitidez.
fonsiyu escribió:Link_Wake escribió:fonsiyu escribió:Actualmente los televisores full hd con 3d activo muestran 3d a 1080p, y un televisor full hd con 3d pasivo a 960×1080p o 1920×540p.
37d6100 de samsung serie 6.
En ciertas webs pone que tiene fullhd 3d pero es mentira. Porque me acuerdo cuando lo compré que la gente que me lo recomendó me dijo que el 3d que tenía era muy de andar por casa y efectivamente así era.
Ya te aseguro que es ponerme una película en blu ray en 2d a 1080p y se ve de puta madre, es ponerla en 3d y ver como la resolución baja a la mitad y se ve todo mucho menos definido. Y en juegos igual, como gears of war 3 por ejemplo. Lo ponía en 2d y se veía a 720p nativos muy bien, lo ponía en funcion 3d y petardeaba que daba gusto, casi se veía como un juego de wii en cuanto a nitidez.
Lo que me extraña es que si en las especificaciones indica que reproduce 3d a full hd, que no se vea a dicha resolucion.
Porque como sabes que no reproduce a 1080p el 3d? Porque una cosa es que la calidad de la imagen del 3d sea mala y otra que no sea a 1080p.
fonsiyu escribió:Desviaciones a parte , la Sony w828 es mejor televiosr que la lg y con un inputlag bajisimo.
kolombo escribió:Pues es curioso, por que leyendo análisis la Pana AS640 se va a los 57-59ms de lag en modo juego.
El tema del 3D la de Sony y la LG, en ambos modelos en 42" estamos hablando de 3D pasivo, con sus ventajas e inconvenientes. Por otra parte aunque la 50W828 sea 3D activa no ofrece full hd 3D, esto es algo que pasa exactamente igual con la AS640 de Pana, es lago que se está haciendo habitual en algunas 3D activas parece que estamos volviendo al 3D ready de las D6100 de Samsung, aquí unos análisis tanto de la Sony como de la Pana:
50W828:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl50w829b-201403023650.htm
42W828:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w829b-201409143910.htm
40AS640:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/tx40as640b-201406183815.htm
kolombo escribió:Pues es curioso, por que leyendo análisis la Pana AS640 se va a los 57-59ms de lag en modo juego.
El tema del 3D la de Sony y la LG, en ambos modelos en 42" estamos hablando de 3D pasivo, con sus ventajas e inconvenientes. Por otra parte aunque la 50W828 sea 3D activa no ofrece full hd 3D, esto es algo que pasa exactamente igual con la AS640 de Pana, es lago que se está haciendo habitual en algunas 3D activas parece que estamos volviendo al 3D ready de las D6100 de Samsung, aquí unos análisis tanto de la Sony como de la Pana:
50W828:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl50w829b-201403023650.htm
42W828:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w829b-201409143910.htm
40AS640:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/tx40as640b-201406183815.htm
fonsiyu escribió:
Pues no sé, pero ya digo no he notado nada de lag, sin modo juego si que se nota, en mi anterior Philips 32pfl8404H (creo que daba unos 30ms +-) tambien con el modo juego tampoco note nada de lag y le di un tute a todo tipo de juegos.
Añadir que actualice el firmware de la AS640, no sé si eso pudo mejorar el inputlag o que.
Pero ya digo, me habria decantado por la Sony W828 de no ser porque esta no tiene un buen reproductor usb ni sonido dts, pero si tdt2 y un buen panel que era lo otro que buscaba, y bueno los 399€ de la Pana me hicieron decantarme por ella para así de aqui a corto plazo comprar una mejor.
fonsiyu escribió:Yo me compre una Tv hace nada, y la W828 estaba en el punto de mira, aunque la de 50" por tener mejor panel, pero claro se iba a los 750€/800€, y al final acabe comprandome la Panasonic AS640 en 40" por 399€ en oferta de Media Markt y la verdad que muy bien, muy buena calidad de imagen, no he notado lag con la ps3 (se activa el modo juego automaticamente) y me reproduce todos los mkv que le he metido por usb
Una de las cosas que hizo no decantarme del todo por la W828 fue que no reproduce bien por usb todo tipo de contenido, y tampoco sonido DTS.
serginho25 escribió:fonsiyu escribió:Yo me compre una Tv hace nada, y la W828 estaba en el punto de mira, aunque la de 50" por tener mejor panel, pero claro se iba a los 750€/800€, y al final acabe comprandome la Panasonic AS640 en 40" por 399€ en oferta de Media Markt y la verdad que muy bien, muy buena calidad de imagen, no he notado lag con la ps3 (se activa el modo juego automaticamente) y me reproduce todos los mkv que le he metido por usb
Una de las cosas que hizo no decantarme del todo por la W828 fue que no reproduce bien por usb todo tipo de contenido, y tampoco sonido DTS.
Yo estoy entre el modelo que comentas de panasonic y la samsung 40H5570 con procesador quad core .
Esta ultima lleva wiffi y la panasonic?
Que tal el 3D y el smartv en la panasonic?
fonsiyu escribió:serginho25 escribió:fonsiyu escribió:Yo me compre una Tv hace nada, y la W828 estaba en el punto de mira, aunque la de 50" por tener mejor panel, pero claro se iba a los 750€/800€, y al final acabe comprandome la Panasonic AS640 en 40" por 399€ en oferta de Media Markt y la verdad que muy bien, muy buena calidad de imagen, no he notado lag con la ps3 (se activa el modo juego automaticamente) y me reproduce todos los mkv que le he metido por usb
Yo estoy entre el modelo que comentas de panasonic y la samsung 40H5570 con procesador quad core .
La Panasonic lleva Wifi y conexion ethernet.
El 3D es aceptable, pero vamos que tampoco he visto a dia de hoy un 3D como Dios manda en los televisores donde he podido probar el 3D.
El Smartv lo he probado poco pero no lo he visto mal, uso mas que nada el reproductor usb y de momento no he tenido problema con ningun mkv, ni con audio DD o DTS ni con subs.
Desde mi punto de vista, es mejor TV la Panasonic AS640 que la Samsung H5500 (o 5570),y rondan el mismo precio, o al menos cuando yo me la compre en oferta la Pana valia lo mismo que la H5500.
serginho25 escribió:fonsiyu escribió:serginho25 escribió:
La Panasonic lleva Wifi y conexion ethernet.
El 3D es aceptable, pero vamos que tampoco he visto a dia de hoy un 3D como Dios manda en los televisores donde he podido probar el 3D.
El Smartv lo he probado poco pero no lo he visto mal, uso mas que nada el reproductor usb y de momento no he tenido problema con ningun mkv, ni con audio DD o DTS ni con subs.
Desde mi punto de vista, es mejor TV la Panasonic AS640 que la Samsung H5500 (o 5570),y rondan el mismo precio, o al menos cuando yo me la compre en oferta la Pana valia lo mismo que la H5500.
La verdad que me esta encantado esta panasonic pero tengo un problema y es que de 40" se me hace pequeña y de 42" no hay (las que son de 42" en panasonic el 3D es pasivo y yo lo quiero activo),así que este modelo salta de 40" a 48" y mi mujer me matara si entro por el comedor con una de 48".
serginho25 escribió:Pues la distancia entre la tele y el sofa es de unos cuatro metros,así que se me esta pasando de presupuesto una de 47"-48".
No tengo prisa en comprarla así que me esperaré a una buena oferta del dia sin IVA en Miro,Mediamarkt,etc...(aunque ya se que previamente suben los precios como en el Blackfriday).
Una pregunta tonta?
Las imágenes de video que proyectan los televisores expuestos en media markt,etc...hay algún tipo de truco?
Nose si me explico?
Es decir...imagianos que me decido por una tele,no?y esa tele tiene puesto un pelí en bluray que se ve cojonuda,y cuando llego a casa pongo un canal de la tdt y ya no se me ve tan bien,Nose si me explico
REPEQUE escribió:Sin duda la LG ademas del precio se suelen ver mejor si fuera una samsung seria diferente pero entre esas dos mejor lg seguro