Ay, que dificil es la vida. Me ha pasado lo siguiente:
Estoy en una empresa de paqueteria. Entre por ETT pero me acaban de pasar a plantilla.
Trabajo 5 horas, 5 dias a la semana (de domingo a jueves) pero que en realidad trabajo de 3 horas y media a 4 al dia, menos los domingos que trabajamos unas dos horas, normalmente menos. Y sobre 700 euros al mes.
Los pros de este trabajo es que tengo tengo todo el dia libre. Duermo por la mañana, me levanto a mediodia y nada, puedo estudiar y hacer todo lo que quiera por la tarde.
Pues bien, nos ha salido para coger las piscinas de un pueblo. Llevar la gestion de las piscinas y del bar de estas. Es un pueblo normalito pero que tiene mucha comarca, por lo tanto, tiene mucho movimiento.
Somos un amigo y yo los que estamos en el lio, ambos socorristas, monitores, yo con experiencia de monitor, mantenimiento de piscinas, hosteleria,.... y el parecido.
Y necesitariamos contratar a un par de personas mas.
Hemos hablado con quien lo llevaba antes y nos lo ha puesto muy bien (el lo dejo debido a que aprobo unas oposiciones, y claro, no puede).
Cuando empezamos con esto yo daba por hecho que no iba a tener trabajo, y claro, merecia la pena arriesgarse.
Pros de este trabajo: Ganare bastante mas, es un trabajo con mas "categoria", ese sitio esta plagado de golfas
, trabajar para uno mismo....
Pero claro, merece la pena eso cuando voy a tener que trabajar durante 7 dias a la semana a mas de 10 horas al dia (hay que dar cursos, limpiar piscinas, etc etc etc)
Luego esta el tema de que en octubre o asi tendre unas pruebas fisicias y tengo que estar en forma, que tambien me asuta. Supongo que podre entrenar, pero no es lo mismo entrenar un rato libre que tirarme un par de horas al dia tranquilamente mientras hago ejercicio.
No se... que hariais. Luego esta el tema que montar una cosa de estas a medias... pufff...
Venga, un saludo!