@ntuan escribió:Elegiria la gtx1060 3gb, si la rx580 fuese de otro ensamblador, elegiria sin dudarlo esta.
kikomanco escribió:@ntuan escribió:Elegiria la gtx1060 3gb, si la rx580 fuese de otro ensamblador, elegiria sin dudarlo esta.
Sapphire es el mejor ensamblador en AMD junto con MSI, si fuera Gigabyte ya me callo, pero decir que Sapphire es mala es no tener ni idea o no decir la verdad
Mayban36 escribió:kikomanco escribió:@ntuan escribió:Elegiria la gtx1060 3gb, si la rx580 fuese de otro ensamblador, elegiria sin dudarlo esta.
Sapphire es el mejor ensamblador en AMD junto con MSI, si fuera Gigabyte ya me callo, pero decir que Sapphire es mala es no tener ni idea o no decir la verdad
Como mejores ensambladores de AMD, yo mas bien diría que serían XFX, Asus(su versión rog claro) y powercolor.
Sapphire está recibiendo bastante hate ultimamente por la cantidad de gráficas que han dejado de funcionar y han tenido que ir a RMA, dudo bastante que sea el peor pero no le ha ido nada bien. Al igual que Powercolor que metieron la pata con sus primeras versiones de las RX 480 y 470 cuando sacaron las primeras pcb custom.
rafitibu escribió:zotac geforce gtx 1060 3gb a 183 euros
shapire rx 580 + oc 4gb a 179 euros
kikomanco escribió:@ntuan escribió:Elegiria la gtx1060 3gb, si la rx580 fuese de otro ensamblador, elegiria sin dudarlo esta.
@ntuan escribió:kikomanco escribió:@ntuan escribió:Elegiria la gtx1060 3gb, si la rx580 fuese de otro ensamblador, elegiria sin dudarlo esta.
Hola, estamos en una comunidad donde el respeto y la educacion es la base de la buena convivencia, si careces de ambas quizas este no sea tu lugar, puedes ir a sitios como forocoches, un foro en el que quizas te sientas mas a gusto y puedas faltar al respeto a la gente a tu bola.
Es muy triste dar una opinion y que en vez de contrastarla, te dediques a ningunear el mensaje en cuestion sin aportar NADA, eso tiene un nombre, pero por no incumplir las normas del foro ni faltarte el respeto, no lo voy a mencionar.
En primer lugar, el que dice que sapphire es mala, eres tu, asi que encima deja de tergiversar. Ahora bien, buscando en la red hay un gran alubion de informacion sobre el tema.
Puedes empezar en sus origenes https://foro.noticias3d.com/vbulletin/s ... 2390fa15e6, fallos que se dejaron ver aunque en menor medida (el mismo fallo) hasta las r9 270-280, con un indice de rma elevado incluso en sus graficas mas modernas.
https://www.hardwarezone.com.ph/tech-ne ... t-reliable
En 2014 tenian el doble de ratio de graficas defectuosas que msi.
Informemonos antes de tirarnos al cuello...![]()
Yo he tenido tres sapphire, dos defectuosas en meses, y una buena, sin duda alguna prefiero gigabyte.
@ntuan escribió:Elegiria la gtx1060 3gb, si la rx580 fuese de otro ensamblador, elegiria sin dudarlo esta.
kikomanco escribió:yo no he dicho que sapphire sea mala, si no todo lo contrario, aqui el unico que esta poniendo a Sapphire como mala opcion eres tuaqui te dejo un mensaje reciente de un conocido con una AMD de Gigabyte, viewtopic.php?p=1746976537 sigue prefiriendo Gigabyte con el ensamblador AMD que es muy buena combinacion
segundo, no te he faltado el respeto, te he dicho que decir que Sapphire no es buena opcion es de no tener idea o de no decir la verdad y a las pruebas me remito, yo mismo tuve una 290 oc y era crema, y encima con doble bios, tu busca lo que quiers por inet, yo hablo desde mi propia experiecia
PD: algunos teneis la piel bien fina
kikomanco escribió:@ntuan escribió:kikomanco escribió:Sapphire es el mejor ensamblador en AMD junto con MSI, si fuera Gigabyte ya me callo, pero decir que Sapphire es mala es no tener ni idea o no decir la verdad
Hola, estamos en una comunidad donde el respeto y la educacion es la base de la buena convivencia, si careces de ambas quizas este no sea tu lugar, puedes ir a sitios como forocoches, un foro en el que quizas te sientas mas a gusto y puedas faltar al respeto a la gente a tu bola.
Es muy triste dar una opinion y que en vez de contrastarla, te dediques a ningunear el mensaje en cuestion sin aportar NADA, eso tiene un nombre, pero por no incumplir las normas del foro ni faltarte el respeto, no lo voy a mencionar.
En primer lugar, el que dice que sapphire es mala, eres tu, asi que encima deja de tergiversar. Ahora bien, buscando en la red hay un gran alubion de informacion sobre el tema.
Puedes empezar en sus origenes https://foro.noticias3d.com/vbulletin/s ... 2390fa15e6, fallos que se dejaron ver aunque en menor medida (el mismo fallo) hasta las r9 270-280, con un indice de rma elevado incluso en sus graficas mas modernas.
https://www.hardwarezone.com.ph/tech-ne ... t-reliable
En 2014 tenian el doble de ratio de graficas defectuosas que msi.
Informemonos antes de tirarnos al cuello...![]()
Yo he tenido tres sapphire, dos defectuosas en meses, y una buena, sin duda alguna prefiero gigabyte.
yo no he dicho que sapphire sea mala, si no todo lo contrario, aqui el unico que esta poniendo a Sapphire como mala opcion eres tuaqui te dejo un mensaje reciente de un conocido con una AMD de Gigabyte, viewtopic.php?p=1746976537 sigue prefiriendo Gigabyte con el ensamblador AMD que es muy buena combinacion
segundo, no te he faltado el respeto, te he dicho que decir que Sapphire no es buena opcion es de no tener idea o de no decir la verdad y a las pruebas me remito, yo mismo tuve una 290 oc y era crema, y encima con doble bios, tu busca lo que quiers por inet, yo hablo desde mi propia experiecia
@ntuan escribió:kikomanco escribió:yo no he dicho que sapphire sea mala, si no todo lo contrario, aqui el unico que esta poniendo a Sapphire como mala opcion eres tuaqui te dejo un mensaje reciente de un conocido con una AMD de Gigabyte, viewtopic.php?p=1746976537 sigue prefiriendo Gigabyte con el ensamblador AMD que es muy buena combinacion
Pues igual hoy aprendes algo que te va a venir muy bien en la vida, acusar a la gente de engañar, o de ser ignorante es de maleducados, y si esto no lo acompañas de ninguna explicacion para por lo menos justificarlo, entonces estas demostrando el tipo de persona que eres.
kikomanco escribió:A ver si te enteras, no te estoy acusando de nada, te estoy diciendo que no dices la verdad o que como muy bien sabes, no tienes ni idea de lo que hablas, y por cierto ahorrate tus lecciones de moral, no me hacen falta, soy demasiado grandecito para saber lo que hago, venir dando lecciones de moral por internet me parece patético, venga que tengas un buen día, don sabio
kikomanco escribió:A ver si te enteras, no te estoy acusando de nada, te estoy diciendo que no dices la verdad o que como muy bien sabes, no tienes ni idea de lo que hablas, y por cierto ahorrate tus lecciones de moral, no me hacen falta, soy demasiado grandecito para saber lo que hago, venir dando lecciones de moral por internet me parece patético, venga que tengas un buen día, don sabio