DUDA entre dos TV 4K

Duda entre dos TVs de amazon prime de oferta y si merecen la pena

TCL 55DP660 - Television 55" (140 cm)(Ultra HD, Triple Tuner, Smart TV) 499,00 euros
https://www.amazon.es/TCL-55DP660-Telev ... B07B8KMN7L
no tiene panel ips

LG 55UK6100PLB - Televisor DE 55'' (Smart TV, 4K Ultra HD, 3840 x 2160 Píxeles, Quad Core), Color Negro 485,00 euros
https://www.amazon.es/LG-55UK6100PLB-Te ... B07B4KQ9BB

¿Cuál os quedaríais? ¿O ninguna?
@Fcc391 sobre todo juegos (ps4, switch, pc) y tv normal, quizás contenido en 4k como cine.

No soy muy exigente a no ser que por el mismo precio haya un gran cambio y merezca realmente la pena.

Estoy con una 720p.
La verdad es que el presupuesto que manejas para 55" es algo justo.

Por lo poco que he podido ver de la TCL, el panel es VA, es 8bits+FRC y un brillo bajo. El HDR se verá, pero dado el bajo brillo, no creo que sea muy espectacular. La tasa de refresco tampoco llega a 100hz.

Desconozco el soporte de TCL en España, ni si el smart tv será fluido o no, pero es que por ese precio, tampoco hay muchas alternativas...
@Fcc391 El soporte me da igual porque la garantía los dos primeros años es de amazon

A ese precio es difícil encontrar un panel 10 bits real y con una frecuencia de refresco mayor a 60hz

Lo que más me atrae es el bajo input lag para juegos

Lo que me tira atrás y a la vez no es que he visto algunos modelos de gama alta, de este no he visto ninguna review seria, con manchas oscuras en el panel así que si viene así la devuelvo antes de los 30 días o me la quedo y en un año o así pido un ticket de reparación y como no habrá forma de arreglar eso sin un reemplazo del producto, tampoco tendrán reemplazos, que me devuelvan el dinero que seguro que otros productos ya han bajado de precio, para hacer tiempo.

Estaré en mi derecho, si el panel está mal hecho no es mi culpa.
La smart tv es bastante lenta dicen en otros modelos inferiores, tampoco es algo que me interese pero es algo que puedo achacar, el audio es lo peor.
Pues la primera no la conozco...así que me quedaría con la LG, en mi casa tengo actualmente un Smart TV LG (no es 4k, ya me gustaría) y estoy encantado con ella.
5 respuestas