Duda entre el Live de XBOX y el Online de PS3

Hola,

lo que mas me interesa de una consola es jugar online, en ese aspecto, que es mejor? el Live de XBOX 360? o el Online de PS3?.. me da igual pagar, yo quiero el mejor online y en el que hayan mas usuarios. Donde hay mas usuarios en el COD4 de PS3 o en el COD4 de XBOX 360?
Pues si quieres la consola para el online y no te importa pagar, he probado los dos y el de 360 está bastante mejor.

Mejores servidores, menos lag en los juegos, mucho mas completo. Eso si, vale dinero y el de ps3 es gratis.

Un saludo.
lo de la gente en el cod4 es dificil saber, en mi experiencia te dire que me cuesta menos entrar en una partida en la xbox que en la ps3. yo sin duda me quedo con el online de la xbox.
Sin duda ahora mismo la 360 descarao, al ser de pago y de microsoft se nota, para mi la PS3 a veces se hace injugable en online (eso si con las lineas que hay en españa no te pienses que el live es para tirar cohetes XD ), tambien se dice que con el Home de Ps3 mejorara bastante el tema XD

Saludos
cero3k escribió:lo de la gente en el cod4 es dificil saber, en mi experiencia te dire que me cuesta menos entrar en una partida en la xbox que en la ps3. yo sin duda me quedo con el online de la xbox.

Joder pues menuda castaña de conexion tienes xk vamos a mi como mucho me tarde 5-10 segundos, aunk bueno para los muy ludados eso es mucho para mi es poco
hombre, si en el live del cod4 en xbox es darle a buscar partida y segun le das al boton ya estoy dentro de una y en la PS3 tarda unos segundos... no tiene pinta de que mi conexion sea una castaña. mejor no pruebes el live de xbox, porque tal vez esos 5-10 segundo se te hagan largos.
Si no te sangra mucho pagar 30 euros al año y no te llama MGO... Xbox360 pero de cajon.
Vamos, es que no hay color.
6 respuestas