He incidido en que no he visto físicamente ninguna, porque efectivamente así es y sobre el acabado no puedo decir cual es mejor.
Sí puedo decir, porque cualquiera que vea el manual lo puede ver, que tal como está diseñada, el tener la fuente en la parte superior no interfiere más que a la hora de pasar los cables, que en lugar de abajo hacia arriba, pasan de arriba hacia abajo. Lo que comenta el compañero
@Xcala666 no se puede aplicar aquí, y al diseño me remito.
Por lo demás, ya lo comenté en mi entrada anterior; simplemente matizar que, en la parte superior, la Nfortec sólo permite radiadores de hasta 120 mm de ancho y 360 mm de longitud; mientras que la Phanteks sí permite radiadores con ancho de 140 mm (siempre y cuando no excedan los 240 mm), aunque no permite ventiladores o radiador en la parte inferior, cosa que le vendría muy bien a la GPU, y en la parte trasera sólo admite radiadores de 120 mm, frente a los 240 mm de la Nfortec.
Veo lógico que haya duda, porque hasta que me metí en harina con los manuales y especificaciones, también daba a la Phanteks como una elección indiscutible; después ya no lo tuve tan claro.
Manual Phanteks Eclipse P500AManual Nfortec Aqueronte