Duda entre Dreamcast Japonesa y Americana

Hola a todos

Como veis es mi primer mensaje, aunque ya entraba desde hace mucho y hoy me he animao para ver si me podeis echar una mano:

Estoy interesado en comprarme una dreamcast, ya que no la pude disfrutar en su dia, pero no me decido en cual comprar.... Seria en una pagina web de cosolas de importación y tienen: Una japonesa y una version Usa.
Me han dicho que la japonesa tiene el lector de mejor calidad y encima es de las ultimas que saco sega, pero la americana tiene el chip multiregion asi que... no se.

A ver si me podeis aconsejar un poco. Que me podeis decir sobre lo del lector¿? Que pasa que hace mas ruido la americana o aguanta menos tralla o que?¿

Gracias de antemano.
Yo que tu me compraria la consola PAL. Te ahorraras problemas
Japonesa o americana tanto monta monta tanto

Las 2 rekieren de transformador i las 2 van a 60Hz nativos, las 2 necesitan chip multyregión (para originales de importación) o CD de carga

Si puedes escojer entre las 2 pilla la ke tenga chip o la ke sea mucho mas barata ke la otra

Al gunos juegos PAL puede ke no vayan (se de un par de casos) pero yo prefiero las NTSC ya ke muchos juegos no llevan selector de 50/60 Hz i en DCs PAL se ven a 50 (sega rally 2 a 60Hz se come a cualkier otro juego de conducción de esta consola)
En Hardcore-Gamer tienen unas re-empaquetadas que estan como nuevas. Son USA pero con chip multeregion ya instalado:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/857

Necesitarás como te han dicho el Adaptador de Corriente que esta también en la página.
Gracias por responder.
Y es que es en harcore-Gamer donde la voy a comprar. El tema esta en que me iva a pillar la version Usa por lo del chip, pa no estar quitando y metiendo el Cd de carga ese. Pero es que me han dicho que el lector de la americana es de peor calidad! Entos claro.... es hay donde tengo la gran duda.

Que me podeis decir de lo del lector?¿
Ke yo sepa todas las Dreamcast salieron de la misma fabrica ^^U
Si te compras una DC japonesa o USA olvidate de los juegos PAL por que a mi me a pasado.

Gracias

Antonio Ardil
Hey, yo te recomiendo una NTSC, aunque el unico juego que no va es el Resident Evil: Code Veronica.

En cuanto a lo del lector yo solo lo he tenido que cambiar una vez en 7 años. Pero si no quieres tener tantos problemas comprate una PAL y ya, que no tendras que liarte tanto.

Ya sabes, te recomiendo la NTSC con eso del Chip Multiregion [360º]
Me acaba de llegar la dreamcast version USa al final y tengo un problema... EL code veronica (pal) funciona pero la imagen se ve en blanco y negro y a saltos! Que será por lo de los 60 hz?¿
Hay alguna forma de cambiarlo o algo?
9 respuestas