Duda entre DriveKey o Flatmod

Hola, voy a ponerle un Modchip a mi Wii, kiero ke sea de los ke no hay que soldar, he visto el DriveKey y el FlatMod, la duda que tengo es que no se cual de los 2 es mejor, por un lado he visto ke hay gente ke tiene problemas con los originales usando el DriveKey, cosa que no se si pasa con el FlatMod, aunke me parece ke no, por otro lado me parece ke el FlatMod es mas lento a la hora de cargar aunek en teoria los 2 leen a 3x, alguien me informa un poco mas acerca de estos modchips?, ke me aconsejais?.

SALU2.
Yo solo te puedo decir del faltmod,que es el que pongo,no he tenido ningun problena ni con originales ni con copias de seguridad,el drivekey estaba dando problemas,pero me imagino que lo habran solucinado,tienen las mismas caracteristicas,lo unico que destaca el flatmod, es en el precio, que es mas barato para hacer lo mismo.
Un saludo
Gracias por responder, con respecto a los tiempos de lectura como va?, se nota muy lento?

SALU2.
Lo notarias si tubieras dos wiss, con cada chip y metieras el mismo juego y verias el tiempo de carga,pero para los que tenemos una,pues que quieres que te diga,ni se nota ni se sabe,porque no tienes con que compararlo.eso de los tiempos es una tonteria,cuando pones un juego que mas te da 10 segundos mas o menos, solo quieres que funcione
crackandhack está baneado por "spamer"
DURoN escribió:Gracias por responder, con respecto a los tiempos de lectura como va?, se nota muy lento?

SALU2.

Tanto FLATMOD como DRIVEKEY van exactamente a la misma velocidad en todo... es decir, lentos.

Un saludo
4 respuestas