Duda entre DS lite y DSi

Hola al principio tenia claro comprarme la DS lite con flash card que sale mas barata y la verdad solo la quiero para jugar pero despues de leer en el foro las caracteristicas y las opiniones me han venido dudas sobre decidirme por una o por otra.
Con respecto a la DSi decir que no creo que utilice las camara a menos que sea para jugar a algun juego. Tampoco el mp3 ni voy a navegar en internet con ella (excepto para entrar a la tienda virtual o para jugar online).
Segun he leido la pantalla mas grande de la DSi a penas se nota.
Y el tema de las flash card que es el que mas me importa es parecido ya que existen para las 2.
Con respecto a la DSlite me gustaria saber si los juegos de GBAdvance serian graficamente parecidos a los de DS pero sin la funcion tactil, pq si tuvieran peores graficos tampoco creo que jugaria con ellos.
Entonces solamente para jugar a sus juegos con una flash card cual me recomendarian, DSlite o DSi.
Saludos
Los juegos de GBA tienen los mismos gráficos independientemente de la consola, la pantalla tan solo reproduce dichos graficos. No por jugar a un juego GBA en una Game Boy o en la DSLite, vas a notar diferencias de graficos. Se podrá ver mejor/peor dependiendo de la calidad de la pantalla (que creo que la DSLite traia más colores), pero el juego se verá igual.

La decisión suele ser facil. Si eres conservador: DSLite, si tienes pelas: DSi :P
Yo teniendo las 3 Nds, te recomiendo la tocha, jejejeje, suena raro, pero para mí es la más cómoda, eso sí lo suyo es pillarte la que llevaba la placa de la ds lite que podía ajustarle los niveles de brillo.

Bueno dejándonos de rollos yo me decanto por la lite, la dsi está bien, pero a mi parecer las pantallas de la dslite tienen mucha más calidad de imagen que las de dsi, tiene un nivel menos de brillo pero como si nada, el tacto y el sonido de la dsi es mucho mejor, pero ahora mismo todas las que he visto/tocado sufren orgura en la pantalla y esto para mí es muy molesto, más cuando estás tumbado en la cama y juegas al supermario bros, la pantalla se mueve al ritmo de tus dedos, sin embargo la dslite que compré hace 1 més es de momento rígida como un palo.

Sigo diciendo que las pantallas de dsi se ven borrosas, me imagino que sucede porque las resoluciones están adaptadas a la pantalla de dsi y al estirar la imagen distorsiona y emborrona la imagen, pero lo raro es que en la pantalla del menú se ve igual de mal.
Saludos.
Hola Azereus ya se que los juegos de GB Advance van a tener los mismos graficos si juegos en DS a lo que me referia es que nunca he visto un juego de GB Advance y que si tienen los mismos graficos que los juego de DS o tienen peores graficos. Es que estoy acostumbrado a la play 3 y los graficos de la DS me parecen bastante malos pero sus juegos son entretenios, pero si los de GB Advance tiene peores graficos todavia no creo que juego con ellos.
Respecto a la opinion de Piriot de que la dslite tiene mas calidad de imagen y no se mueve tanto al pulsar los botones con respecto a la DSi es la primera vez que lo oigo, alguien mas podria confirmarme si a ellos tb opinan lo mismo.
Gracias por vuestras opiniones, esperare a leer mas opiniones a ver si concido decidirme.
gasusu escribió:Hola Azereus ya se que los juegos de GB Advance van a tener los mismos graficos si juegos en DS a lo que me referia es que nunca he visto un juego de GB Advance y que si tienen los mismos graficos que los juego de DS o tienen peores graficos. Es que estoy acostumbrado a la play 3 y los graficos de la DS me parecen bastante malos pero sus juegos son entretenios, pero si los de GB Advance tiene peores graficos todavia no creo que juego con ellos.
Respecto a la opinion de Piriot de que la dslite tiene mas calidad de imagen y no se mueve tanto al pulsar los botones con respecto a la DSi es la primera vez que lo oigo, alguien mas podria confirmarme si a ellos tb opinan lo mismo.
Gracias por vuestras opiniones, esperare a leer mas opiniones a ver si concido decidirme.

los juegos de la GBA se parecen a los de la SNES. son todos en 2D (salvo algun caso aislado) pero son entretenidísimos. yo tengo la xbox360 y aun me gustan mas algunos de GBA que los de la DS.

de todos modos si no vas a usar nada de la DSi pillate la lite, ademas las flashcards de la DSi están muy verdes aún (fallos, problemas y incompatibilidades que los de la lite no tienen)
Ah pues si hay problemas con las flash card de la DSi me compro la lite entonces, ya que yo solo la quiero para jugar.
Gracias y saludos
Yo tambien tenia esa duda pero al final he optado por comprar la DSlite pq lo venden a 99€ y me mosquea el tema de la pantalla de la DSi. Cuando bajen el precio de la DSi y haya juegos exclusivos para ella, ya entregaria la DSlite a mi sobrino :p
En cuanto a los flashcarts, es cierto que estan verdes aun, ahora, los juegos de DS funcionan perfectamente, yo aun no he tenido ninguna cosa rara, ni cuelgue ni nada. Otra cosa será cuando lancen los de DSi, que hasta ahora esta funcionando siempre en modo DS.

Por otra parte... yo la pantalla para nada la veo borrosa. Es cierto que no han subido la resolucion, pero es porque si no los poseedores de las viejas consolas estariais en un aprieto al no poder usar los juegos nuevos (y entonces si que la gente protestaria). Además, no perderia compatibilidad, pero tendria que reescalar y eso si que seria lamentable.

Y sobre la holgura... cambia tu DSi, porque a mi la pantalla no se me mueve nada mientras juego. O eso o juegas con un martillo neumatico XD.

Ahora, yo en tu caso me decantaria por DSi, por razones obvias. Por lo que dices estoy convencido de que a los juegos de GBA no les vas a dar mucho uso y si a los futuros de DSi. Pero la pela es la pela y tienes que ver que quedes hacer en ese terreno
Para jugar a gba, te recomiendo la lite con algun flashcard de slot 2, a lo mejor en compraventa consigues algo a buen precio.
Donde la comprastes a 99 euros?¿

amadeux escribió:Yo tambien tenia esa duda pero al final he optado por comprar la DSlite pq lo venden a 99€ y me mosquea el tema de la pantalla de la DSi. Cuando bajen el precio de la DSi y haya juegos exclusivos para ella, ya entregaria la DSlite a mi sobrino :p
9 respuestas