Duda entre dos tv -ya aclarado-

Quiero cambiar de tv y me he fijado en estos 3 modelos, en realidad dos, serìan la tv lg 42lm620s o la lg 47lm620s, cuyos precios son alrededor de 560e la primera y 720e la segundo, y el otro modelo sería una tv samsung ue46es6100wxzg que he encontrado por 759e . Cuàl me aconsejáis? Pricipalmente la quiero para ver películas desde disco duro externo (supongo que en ambos modelos será simplemete conectar y ver) y jugar a la consola de vez en cuando, si tiene internet o 3d pues se agradece, pero si la diferencia entre ambos modelos no es abismal me da un poco igual cuál tenga mejor 3d o internet. Espero que me digáis!!

Pd:he visto enla descripción de la lg que en algunas páginas dicen que es lcd con panel trasero de luz LED o algo así....eso es que la tv es LED, no? Vengo de una lcd y me gustaría tener una LED, no una lcd extraña.
La samsung.
Por cierto son dos de las mejores teles relación calidad precio.
Lcd es liquid cristal display lo son tanto las lcd como las led,lo q cambia es la retroiluminacion trasera.En las lcd es el catodo frio y en las leds grupos de leds a los lados o por la pantalla.Dependiendo si son edge led o full led.
El 3d me gusta más la lg pero en el resto samsung.Quizas en hd sean a la par,pero en canales q se ven mal en samsung se maquillan mejor los macrobloques.
Si no hubieses dicho ningún modelo estas teles son las q aconsejaría yo en relación calidad precio.Y por cierto el precio de la samsung es muy muy bueno.
Aciertas elijas lo q elijas
Muchas gracias, entonces la samsung, pero me ha surgido una duda respecto a otro modelo de tv (es que hoy he estado viendo tvs), y es la panasonic st50, de plasma, que he visto en el MM por 790e, y he leído maravillas de ella, pero no se si al ser plasma puede dar problemas... espero que me digáis que para este sábado ya la quiero tener! Muchas gracias!
Pd: los usos serìan películas y consola principalmente
Si es para consolas olvida plasma.Panasonic es la q menos retenciones tiene pero aún así si te pegas una sesión de un par de horas puede q te lleves un disgusto en modo de un marcador quemado en la pantalla.
Si fuera para películas sólo te diría q adelante con el plasma.
Por cierto algunas samsung led de gran tamaño sufren de clouding q son como nubes blanquecinas por la pantalla y es debido a fugas de luz por exceso de apretado al panel normalmente y hay escapes de retroiluminación led no uniforme.Si te haces con ella revisa con escenas oscuras o con el smart hub puesto o el youtube para comprobar q no has tenido mala suerte.
Ok!! mil gracias, es que había leído que los problemas de las tv plasma con las consolas era con los antiguos modelos, no con los actuales, pues nada, entonces descarto las plasma! Muchas gracias!
Una cosa es una retención y otra un quemado hombre, pregúntale a leonigsxr1000 del hilo de chiringuitos si el plasma es malo para jugar, que no tiene uno si no dos para sus consolas [carcajad]. Solo hay que usar un poco el sentido común (no tirarte 5 horas viendo el sálvame o jugando al COD con los marcadores fijos....) por contra consigues mejores negros, colores y respuesta.
Justo ahora me iba a registrar en el foro que comentas para preguntar acerca de ello, a la consola nunca juego sesiones de más de dos horas, y no entiendo muy bien lo de que se quema la imagen, que hay que evitar los marcadores fijos....por ejemplo, ahora estoy jugando al xcom, que es de estrategia, daría problemas?? me lllama mucho de la tv lo bien que se habla de ella, el tamaño y por supuesto la calidad de imagen y su precio, que he visto en el MM por 800e, pero me tira para atrás el que haya que cuidarla (obviamente todas las tv, pero por lo que he leído estas especialmente), evitar imágenes fijas...etc. No se donde leí que todo esto negativo eran de los plasmas antiguos no de los nuevos, pero bueno.
Pregúntale a leonigsxk1000 que tiene una ST50 a ver que te comenta, yo por problemas de espacio tengo que sufrir con mi LED [carcajad]
7 respuestas