duda entre el - fastloader 0.7 y UMD EMULATOR 0.8

despues de leer todos los hilos, tengo dudas.....

cual tengo que utilizar ?

se supone que UMD Emulator 0.8 es lo último y en principio es este no ? o son dos cosas distintas ?

y por lo que he leeido el fastloader sirve para cargar backup descomprimidas y el UMD emulator sirve para las backup en formato ISO, es eso no ?

hoy pasare la psp de la 2.0 a la 1.5 y queria viciarme un poquito.

S@lu2.
Algunos van con Fastloader y otro con umd emu.

A mi personalmente me gusta mas el fast, no deja tan tonta la psp como el segundo. Además, casi todos los q van con umd emu van con fastloader.

Prueba los dos, depende del juego.
Y se pueden tener los dos a la vez?
Es que yo (soy de los nuevos usuarios firm 2.0 -> 1.5) probé primero el fastloader 0.7 y a veces al salir de algún juego la consola se apagaba,
pero tambien ví que podia hacer backup de mis originales a la tarjeta con esta version.
Probé entonces el UMD 0.8c y ese creo que va mejor,no se apaga la consola, pero no trae la opción del backup que es muy atrctiva.

Pueden convivir juntos?
Yo llevo dos días con la psp downgradeada y el fastloader.Todo ok, carga el "único " juego original Collin Mc Rae 2k5 sin problems.
Mi voto,para Fastloader.

;-) ;-) ;-)
pues yo no tengo manera de rular el F1 GP original, con ningun cargador. ¿Alguno tiene alguna idea?
Yo el otro dia probe a dumper mi copia del Lumines (EUR) con el fastloader 7.0 y la pude cargar desde el mismo. Ahora bien, con el UMD emulator me da un error...
Por fin me va el F1 original:

solucion: Fastloader 07 xd el emulator 0.8c no lo carga.
ahora veo que algunas copias de seguridad tiene archivos .iso dentro y otras los tienen descomprimidos, joder no entiendo nada, he visto un manual en esta misma web pero no entindo nada...........

S.O.S S.O.S S.O.S
ami con el umd emulator me va genial , por ahora ningun problema, cualquier iso q he cargado rula perfectamente
8 respuestas