Duda entre dos tipos de adaptadores NTSC de SNES

Iba a comprar un adaptador para ver los juegos americanos y japoneses en la snes de sistema pal. Pero he visto que hay dos diferentes y no se que diferencia tienen:

Adaptador A
Imagen

Adaptador B
Imagen

¿Cuál es mejor? ¿Cuál comprar?

Gracias [tadoramo]
No lo se con toda seguridad, pero tal vez, el segundo modelo, acepte los juegos importados que llevaban el chip super FX (como por ejemplo el Star Fox), más que nada por el nombre.

El de arriba creo que es únicamente para juegos importados sin chips especiales (tales como el SFX, estos no rularian...).

De todas formas si alguien te lo confirma mejor...
Yo por experiencia propia si pudieses encontrar uno que se llama super key es lo mejor,lo pilla absolutamente todo y no hace falta meter dos cartuchos juntos para que funcione.
Es parecido al que usan las megadrive se coloca en la entrada de cartucho y encima el juego,sea americano o japones y se lo come todo.
aqui una foto del mio:

Adjuntos

SOBRE EL ADAPTDOR
debo decirte que almenos para mi y para muchos otros

el mejor es el FX [tadoramo]
Imagen

ya que es el unico que yo conozco que te pilla todos los juegos y sobretodo los que llevan EL CHIP SUPER FX [babas]
[oki]
El Fire Fight tambien coge juegos con chip Super FX
Yo tengo esos 2 adaptadores pero ninguno de los 2 hace rular el puñetero Dragon Ball Z3 japo :( tendre q buscar el q dice dos2team o sino el Fire.

Saludos
5 respuestas