Duda entre dos TVs LG de 37"

Dudo entre estas dos:

37LF65:

Contraste : 5000 :1
Full HD
Luminosidad : 500 cd/m2

37LG3000:

Contraste: 15000:1
HDReady
Luminosidad: 500 cd/m2

Las dos me salen más o menos por el mismo precio. Una es FullHD (no tengo PS3, ni reproductor Bluray ni lo tendré a corto plazo) pero la otra tiene un gran contrastre y me gustan las características del audio segun las cuales cuenta con la tecnología "Clear voice", que realza los diálogos cuando los efectos de sonido podrían hacerlos inaudibles. Esto último me seduce así que si alguien tiene una TV con esta tecnología me gustaría que me comentase que tal.

En fin, que no se que decidir. Espero que me podáis aconsejar ya que mañana quiero pasar a recoger una de las dos.

Gracias compañeros!!
La 2ª, sin duda, es más moderna y mejor. Lo del Full HD yo cada día tengo más claro que es un engañabobos, ya no saben qué vendernos.

Hace poco leí un artículo muy serio (lo pusieron en un hilo LCD Vs plasma), en el que aseguraban que, por debajo de las 60", esa tecnología es irrelevante.

Entre las 2 que pones, y siendo de 37", el contraste decanta la balanza.

Un saludo.
Al final ha sido lo que he hecho, comprar la 37LG3000 al ser un modelo más nuevo y con mejores prestaciones excepto la resolución. :)

De momento estoy encantado.
Pues yo tengo la 37LF65 y me va de perlas, vale que no tiene mucho contraste pero para la PS3 me va bien.

Saludos
3 respuestas