Duda entre dos Tv para ps4 pro, ayuda!

Hola gente, pues ando mirando dos Tvs que me cuadran por presupuesto para jugar a la ps4 (además de ver futbol, netflix, hbo, pelis de la store, ect..) pero no se cual es mejor y miro y remiro por internet y no saco nada en claro, a ver si me echáis una mano:

1. samsung QLED QE49Q7FAMT
Contraste
Mega Contrast

Oscurecimiento local

Tecnología de frecuencia
PQI (Picture Quality Index)

Pantalla diagonal (pulgadas)
49

Pantalla diagonal (cm)
123

Tipo de resolución
Ultra HD 4K

Resolución (píxeles)
3840x2160

Tecnología del televisor
QLED

Frecuencia (Hz)
3100

Tecnología de imagen
Q HDR 1500, Supreme UHD Dimming, Precision Black Pro

esta es la que más me gusta, pero me han comentado el tema de las fugas de luz en Samsung y que la Qled no llega a oled (lo sabía por el precio) y que tampoco es una mejora significativa, lo bueno de esta tv es el panel de 12bits.

Y la otra es esta

2. Sony KD-49XE9005

os dejo el link porque no me deja pegar las especificaciones https://www.sony.es/electronics/televis ... ifications

Esta no seria una oled como tal, pero me comentaron que es la que mejor calidad de imagen ofrece, que esta a la par de la otra Samsung llegando a superarla, incluso y siendo 100euros más o menos más barata.

Mi duda es, ¿cual es mejor?

Gracias por la ayuda!

pd: mi presupuesto es de máximo 1900€
@indiohospitalet La Sony en momentos puntuales dará mucho mayor contraste que la QLED, ya que la samsung es una Edge LED y como tal tiene a dar problemas de uniformidad así como que el contraste deja mucho que desear como tal, se verá bien, no me malinterpretes, pero la Sony da mucho mayor contraste al no ser una Edge LED como la samsung.

Además, la Sony en calidad/precio/prestaciones es lo mejor que hay ahora.
SCEI escribió:@indiohospitalet La Sony en momentos puntuales dará mucho mayor contraste que la QLED, ya que la samsung es una Edge LED y como tal tiene a dar problemas de uniformidad así como que el contraste deja mucho que desear como tal, se verá bien, no me malinterpretes, pero la Sony da mucho mayor contraste al no ser una Edge LED como la samsung.

indiohospitalet escribió:
SCEI escribió:@indiohospitalet La Sony en momentos puntuales dará mucho mayor contraste que la QLED, ya que la samsung es una Edge LED y como tal tiene a dar problemas de uniformidad así como que el contraste deja mucho que desear como tal, se verá bien, no me malinterpretes, pero la Sony da mucho mayor contraste al no ser una Edge LED como la samsung.

De nada [oki] .
3 respuestas