hola a todos, por fin me he decidido a cambiar mi viejo televisor de 24 pulgadas, asi que voy a comprarme un televisor lcd. Basicamente lo usaria para la xbox360 (y mas adelante quizas ps3 o wii) y para conectarla al pc para ver mis pelis. estoy entre estas 2:
Thomson de 27", 999 euros:
http://www.thomson-europe.com/ES_ES/image.php?page=details&rubr=LCD%2FPlasma+screens,LCD+screens,27LB130S5
Samsung de 26" con tdt integrado, 899 euros:
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r53bdxxec.asp
Y ahora vienen mis dudas...
Lo que me llama la atencion de la thomson es que su resolucion es de 720p justos (1280x720 frente a la resolucion ¿extraña? de las samsung) y teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y que usare la x360 en ella... me beneficiaria mas esa resolucion en cuanto a calidad de imagen? tengo miedo de comprarme una tele con panel de 1366 x 768 y que luego se vea la consola o las pelis mas pixeladas, al tener que inventar mas pixeles la pantalla. Otra cosa que me gusta de la thomson es que tiene un contraste de 900:1 frente a los 800:1 reales de la samsung, creeis que habra mucha diferencia en cuanto a una u otra? he visto una samsung de 32" con un contraste dinamico de 2000:1 y la verdad, los negros y demas los he visto perfectos, no soy muy exigente.
Ahora los puntos a favor de la samsung: me cuesta 100 euros menos (aunque he de darme prisa, solo quedan 10 unidades) y tiene un tdt incorporado. alguien que tenga una samsung con tdt y pueda decirme que tal va? supongo que el integrado sera bastante simple y sacara la misma resolucion "cutre" de los tdt de 60/70 euros, no? tengo muchas dudas acerca del tdt que pueda venir en la tele, puesto que en el salon tengo puesto un tdt de los baratijos y weno, en el crt se ve bien, pero no tiene mph y encima es un bulto mas en el mueble...
Asi que en resumidas cuentas, las dudas serian estas: vale la pena la thomson por tener una pulgada mas que la samsung y por la resolucion que saca? o es mejor idea la samsung, que cuesta 100 euros menos y viene con tdt? os agradezco de antemano vuestras respuestas
pd: la x360 (que todavia no me la he comprado
) la conectaria por componentes (de ahi la duda de las resoluciones) y el pc por vga o hdmi/dvi.
pd2: se que estas teles pueden estar mas baratas en internet, pero dado que vivo en canarias y el tema de los envios esta chungo, he decidido comprarlas en el corte ingles, mas que nada por la garantia y seguridad que te dan.